20

211 55 4
                                    

Lena PV

Encontré lo que hacía activar el hechizo y me sonrojé. Miré a Kara y estaba dormida, yo decidí hacer lo mismo, guardé las cosas y me acosté.

A la mañana siguiente me desperté de golpe porque se escuchó una especie de sirena a fuera, miré a Kara que ya se estaba vistiendo, estaba muy seria, imaginé lo que pasaba y me levanté, me vestí rápidamente y salimos de la habitación.

Nos encontramos a Sam y a Alex y nos fuimos corriendo al gremio.

Estaba lleno, el maestro del gremio, habló desde la barandilla del piso de arriba.

—¡Acabo de recibir una alerta de las torres de la ciudad, la estampida no es solo en una zona, estamos rodeados!—todos se asustaron.—los guardias están llevando a los ciudadanos al gremio de comercio porque es el edificio más grande, para protegerse, ahora es nuestro turno, tenemos que salvar la ciudad. No se preocupen por las recompensas, he informado a nuestro señor y me ha dicho que habrá una recompensa suculenta para todos los aventureros que participen. No vamos a hacer distinciones, todo el mundo tiene que luchar, e incluso los de rango F. Así que adelante.
—¡Si!—gritaron todos y se fueron, yo no sabía que hacer, miré a Kara y salimos las cuatros del gremio, éramos las ultimas.
—Dejemos que vayan a un lado de la ciudad, nosotras tenemos que dividirnos.—dijo Kara.
—Voy al oeste.—dijo Alex.
—Yo iré con el resto de aventureros, puede que necesiten a un rango SS.—dijo Sam.
—De acuerdo. Yo iré a sur.—dijo Kara.
—Y iré al norte con Winn.—dije y me miraron.—puedo hacerlo.
—Lo sabemos, pero ten cuidado.—dijo Kara.
—Sí.

Nos separamos y corrí a la puerta norte, busqué la escalera del muro, cuando la encontré subí y vi a un enorme grupo de monstruos.

—Winn.—salió de la bolsa y voló a mi lado.—crece.
—Entendido.—se alejó y se hizo grande.
—No uses fuego.—le dije.
—Esta bien.— sopló una ventisca desde su boca, el aire era helado que los monstruos se congelaron.

Mientras él se ocupaba de la avanzadilla yo me concentré en activar mi poder sagrado para poder hacer el hechizo de purificación.

Cerré los ojos y poco después sentí una luz dorada bajo mis pies, abrí los ojos y miré al círculo mágico de la purificación, cerré de nuevo los ojos y me concentré a un más para que creciera, cubriera toda la zona y poder echar el hechizo. Pensé en lo que leí la noche anterior y todo lo que veía en mi mente eran los momentos que había pasado con Kara, desde que nos conocimos y todo lo que había aprendido de este mundo gracias a ella, además de conocerla mejor.

Narrador PV

El círculo mágico creció más de lo esperado, todos lo combatientes pararon para mirar el suelo.
Kara al verlo sonrió al saber quien era el responsable de eso y siguió luchando.

Lena recitó el hechizo en su mente y todo brilló y hubo una onda expansiva, todos los monstruos demoniacos se desintegraron.

—¿Que está pasando?—preguntó un aventurero.
—Algo bueno, los más peligrosos desaparecen.—dijo otro mirando al frente.

Los sacerdotes detectaron un gran poder sagrado, salieron de la iglesia y se quedaron mirando el cielo. Llovía pequeñas motas doradas a su alrededor.

Lena abrió los ojos y vio a Winn seguir peleando.

Alex, usaba sus poderes divinos para acabar con los monstruos más rápidos.
Kara tenía las dos espadas en sus manos, estás brillaban y sus ojos se pusieron rojos y disparó rayos por ellos.

Kara tenía las dos espadas en sus manos, estás brillaban y sus ojos se pusieron rojos y disparó rayos por ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Krypton (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora