2

510 66 4
                                    

En ese momento apareció un hombre, Lena retrocedió un poco no por miedo, sino por sorpresa.

En ese momento apareció un hombre, Lena retrocedió un poco no por miedo, sino por sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pido perdón.—dijo inclinándose hacía delante.
—No entiendo nada. ¿Quien es usted?
—Me llamo Zor-El y soy el dios creador de este mundo.
—¿Mundo?
—Si señorita.—se incorporó.— se encuentra en Krypton.

Lena no se lo creyó, miró el cielo y vio un sol rojo y tres lunas.

Lena no se lo creyó, miró el cielo y vio un sol rojo y tres lunas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—De acuerdo, estoy en otro planeta. ¿Como he llegado aquí?
—Para llegar a eso le tengo que explicar la historia de este mundo. Somos pocos dioses, pero yo como el dios creador, tengo que vigilar que la abalanza del bien y del mal no cambie. Pero durante siglos la balanza se desequilibraba hacía un lado o hacia el otro. Una vez los humanos pidieron ayuda a los dioses, o sea mí y les hicimos llegar un circulo mágico de invocación, no especificamos, no dijimos para que era. No podemos intervenir en el funcionamiento ni en la vida del mundo.
—Entiendo.
—Tuvieron que usarlo por desesperación porque este mundo: está dividido en cuatro continentes. El continente humano, el continente demoniaco, el continente bestia que es donde viven los demi-humanos y el bosque mágico, no es un continente, pero es un país muy grande todo es bosque.
—¿Que son los demi-humanos?
—Mitad humanos y mitad animales, fisicamente son humanos, pero tienen rasgos y habilidades de animales, están la tribu hombres lobo, los hombre gato, tigre...
—Entiendo, siga.—le parecía interesante lo que le contaba.
—En el continente demoniaco hay un rey demonio, al principio de los tiempo, los humanos y los demonios se llevaban bien, pero apareció un demonio que estaba en contra, predicaba que ellos eran más fuertes que los humanos, que no tenían que ser sus amigos, sino sus esclavos. Así que con el tiempo los demonios empezaron a cambiar de mentalidad, se volvieron agresivos, en ese continente hay una fuente de miasma creado por todo el odio de los demonios y eso genera más demonios encolerizados. Los humanos tuvieron que hacer su primera invocación de otro mundo, un hombre con habilidades increíbles se enfrentó a ellos y al rey demonio y los venció. Pero por desgracia, nadie ha eliminado el miasma, así que han ido aparecieron más demonios y cada siglo o cada treinta décadas aparecía un nuevo rey y vuelta a empezar. Se han hecho como mínimo unas 20 invocaciones.
—¿Han podido volver a casa?
—No, muchos murieron en batalla y otros tuvieron que hacer su vida en este mundo porque no había forma de enviarlos de vuelta a su mundo. Para invocar a alguien se necesita muchísima magia, pero para devolverlo es imposible, se necesita mucha más magia y saber donde está su mundo, pero eso los humanos de este mundo no lo saben, no conocen la astronomía.
—¿Pero como es que pueden venir gente de mi mundo siempre?
—Porque cuando se hace la invocación sucede que aparece un pasillo en el espacio que conecta este mundo con el suyo, por eso las invocaciones siempre fueron gente de la Tierra, por eso es más fácil hacerlos traer.
—Ese pasillo del que habla, es cosa de ustedes o es algo astronómico.
—Es algo astronómico, nosotros no podemos crear algo así.
—Así que cada cierto tiempo, aparece ese pasillo.
—Sí, pero como he dicho no se sabe nunca cuando y donde.—dijo Zor-El.
—Así que... ¿no puedo volver?
—No, lo siento mucho.—se le veía apenado.
—Eso ya lo ha dicho. Pero... ¿porque he sido invocada?
—En realidad usted ha sido un daño colateral, ellos ya tienen a sus héroes, son cuatro jovenes. Pero parece ser que el circulo mágico sufrió una distorsión cuando llegó a su mundo y se dividió en dos, por ello usted está aquí. En realidad cuando nos dimos cuenta de usted, la trajimos aquí para que no acabara en el palacio del rey. Hubiera habido muchos problemas y este rey no es precisamente la clase de persona que entendería su situación.
—Por eso estoy en un bosque.
—Si.
—De acuerdo, recapitulemos. He sido invocada por error a un planeta lejos del mío.—miró el cielo.—no estoy ni en mi sistema solar, de acuerdo. No hay forma de que pueda volver a casa, esto también lo entiendo. Hay un rey demonio, un continente demoniaco que solo sabrías de ellos en animes, manga, libros ligeros o en videojuegos, pero estoy en un mundo que tiene eso además de magia. ¿Ahora me dirá que hay elfos, espíritus y aventureros?
—Los hay.
—De acuerdo.—se pellizcó el brazo para despertar, pero sintió dolor y se dio cuenta que no era ningún sueño.
—Se lo está tomando muy bien.
—¿En serio? En realidad estoy gritando en mi interior, pero no sirve de nada la histeria, ni que me enfade porque no voy a conseguir que nada cambie mi situación. ¿Que pasa con mis padres?
—No se preocupe, cuando se hace una invocación, las personas de ese mundo, que tengan relación con los héroes, se olvidan por completo de esas personas, como si no hubieran existido nunca. Porque como no pueden volver a su hogar...
—Entiendo, para no crear un desastre en ese mundo, hay algo que hace que familia y amigos cercanos de las personas invocadas se olviden de ellos, ¿no?
—Exactamente.
—Osea, que ahora mismo en mi mundo ya no soy Lena Luthor, porque mis padres no me tuvieron.
—Sí, supongo que es otra razón por la que las personas invocadas no pueden volver.
—Eso tiene sentido. Pero ¿que voy hacer yo? No pienso luchar con ese rey demonio.
—Ese no es su cometido aquí, como he dicho ha sido un daño colateral al ser invocada y el reino humano no sabe de usted, puede tener una vida normal si lo desea.
—¿Que puedo hacer en un mundo donde no hay tecnología de mi mundo?
—Oh, usted también tiene habilidades como los héroes y como disculpa, nosotros los dioses le hemos dado nuestras bendiciones, nadie de este mundo los tiene, es una privilegiada.—dijo sonriendo.
—"Que bien, ahora llamo la atención."—pensó.—¿Como puedo saber que habilidades tengo?
—Oooh, eso es divertido, diga Estado y aparecerá una ventana y lo verá ahí.

Lena lo miró con una ceja levantada.

—Dígalo.—insistió.
—Estado.— se sonrojó pero duró poco porque apareció una ventana trasparente con números y letras.—vamos, MP: 250/250 ¿que es?
—La magia que tienes ahora mismo.
—¿Tengo magia?
—Sí, pero para uso diario, como la gran mayoría de las personas de este mundo, no te sirve para pelear.
—De acuerdo. ¿Dice que crecerá?
—Sí, cuando subas de nivel y practiques magia.
—De acuerdo. Veamos, HP: no pone nada.
—¿No hay números como con el MP?—preguntó extrañado.
—No. Pero hay el símbolo del infinito.—se sorprendió y se acercó a ella para poder mirarlo.
—Vaya, esto es raro, no puedes enfermar, ni herirte, ni morir, eres inmortal... ¿porque será?—se preguntó en voz baja y mirando el suelo mientras pensaba, pero Lena se quedó helada al saber eso.—veamos las habilidades.— le dio encima con el dedo y apareció una lista.— bueno tiene sentido, están ligadas con tus bendiciones, Herrería, Magia y Alquimia. Se le parece a tus habilidades de tu mundo, aquí también puedes crear cosas y hacer pociones. Si le das en cada habilidad te saldrá una sub-habilidad con su nivel actual.—le dio y Lena miró lo que hacía.— de acuerdo, en herrería tienes dos sub-habilidades ahora mismo, creación de armas nivel 1 y creación de artefactos nivel 1.

Se alejó y dejó que Lena siguiera mirando, miró las sub-habilidades siguientes.

—Cuando una sub-habilidad llega al nivel máximo que es 10 la habilidad principal sube un nivel y aparecerán más sub-habilidades.
—Entiendo. Sobre el HP...
—Creo que eso es un efecto por las bendiciones de los dioses.—dijo.
—De acuerdo.—no estaba segura, pero prefirió quedarse con esa explicación.
—Oh si, se me olvidaba. Arriba, al lado de donde está tu nivel, hay un flecha, ¿la ves?
—Sí.
—Dale.

Lena clicó encima y apareció otra ventana.

—¿Y esto?
—Es una ventana de artículos, podrás guardar todo lo que quieras en ella.
—Oooh, interesante.— se fijó que había algo, le dio para ver que era y salió un cartel.— ¿Dinero?—miró al dios.
—No podemos dejarte así sin más, tienes que tener dinero para manejarte al principio, para la posada, las comidas, los impuestos de entrada en las ciudades y pueblos.
—¿Hay que pagar por entrar?
—Sí, con ese impuesto se pagan los guardias de las puertas, así controlan la criminalidad.
—Oh, tiene sentido. ¿Puedo pedirle un favor?
—Claro.
—¿Hay alguna forma que pueda tener libros o algo sobre la historia de este mundo, el valor del dinero y esas cosas?
—Por supuesto. Pásame esos dispositivos.—se los dio y él puso una mano encima de la tablet y del movil.—ya está, además te he puesto libros de herrería, alquimia y hechizos de magia.
—Muchas gracias.—lo recogió.—¿hay un modo de que no se descargue la batería nunca? Sé que aquí no hay electricidad.
—Con tu propia magia.
—De acuerdo.

Después Zor-El la miró de arriba abajo y chasqueó los dedos, la ropa de Lena cambió por completo y además tenía un bolso de cuero. Se miró de arriba a abajo y lo miró.

—Perfecto, así nadie sabrá que vienes de otro mundo, además ese bolso se conecta con tu caja de objetos, así que podrás guardar cosas y sacar sin que nadie sospeche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perfecto, así nadie sabrá que vienes de otro mundo, además ese bolso se conecta con tu caja de objetos, así que podrás guardar cosas y sacar sin que nadie sospeche.
—Oh, perfecto.—guardó los dispositivos en ella.— ¿Me entenderé con ellos?
—Sí, una habilidad automática para todos los invocados es que pueden leer, escribir y hablar en el idioma de este mundo.
—Muy útil eso.
—Sí. Si sigues recto, llegaras a un camino y ahí podrás ir a un pueblo que no está muy lejos de aquí. Es hora de despedirnos Lena, que tengas una maravillosa vida y sé que no crees en dioses, pero si por casualidad pasas por la capital, ve a la iglesia y podrás comunicarte con nosotros.
—Oh bien, entonces agradeceré por las bendiciones y por las habilidades.
—Me parece bien.—sonrió.
—¿Hay algún modo de alterar mi estado?
—Sí, disfrazándolo, los demás verán una cosa, pero tu sabrás el real. Solo tienes que decir cambio de estado y todo se cambiara.
—Muy bien. Muchas gracias.
—De nada y vuelvo a ...
—No lo haga, ya se ha disculpado mucho. No ha sido culpa suya.
—Aún así.
—No se preocupe, me ha dado herramientas más que suficientes para manejarme por este mundo.
—Entendido, en tu dispositivo grande, tienes un mapa del mundo.—ya se saltaba las formalidades del todo, hacía ya un rato de eso.
—Oh bien, me vendrá muy bien ahora.

Zor-El se marchó y Lena empezó a caminar, dirigiéndose a una impresionante aventura donde encontrará el amor y amigos de verdad.

Krypton (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora