Lena PV
No sé cuanto tiempo llevo andando, pero eso de que el pueblo estaba cerca....
—Creo que aquí me pondré en forma solo para poder tener una vida normal.
Algo pasó por mi lado, me aparté por el susto, no me lo esperaba. Miré y era un carro tirado por dos caballos, se paró a un par de metros de mi, se abrió la puerta y bajó alguien de él y se acercó a mi.
—Eres muy hermosa ¿de donde eres?—dijo muy cerca.
—No sé quien es usted y está invadiendo mi espacio personal y me incomoda.
—Lo siento.— se alejó un poco.
—Y no soy hermosa, sino del montón y no le conozco de nada ¿de verdad cree que le diré de donde soy?
—Supongo que no. ¿Vas al pueblo de arbolada?—supongo que es donde tengo que ir.—Puedo llevarte.
—No gracias. No me subo al carro de ningún desconocido.
—Entiendo, me presentaré soy Akrim, tengo una tienda de ropa en Arbolada y en la capital.
—Lena.—le dije por educación.
—Bonito nombre. Ahora que nos conocemos ¿quieres que te lleve? Tardarás horas en llegar al pueblo al paso que vas.Supongo que tiene razón, miré atrás, no está muy lejos de donde partí y he estado horas andando, voy demasiado lenta. Sin duda tengo que cambiar muchas cosas de mi misma que antes no daba importancia.
—Está bien, me lleva al pueblo y una vez allí nos separaremos.
—De acuerdo.Espero estar haciendo lo correcto.
Fuimos a su carruaje y me dejó subir, después subió él y cerró la puerta, el lugar era estrecho, pero al menos podía ir sentada.
—Dime Lena, ¿que vas hacer en el pueblo?
—Registrarme como mercader en el gremio.—pensé que debería haber gremios en este mundo.
—Ah, pues en el pueblo Arbolada hay un gremio para mercaderes.
—Estupendo. ¿Porque se llama pueblo Arbolada?
—Ya lo verás, se entiende mejor verlo que explicarlo.
—Ya.No sé cuanto tiempo estuvimos en el carro.
—Ya se puede ver el pueblo.—dijo Akrim, me asomé por la ventana y lo vi.
Era un pueblecito rodeado de árboles, ahora entiendo porque se llama como se llama.
ESTÁS LEYENDO
Krypton (supercorp)
FantasyLa portada no es mía, la he cogido de internet y como me ha gustado la estoy usando para esta historia. Es diferente a las demás, es fantasía y la idea esta basada en serie anime que me encantan. Isekai, aventuras en otro mundo. En esta historia me...