7

285 62 4
                                    

Miré en el tablón y vi una misión de recolección de minerales, pero era para dos rangos por encima de mi.
Tenía que resignarme, así que cogí una misión que si podía hacer, recolectar hierbas medicinales.

Cogí la petición y me acerqué a la recepcionista.

—Bien, esta misión no tiene limite de tiempo, puedes traer tantas como quieras y siempre que quieras. Cuanto más traigas más rápido subirás de rango.
—Entiendo. ¿Y si tiene limite de tiempo?
—Si no se cumples la misión, se te penalizará, tendrás que pagar.
—Entiendo y es comprensible. —me dio la hoja.—gracias.

Me marché al bosque del norte, es lo que decía la hoja.

Salí por la puerta norte de la ciudad, tuve que recorrer parte de la ciudad para llegar.

—Es inmensa.

Pasé por delante de un guardia.

—¿Misión?
—Sí.
—Suerte y ten cuidado hay movimiento en el bosque.
—Gracias por el aviso.

Salí y me dirigí al bosque, activé valoración y aparecieron carteles por todas partes.

—Hierbas medicinales.—se redujo la cantidad.—Bien.

Saqué la daga y empecé a cortar, no iba arrancarlas entonces no crecerían más.

Kara Pv

Escuché a donde iba y la seguimos.
Estábamos en lo alto de una colina y nos quedamos observándola.

—¿Que hacemos aquí?—preguntó Alex.
—Vigilar y proteger.—dije.
—¿Es una misión de escolta?
—No.
—¿Entonces?
—Hemos venido a proteger a esa chica.—dijo Sam.
—¿Porque? Es una rango F y solo está cogiendo hierbas medicinales, aquí no hay peligro. Además si es una aventurera sabrá defenderse.—dijo Alex.
—Alex, ella no es otra aventurera novata más, es de otro mundo.—dije.
—Sí lo dijiste ayer.
—No es eso, quiero decir que literalmente es de otro mundo. Fue convocada por error junto con los héroes.
—Nuestros padres la captaron antes de aparecer en palacio y la llevaron a un bosque lejos de aquí.—dijo Sam.
—De acuerdo.—dijo Alex.
—Además, ella es como nosotras, es inmortal y tiene mucho poder mágico.—dije.
—¿Que?
—Sabrías eso si hubieras estado en la cena.—dijo Sam.
—Alex si dejaras de beber y de emborracharte, Sam no tendría que noquearte y te enterarías de las cosas.—le dije.

Como era de esperar Alex no dijo nada.

—Vamos a protegerla, desde que el rey demonio despertó, los animales, los monstruos y los demonios débiles, están muy alterados y aparecen en lugares donde nunca se han visto. Este bosque hay monstruos.—expliqué.
—Pero es inmortal ¿no? Quiere decir que no puede morir.—dijo Alex.
—Lo sé, pero se lo he prometido a nuestros padres.—dije.
—De acuerdo.—suspiró y se quedó allí de pie mirando a Lena.—¿Habéis oído el rumor de que el gremio de mercader venden jabón?
—Sí que ha avanzado la humanidad.—dijo Sam.
—No creo que sea eso. Tengo la sensación que quién ha hecho el jabón y lo ha vendido en al gremio.

Lena PV

Creo que ya he recogido mucho por hoy. Abrí mi estado y la caja de objetos y marqué las hierbas medicinales, apareció el montón ante mi, cogí un puñado y me lo guardé en la caja aparte. Después guardé los demás, comprobé que se hiciera bien la separación en la caja y después la cerré.

—Creo que es todo por hoy. Voy a practicar más alquimia, pero ya no será el jabón.

Cuando iba a irme oí un ruido en los arbustos, me quedé quieta y después me giré lentamente, saqué el arco y una flecha del carcaj y apunté, todo el rato hacía movimientos lentos, de repente apareció algo de detrás del arbusto, de un salto. Se puso delante de mi y lo mire.

Krypton (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora