14

220 51 3
                                    

A la mañana siguiente me sentí descansada, me puse la ropa que me dieron los dioses, era cómoda, Winn se colocó en mi hombro y salimos de la habitación.

Nos reunimos con las demás que estaban en el comedor.

—Buenos días.—dije
—Buenos días Lena.—dijo Kara.
—Buenos días.—dijeron Sam y Alex.

Me senté con ellas y me sirvieron el desayuno.

—¿Que hacemos hoy?—pregunté.
—Depende de ti.—dijo Alex.
—Ya he terminado lo que tenía que hacer.
—Bien, pues en ese caso, Sam y Alex se van a comprar provisiones para las cuatro y tu y yo vamos a preparar los caballos.—dijo Kara.
—Creo que debería ir yo con Sam, tengo mi caja de artículos, puedo guardarlo todo ahí.
—De acuerdo.—dijo Kara.

Después de desayunar y recogerlo todo, Sam me pidió que guardara sus cosas en mi inventario.
Le dije a Winn que se fuera con Kara y Alex, y yo me quedé con Sam, recogiendo las cosas para dejar la casa vacía.

Lo primero fue los utensilios de cocina, la vajilla, después fuimos a los dormitorios y recogimos la ropa y otras cosas que tenían por ahí. Iba a coger las sabanas pero le dije que no merecía la pena, que podía conseguir de mi mundo que eran más buenas.

—De acuerdo, pues vámonos a la calle de comercio y compremos todo lo que necesitamos y reunámonos con Alex y Kara, tenemos que salir de la capital.
—Bien.

Salimos de la casa y fuimos a la calle principal, donde estaban todas las paradas de alimentos tanto hechos como crudos. Yo seguí a Sam todo el rato, ella sabía lo que tenían y lo que nos serviría. Compraba sacos de patatas, verduras, fruta, paquetes de carne de todo tipo y un barril de cerveza. Cuando terminamos, nos escondimos en un callejón y guardé todo. Después nos fuimos al establo del gremio.

—¿Soléis comprar todo eso?
—No, he aprovechado que tu puedes guardarlo.
—Ya.

Llegamos a los establos y Rayo me vio se le veía contento de verme.

—"Lenaaaa".—dijo.

Sí está más que contento.

Me acerqué a él y lo acaricié, movía de un lado a otro la cola.

—¿Estamos listas?—preguntó Kara.
—Sí.—dijimos.
—Pues vámonos.

Cogimos las riendas y salimos de los establos y después de la ciudad.

—¿A donde vamos?—pregunté.
—Mmm, veamos.—dijo Kara mientras sacaba un mapa.

Nos reunimos las tres con ella y miramos el mapa.

Nos reunimos las tres con ella y miramos el mapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estamos aquí.—señaló el nombre de la capital.
—Podemos ir al sur e ir al continente bestia o damos la vuelta por el bosque, para ir al norte, al bosque mágico.—dijo Kara.
—Elige Lena, nosotras hemos estado en los dos sitios.—dijo Alex.
—Me intriga mucho el bosque mágico, donde viven los elfos y la familia de Rayo, pero nunca he visto a un hombre bestia, así que me gustaría ir a ver su país.
—Bien, pues seguimos por aquí y vamos al continente de las bestias.

Krypton (supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora