Capítulo 5

46 5 10
                                    


Sus sueños se colmaron de su presencia, y las noches se volvieron inquietas, abrasando su lecho. La culpa lo devoraba, envenenando su recuerdo día tras día. La encrucijada en la que se encontraba nunca la anticipó.

Había creído que todo sería sencillo: humillarla, despreciarla. Sin embargo, su mente lo traicionaba; su objetivo se volvía borroso, y la duda lo asaltaba inesperadamente.

"Pero así era el diablo en su interior,pensó.
Sabía tentar para luego arrojarte al abismo.
Y eso fue lo que ella hizo con su hermano.
No debía olvidarlo, ¡no podía olvidarlo!,aunque tuviera que tatuarse la piel para mantenerse firme en su propósito, sin dejarse atrapar por aquellos ojos engañosos y una sonrisa inocente, sellada por labios carnosos y perfectos."

El deseo lo consumía, y la lucha interior lo atormentaba. Cada pensamiento de venganza se veía eclipsado por la atracción irresistible que sentía hacia ella. Se hallaba atrapado en un torbellino de emociones encontradas, incapaz de escapar de la pasión que lo consumía y la culpa que lo carcomía. Había sido la mujer de su hermano,¡ eso no podía olvidarlo jamás .!

En mitad de la noche, se levantó con furia contenida, se duchó y se dirigió al bar del hotel.

"Un whisky sin hielo", gruñó al bartender.

Se sentó en la barra, con la mente ardiendo en un torbellino de pensamientos vengativos. Debía regresar a la casa de Marcos. Debía encontrar la manera de seducirla para que cayera en su trampa. Había planificado cada detalle meticulosamente.

El detective que había contratado le proporcionó los datos sobre Marcos, y él los utilizó para infiltrarse en su hogar. Marcos también regresaba de Europa, y él tomó el mismo avión, utilizando astucia para acercarse a él y finalmente entrar en su casa.

Sus planes , viéndolos desde afuera , se podrían decir que eran bastante macabros , la idea era que después de casarse con ella, la llevaría a la casa de campo de su hermano donde él se suicido y en ese mismo lugar en medio de la nada ,donde sería prácticamente imposible comunicarse con la ciudad, quedaría totalmente a su merced. Ese era su propósito, y no se marcharía sin haberlo logrado.

---

Al despertar por la mañana, tras haber dormido apenas unas horas, como hacía  ya varios días ;
bueno  para ser más exactos desde el día en que conoció a Any, decidió que llamaría a Marcos
pretextando haber extraviado uno de sus gemelos en la fiesta, una mentira descarada.

Sin embargo, la importancia de aquellos gemelos que llevaba aquella noche era verídica. Habían sido un regalo de su madre a su padre poco antes de que el falleciera. Cuando su madre volvió a casarse , con el que luego sería el padre de Carlos , ella misma se los entregó a Armando, consciente de su valor sentimental incalculable.

Un torbellino de emociones encontradas lo abrumaba. La llama de la venganza ardía ferozmente en su interior, entrelazando su deseo de hacerla pagar con la dulce fragancia de los recuerdos familiares. Atrapado en un remolino de ira y culpa, Armando luchaba por mantenerse firme en su propósito, pero la atracción hacia ella lo arrastraba hacia un abismo de deseo desenfrenado, alimentando la tormenta que lo consumía desde dentro.

—————
Armando marcó el número de Marcos.

_Hola, Marcos,soy Armando. ¿Cómo has estado?_

_Hola, Marcos. Todo bien por aquí, ocupado como siempre, pero muy bien. ¿Y tú cómo estás? ¿Ya te has ido a la casa de campo ?_

_No, todavía no me he ido. Aun estoy en la ciudad terminando algunos papeleos. La semana que viene pienso ya estar en camino._

_Ah, qué bueno. Me alegro por ti. Sé que te hace mucha ilusión comenzar una nueva vida._

Los ojos de Armando brillaron al contestar.

_Sí, en verdad no sabes lo ansioso que estoy por emprender al fin mi..._ Su mente casi le juega una mala pasada, ya que por poco pronuncia la palabra "venganza". Se contuvo y apretó los puños para luego continuar la frase. _...mi nuevo proyecto._

_¿Supongo que vendrás a despedirte o nos encontraremos por lo menos para tomar una copa?_ dijo Marcos, ignorando por completo cualquier plan que Armando pudiera tener con respecto a su hermana.

Armando sonrió con malicia, todo estaba saliendo de maravilla , Marcos lo había invitado sin que él mismo se lo propusiera Quedó saboreando en silencio por un instante el dulce sabor de la venganza que planeaba llevar a cabo. Su mente ardía con ira contenida y una sed de venganza que lo consumía.

_Sabes, precisamente te llamaba por eso y además quería saber si por casualidad encontraron en la casa un gemelo de mi camisa. Extravié uno la noche de la fiesta y siento mucha pena, ya que eran de mi padre._

_Hombre, yo no sabría decirte nada al respecto. Puedes imaginarte que yo no estoy ni ahí con las cosas de la casa._Dejo escapar uns risa muy graciosa y luego continuó:
_Pero seguramente Any debe de saber, ella estuvo ayudando a Marta a ordenar después de la fiesta. Si alguien los encontró, seguro debe de ser ella._

_Sí, tienes razón. ¡Qué pregunta la mía!_ Los dos sonrieron al unísono. _¿Any no está por ahí para que le preguntes?_

_No, en este momento está cuidando a los hijos de nuestra prima, y no sé bien a qué hora vendrá_dijo Marcos.

Luego sonrió. _ Es que cuando se trata de niños, Any puede pasarse todo el día con ellos. Le gustan mucho, tanto es así que siempre está diciendo que cuando se case tendrá dos o tres niños. ¡Por Dios, qué idea tan curiosa! ¿Te imaginas yo como tío, corriendo tras tres niños? Pues no sé tú, ¡pero yo no!

Un silencio total se apoderó del ambiente. Armando no podía creer lo que escuchaba. Esa mujer no tenía escrúpulos, era una mentirosa y una hipócrita. ¿Cómo podía decir algo así después de haber abortado a su propio hijo?

_ ¿Hola Armando me escuchas ? , hola._
_Si Marcos te he escuchado , es solo que sentí un ruido y me asomé por la ventana para ver de qué se trataba._

_ A ok, pensé que era la señal de mi celular, aveces se pierde un poco.
Escucha ,porque no vienes a la noche y tomamos algo en el jardín ,las noches está maravillosas y a esa hora seguro Any ya estará en casa .¿Qué dices ?_

Armando no lo dudo un instante, ansiaba ver a esa mujer .¡Ahora la odiaba más que nunca!

Pd: no he podido editar este capítulo , pero me interesa subirlo hoy ya que mi propósito es hacerlo día por medio.
Pido disculpas si se encuentran con algún error!🙏🥰

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora