Capítulo 25

26 3 2
                                    

Armando cerró la puerta de un solo movimiento y aprisionó a Any contra la pared. En sus ojos verdes se reflejaba una profunda tristeza, y el efecto del alcohol era evidente.

_¿Por qué me haces esto? La tomó de los brazos con fuerza .
¡Dime por qué me haces esto!_ exclamó Armando con desesperación, su voz cargada de angustia y su corazón latiendo con fuerza.

_¿Qué es lo que yo te hago?.¿Amarte? ¡Porque eso es lo único que he hecho desde que te conocí, y te juro que me estoy volviendo loca!._grito Any sosteniéndole la mirada y con lágrimas en los ojos, voz temblorosa y llena de dolor.

El la miró con ira y descontrol.

_¿Crees que yo soy uno más de ellos? ¡De esos a los que enloqueces y luego botas como si fueran basura!_,gritó Armando, su voz quebrada por la desilusión y la ira contenida.

_¿A ellos? No sé a quiénes te refieres, ¡estás loco!_respondió Any, desconcertada .

_¡te he dicho que no te hagas la tonta conmigo.!
Los enamoras con esa sonrisa falsa, esas palabras dulces y esa ternura mentirosa_acusó Armando, con el rostro enrojecido por la mezcla de emociones que lo invadían.

_¡Ya basta!_,dijo Any, intentando escapar de la presión de su cuerpo.

_¿Así que la bella mujercita no sabe quién son ellos?,¡ pues te lo diré !
!Andrés, Car...!_, se detuvo abruptamente, su voz temblaba con la intensidad de sus emociones. No podía pronunciar el nombre de su hermano; aún ella no debía saberlo .

Any, en su desesperación, solo logró captar el nombre de Andrés.

_¡¿Qué tiene que ver Andrés en todo esto?! ¡No entiendo!_su voz temblaba con un deje de incredulidad.

_Tu solo entiendes lo que te conviene_,la soltó bruscamente y se pasó la mano por el cabello en un gesto lleno de frustración.
Luego continuó :

_¡Sí, Andrés! Tú sabes bien que Andrés está locamente enamorado de ti y lo usaste solo para satisfacer tu capricho_hizo una pausa, clavando su mirada en los ojos de Any con desprecio.
_¡No eres más que una cualquiera!._

Any levantó la mano y le propinó una bofetada. Luego, fuera de sí, estalló en un torrente de palabras.

_!No te atrevas a hablarme así! ¿Con qué derecho me insultas de esa forma? ¿Quién te crees que eres?_,su voz resonaba con una mezcla de dolor y furia.
_Yo te diré quién eres, eres un maldito psicópata que me ha engañado desde el primer día,esbozó una sonrisa cargada de amargura. Pero tú no tienes la culpa, fui yo la tonta que sin saber nada de ti..., Any sacudió la cabeza con una triste y lastimera sonrisa,
se enamoró locamente.
Me enamoré de un hombre que me menosprecia, que ni siquiera desea tocarme , de un extraño del que no conozco nada, de un ser lleno de secretos, de alguien que mostró una rostro que no es real, alguien que prometió amarme y respetarme en el altar. ¡Soy yo la que debería estar furiosa contigo,porque todo  tú eres una mentira!._

Any acercó su rostro al de Armando, clavándole una mirada llena de desprecio y dolor, dejando escapar toda la tormenta que bullía en su interior.

Armando se sentía consumido por la confusión y la rabia. Por un lado, escuchaba las palabras de Any y ansiaba gritarle la verdad en la cara, pero se veía atrapado por la promesa de venganza que había jurado cumplir en la tumba de su hermano.

Aquella mujer lo había vuelto loco, confundiendo su mente y su corazón. Desde el momento en que la conoció, luchaba contra la dualidad de sentimientos que ella despertaba en él. La odiaba tanto como la deseaba.

Se llevó la mano a la mejilla marcada por el golpe, pero el dolor físico palidecía en comparación con la sensación que le había dejado el roce de sus dedos.

Avanzó hacia ella con peligrosa determinación. A través de sus ojos enrojecidos por el alcohol, Any percibió algo más que ira. Era una mezcla turbia de emociones que la atraía tanto como la aterraba.

_Tu... tú..._balbuceó Armando, agarrando su pequeña muñeca con firmeza y apretándolo con fuerza.

_¡¿Yo que? ,lo incrimino Any .
_¿Qué más vas a decirme? !
¿Pero sabes que?
Ya no me importa tu opinión, ni lo que pienses de mí ,porque en unos días, no volveré a cruzar tu camino. Me marcharé de aquí y te borraré de mi memoria para siempre .
¡No vales la pena! ¡Pensé que eras un hombre de verdad, pero eres un pobre hombre trastornado ! ¿Cómo pude casarme con alguien como tú?_

Él apresó su cintura con fiereza y la arrastró hacia él.

_ ¿Crees que soy un pobre trastornado ? No parecías pensarlo cuando hicimos el amor y tus gemidos resonaban en mis oídos _.

_ Eres un imbecil ,¿Cómo puedes saber lo que yo pensaba? Quizás en ese momento mi mente estaba en otra parte ... ¡con alguien que no eras tú !_agrego sabiendo bien lo que sus palabras dolerían.

Any lo atacó con la intensidad más profunda, hiriéndolo de la forma más dolorosa que se puede herir a un hombre.

Él la observó durante unos instantes con rostro impasible aparentemente.
Miro aquellos  labios entreabiertos y aquellas mejillas ruborizadas por la disputa , todo lo excitaba más allá de lo imaginable.

Sin poder contenerse, la tomó de la nuca y acercó su rostro al suyo.
Any fue incapaz de resistirse , ¡lo amaba tanto ! , ambos se entregaron a un beso apasionado y desenfrenado que lo consumía en una vorágine de emociones incontrolables.

Luego todo sucedió muy rápido .Cada mirada, cada roce, cada susurro alimentaba el fuego que ardía entre ellos. Sus corazones latían al unísono, como si fueran una melodía perfecta .
Con cada prenda que caía al suelo, se despojaban no solo de la tela que los separaba, sino también de las barreras que habían a su alrededor. En ese instante, el tiempo se detuvo y solo existían ellos dos, perdidos en un mar de pasión y deseo sin límites. Sus cuerpos se fundieron en un abrazo intenso, silencioso de entrega y amor .
Armando susurraba su nombre en medio del placer inmenso que Any le provocaba , lo enloquecía con sus manos , sus besos, su piel que ardía contra la suya.
Cuando no pudo controlar más el deseo , la tomó despacio , disfrutando cada movimiento que los unía más y más .
Sintió la tibieza de su interior y el mundo desapareció ,no había pensamientos en su mente ni calculados movimientos , todo era puro y natural ,luego entre suaves gemidos sus alma se estremecieron juntas y sus
cuerpos llegaron a la cumbre más alta del placer.

Este capítulo está sin editar.
pido disculpa si encuentran errores , pero no quise posponer más su publicación .♥️

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora