Capitulo 35

31 2 22
                                    


_¿¡Any!?_
volvió a preguntar Armando con asombro .
Por un momento se sintió mareado,¡por Dios !su voz hizo temblar su ser , su piel sintió más que nunca su ausencia y su cuerpo clamaba a gritos por sentir su calor  ,el silencio de la línea telefónica solo aumentaba el vacío que ella había dejado en el.

_¡Si soy yo Armando,Any! dijo molesta,¿que sucede ,acaso no funciona tu celular ? ,ya van dos veces que preguntas si soy yo.
¡Oh disculpa! ,me olvidaba que ahí la señal no es buena _dijo con ironía, manteniendo su voz firme, he intentando  ocultar el torbellino de emociones que muy a su pesar la consumía.
Pero debía reconocer que también sintió un gran placer al descolocar al hombre que un día creyó que era un Dios y ahora se escuchaba como un simple mortal desconcertado.

Ese era el efecto que ella quería lograr en él , desorientarlo y enloquecerlo como él lo había hecho con ella , y si algo lo conocía sabía que lo había  logrado.

"Las cosas no habían empezado tan mal ", pensó  triunfante .

_Disculpa , es solo que estoy  ocupado , y estaba con Mario hablando algunos temas _contestó Armando intentando disimular sus nervios ,y el enojo por la ironía de Any .

_Yo estoy muy bien , gracias por preguntar_ contestó Any nuevamente irónica , quería  molestarlo aún mas .
_Pero  bueno... si estás ocupado llamaré en otro momento ._

_¡No! , grito Armando dejando entre ver sus emociones .
Cuando se dio cuenta de su abrupta reacción , se aclaró la voz  y dijo:
_Quiero decir... no es necesario ,Mario  ya se fue _, dijo con calma .

_A ok ,de todas maneras te robaré solo un segundo _

_No hay problema , como te dije Mario se fue y he quedado solo en mi despacho , pero...¿a qué debo el honor de tu llamada?_dijo en tono de burla para  preservar aunque sea un poco su dignidad.

Hubo un silencio incómodo ,que para Armando fue eterno .
No tenía la más remota idea de lo que estaba sucediendo . ¿Porque Any estaba en el teléfono?
¡¿Porque aparecía así de imprevisto después de seis meses de insoportable ausencia?!
¿Y porque parecía que su herida sangraba   aún más  ?

Ella no contestó de inmediato,quería darle suspenso teatral  a la bomba que lanzaría.

_Quiero el divorcio._dijo Any como si hablara del tiempo,pero a su vez con una voz que quería dejar entre ver un sentimiento que moviera a Armando de una manera sutil y desconcertante.

El mundo de Armando se desplomó, su corazón latía con rabia y dolor. No esperaba esta estocada envenenada, nunca esperó que su castillo de orgullo se derrumbara de esta forma. 
Cuando fue capaz de reaccionar contestó:

_¿A si  ? ,y a qué se debe qué ahora de pronto, después de seis meses  me pidas el divorcio? ,si es que puedes decírmelo , claro está.
Armando hubiera agregado  "seis interminables meses de agonía" pero no podía hacerlo , no podía revelar su enorme dolor.

-Ya sabes, Armando, no tiene sentido seguir casados.

_Si por supuesto yo pienso igual , en eso estamos de acuerdo _

Any puso a funcionar el primer engranaje de su plan y probó a inyectar un poco de veneno , quería saber bien dónde  estaba parada.

_Ademas estoy saliendo con alguien y ... creo que va enserio..., tú entiendes_

Cada palabra de Any resonaba como un puñal en su alma. 
Después de unos segundos en lo que utilizó todas sus fuerzas para controlarse contestó.

-Me ...parece bien. Trago saliva.¿Y cómo pretendes hacer lo del divorcio?-

-Mi abogado te proporcionará los papeles y tu firmarás así de simple, no te molestaré. _

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora