Capitulo 13

31 3 4
                                    

Any no contestaba. Su mente se debatía entre el orgullo y el recuerdo de aquella sensación experimentada que tanto quería volver a sentir .
Su corazón y la razón no lograban un acuerdo y Armando impaciente  la apresuró .

_Pasaré por ti en media hora _ le dijo en un tono que no admitía un no.

_Pero yo no he dicho que si _ contestó Any orgullosa.

_Lo sé , contestó Armando con firmeza ,pero yo sí _ .
Tendría que empezar a imponerse, las tácticas de suavidad y seducción románticas no funcionaban con Any .

Esta quedó sin respuesta y él cortó la llamada.

Los nervios se apoderaron de ella y se sentó al borde de la cama.
Su cabeza pensaba muy rápido , imágenes iban y venían dentro de ella y algunas la asustaban bastante,debía admitirlo
Y lo peor era que no le temía a él ,sino a ella misma.
Cuando estaba a su lado no era la misma Any.
Su actitud cambiaba y una mujer desconocida se apoderaba de su cuerpo; una mujer que sentía el deseo a flor de piel como nunca antes ,y a esa mujer si le temía ,porque estando junto a Armando no podía dominarla .
Se detuvo y respiro profundo, mientras se decía a sí misma :

"Any ,escucha ,es solo un trago .
¿Qué es lo que puede pasar? ¡El se ira y tú seguirás con tu vida !
No es para que le des tanta importancia .
¿Además déjate de miedos ridículos y por favor
contrólate , ¡ni que fueras una jovencita inexperta !. P

Movió la cabeza y se dijo nuevamente :
Es verdad , ¡es un hombre más!, que tanto escándalo por un trago . ¡Ya vístete y actúa normal! , no seas infantil "

Más tranquila se levantó y se volvió a duchar , La conversación telefónica la había traído un calor bochornoso y debía refrescarse nuevamente.
Luego se arregló un poco , se puso un vestido blanco algo entallado sin llegar a ser muy atrevido y sandalias con poco tacón semi formales no quería que él pensara que ella se había producido para el.
Se arregló el cabello, se puso un poco de brillo en los labios y apenas un poco de rímel , por último su fragancia preferida , infaltable fuera donde fuera.

_____________

El Mercedes negro de Armando , el cual al final había decidido alquilar antes de marcharse, paro media hora después de la llamada ,en la puerta de la familia Navarro .

Observó la casa.
Era lujosa , se veía que ahí había dinero .
Fue ahí cuando  entonces se preguntó,¿ para que carajos esa mujer quería que su hermano tuviera más dinero.? ¿Tan ambiciosa era ? Tenía que reconocer que con su cara de mosquito muerta y sonrisita inocente era peligrosa .

Pero él lo era más, y ella no tenía ni idea de con quién se estaba metiendo .
La vio salir luego de un rato de su llamada avisándole   que estaba en la puerta .
Sé sintió estúpidamente nervioso , esa mujer hacía que por momentos olvidara su objetivo y eso lo enojaba muchísimo, ¡porque no debía olvidar jamás, pero jamas !,el sufrimiento ,el dolor y la desesperación que esa perra ambiciosa  le había causado a Carlos.

Salió del auto y para impresionarla le abrió la puerta  . Al acercarse ella le dio un beso en la mejilla mientras sonreía de esa manera, esa manera  tan ...tan.
Apretó con sus dedos  fuertemente  la puerta  del auto , mientras ella subía y se acomodaba en el asiento delantero.

Armando subió , encendió el motor y pensó :

"Hoy es el día hermano ,hoy es el día donde comenzaré a mitigar el dolor con el que te marchaste y te juro que su dolor y sufrimiento será mil veces peor ".

_¿Armando?_sintió la voz de Any y salió de sus pensamientos .
_¿Armando sucede algo? , te he pregunta dos veces cómo estás y no me has contestado , parece que no estuvieras aquí ,¿sucedió algo en el trayecto ?.

_No nada  sucedido ,es solo que admiraba lo hermosa que estás. Creo que la sencillez te sienta muy bien._

_Gracias ,eres muy amable sabes cómo tratar a las mujeres, se nota que eres un hombre de mundo,_sonrió de costado con un poquito de ironía ._

_No tengo tanta experiencia ,contestó Armando ,es que tú me provocas eso ... y mucho más _.dijo en un susurro que a Any la hizo estremecer._

_ ¿Estas lista?. _ quiero darte a probar un trago que preparan en el restaurante del hotel y un plato delicioso que estoy seguro te encantará._

_Estoy segura que si tú lo dices así será._contestó Any mirándolo fijamente algo que a Armando lo desarmó muy en contra de sus deseos._

——————

_Y qué dices ,¿te ha gustado ?_

_Realmente tenías razón estaba todo exquisito .
El trago un poco fuerte, pues logró marearme_
_Es suave , no creo que fuera para tanto , te pediré otro._
_No , gracias debo irme . Pero he pasado una linda velada , si te soy sincera no la esperaba, pero me gusta que nuestra despedida haya sido amena_
Armando sonrió e hizo una seña al barman para que preparara otro trago y un wisky sin hielo para el .

_No Armando ,de verdad ya estoy un poco mareada y temo que uno más no sea sensato._ terminó de tomar el último trago mientras lo miraba entregándose al momento._

_Solo uno Any , luego te llevaré, además no me has contado qué planes tienes para tu futuro, y tú sabes los míos , no es justo._

Ella sonrió ,sus ojos chispeantes por el alcohol comenzaban a tener un brillo sexy y muy tentador. Era justo lo que Armando buscaba. Quería llevarla a su habitación, aunque algo se debatía entre su mente y su moral. !
Había sido la mujer de su hermano , y esto lo atormentaba!
Pero si no la tenía en su cama , su plan no funcionaría, así que bebió otro whisky para armarse de valor y mientras la escuchaba hablar animadamente sobre su futuro , se fue perdiendo en el sonido de su voz y solo comenzó a ver aquellos labios carnosos y tentadores . El cabello recogido le hacía ver como una niña inocente y su perfume se estaba apoderando de él volviéndolo loco y comenzando sentir un fuego que le recorría el cuerpo y especialmente su virilidad.

Any terminó el trago y sintió que ya el alcohol le impedía pararse decentemente, así que con aquella espontaneidad que la caracterizaba , se lo dijo sin ninguna vergüenza, dejando a Armando bastante descolocado .

"El plato está servido ", pensó vilmente, lo que no pensó era que él estaba igual que ella.

_¿Tomamos un café en la habitación ? Es espaciosa y tiene un terraza que da a la piscina. Te encantará._

Ella no fue ajena a sus planes ,pero lo deseaba ,esa había sido siempre la realidad ,y ya no quería negarlo ,como tampoco quería contener más aquel deseo que sentía casi desde la primera vez que lo vio.
Sabía bien que después de esta noche él se iría para siempre y no volverían a verse.
Así que con el efecto del alcohol y el deseo corriendo por su cuerpo pensó :
"La vida está para vivirla , siempre pensé así . ¿Porque debería pensar distinto ahora? "

_Ok acepto tu cafe._

A Armando lo sorprendió la respuesta tan directa y comenzaron a sudarle las manos .
Cuando se repuso , contestó con una mirada que la desnudó .
Te agradezco que me des el placer de tu compañía un poco más._contesto dejando traslucir sus intenciones.

Esta vez Carlos no apareció en su mente, es como si por un momento todos aquellos planes se hubieran borrado y Any se había convertido ante sus ojos, en una mujer atractiva y deseable .
Se paró caballerosamente le corrió la silla y la tomó firmemente de su estrecha cintura mientras la encaminándola suavemente y sin prisa hacia el ascensor .

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora