Armando después de decir aquellas palabras se dio la vuelta y volvió a dirigirse a la salida .
_Espera, ven aquí_,le espetó Any .
El se detuvo y volvió a mirarla .
_ ¿Qué estás intentando hacer? ¿Cómo me dices que no vas a dormir conmigo y que además te quedarás fuera de la casa cuántas veces quieras ?.
¿Acaso tienes otra mujer aquí? ,
preguntó sin armar escándalo e intentando no perder su orgullo .
Si es así dímelo ,porque si no, no logro entender tu manera de actuar_.Armando se acercó retador y levantando un poco la voz contestó.
—A ti no te incumbe dónde pase la noche ni qué haga. No tengo por qué darte explicaciones._
—Cómo que no tienes que darme explicaciones.¡Soy tu esposa! ,con un gesto firme, lo señaló repetidamente en el pecho,
¿De qué se trata todo esto? Por favor, explícame, porque no entiendo._lo miro interrogante esperando una respuesta.—No tienes nada que entender. Es muy claro lo que te estoy diciendo —respondió él señalándola como ella lo había hecho.
—Te lo repetiré para que quede bien claro: no dormiré en la misma habitación que tú, no compartiré tu cama y saldré cuántas veces me plazca. ¿Está claro o quieres que te lo repita?__Escucha, Armando, no entiendo qué está sucediendo, pero no estoy dispuesta a soportar este tipo de desprecios. ¡Me vas a decir qué está pasando o me largo ahora mismo de aquí!_.
—¡Tú no te irás a ninguna parte! Eres mi esposa y harás lo que yo diga. Vivirás en esta casa bajo mis términos y te irás el día que yo te lo permita , hizo una pausa, Y ahora si no necesitas más explicaciones, me marcho, porque me aburrí de dártelas._
Las lágrimas no pudieron ser contenidas por Any.
—¿Por qué te casaste conmigo, Armando? _él vio el dolor en los ojos de Any, se le partía el corazón y se sentía un monstruo.
_ ¿Qué hay detrás de todo esto Armando? ¿Acaso soy un juego para ti?
¿Por qué me engañaste diciéndome que me querías?_Any se sentó al borde de la cama con la mirada baja y reflexionó por un momento , sacudió la cabeza , y luego levantando la mirada dijo :—Sabes , ahora que lo
pienso ,tu nunca dijiste que me amabas. yo fui la tonta que pensó que lo hacías_._¡Que lista eres!,por fin te has dado cuenta que yo jamás dije que te amaba .
¿Y sabes porque? porque nunca te amé,es más, te odio,nunca pensé que podría odiar a alguien de esta manera._Armando declaró fríamente.Any se cubrió el rostro con las manos. Todo parecía un maldito cuento macabro,si,¡tenía que estar soñando! Esto no podía estar sucediendo. No... no podía ser real. ¿Por qué un hombre podía odiarla tanto y ella no tuviera la más remota idea del porqué de tanto odio ?
Armando la miró.
El rostro de Any estaba pálido y desencajado.
No podía soportar verla así,entonces se dio la vuelta y golpeando la puerta se marchó._________
Any tomó su celular, necesitaba hablar con alguien , aunque no quería preocupar a nadie .
Pensó un momento y decidió que llamaría a Andrés ,él era el único que podría ayudarla sin preocupar a su familia, ._¡Maldita sea, no puede ser!_El celular no tenía absolutamente nada de señal.
Furiosa, salió de la habitación y le preguntó a Sonia por qué no había señal en la casa.
_Es que el que señor Armando ha tirado el router ... accidentalmente por supuesto , aclaró inmediatamente ,y hemos perdido la señal_,contestó Sonia bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
La mentira
RomanceArmando, tras obtener su título de ingeniero en Europa, regresa a su país con la ilusión de visitar la nueva hacienda de su hermano. Al llegar, descubre que Carlos se había quitado la vida a causa de una mujer, quien le había exigido dinero y comodi...