Cap. 21.

1.7K 92 28
                                    

By Tom.

Si Alemania hoy gana, me bebo hasta el agua del jarrón de flores qué tiene Anna sobre la mesa del comedor.
El partido estaba peleado, Francia estaba jugando bien pero Alemania seguía ganado por dos goles a uno.
George llegó para el segundo tiempo, y la cara de culo de Anna era monumental al verlo, pero ni loco me iba para dejarlos solos en el departamento, me molestaba bastante la idea de que ellos fueran la pareja fuerte, mientras yo solo seria él que podía follarsela de vez en cuando, aunque no se me da bien eso del romanticismo, pero Anna me gusta, y quizás podría intentarlo,debía demostrale primero que ella me interesaba de verdad.

Diana había estado conversando con Anna en la cocina, le decía cosas en voz baja y aunque yo me hacía el gilipollas, sabía que estaban hablando de nosotros, Bill estaba sentado de mi lado y había encajado bastante bien con los chicos, nunca antes los había presentado y no porque no quisiera pasar tiempo con él, si no porque Bill siempre estaba ocupado estudiando o trabajando con mamá, nunca le apetecía salir de fiesta, pero ahora que conoció a Anna, debo reconocer que ella le a hecho bastante bien, se le ve feliz, seguro y tranquilo...

- Gol!!! Goooooool!!!!!! Mierda!!!!!!!

Las chicas saltaron del susto al oirnos gritar a Geo y a mí...

- Maldición!! Dejen los gritos!!!

Nos grito de vuelta Diana, no le prestamos atención, excepto Bill que la observó con los ojos bien abiertos, él no sabía en absoluto como era Diana, y el oírla gritar le asustó un poco...

- Hijos de puta!! Malditos animales!!

- Trae cerveza mi amor!!! Hay que celebrar!!!

Le respondió Gustav entusiasmado mientras se frotaba las manos ansioso.

- Seré tú empleada!!! Parate y sírvete tú mismo!!! Maldito mal criado...

Diana estaba cabreada...
El partido dio término a los pocos minutos y con los chicos parecíamos verdaderos animales en un zoológico...

- Anna ven aquí!!

Dije llamando la atención de todos.

- ¿Para qué?

- Ven aquí!! No preguntes...

Caminó hasta el sofá con la mirada de todos sobre ella... Cuando llegó a mi lado le entregué una botella de cerveza, se quedó mirandome un momento y la recibío un tanto confundida, tome otra en mis manos y la golpeé con la suya... Me sonreí y la tomé con mi mano en uno de sus glúteos por debajo de su falda...

- Hoy te follare yo solo... Estoy de ánimos...

Geo aclaró la garganta con fuerza solo para molestarnos, no pude evitar mirar a Bill, aún se me hacía difícil eso de que a él no le molestara en absoluto compartir a Anna conmigo de esa forma tan rara...
Pero le vi sonreír, levantó sus manos y puso un rostro de obviedad... Literalmente me daba autorización para irme con ella a la cama...
Anna trago saliva, enderezó su cuerpo, Y respondío antes de que le diera un infarto...

- Entonces no bebas tanto, no me iré con un borracho a la cama...

Se había convertido en todo una guarra, no le importo en lo más mínimo responderme de esa manera en frente de todos... La cara de desconcierto de todos era épica...
levanté la botella en el aire y dije...

- Entonces esta es la última!!!

Le di una fuerte nalgada en el culo y la solté, ella volvío a caminar apegandose al sofá de Bill, se sento a su lado un poco avergonzada pero lo disimulaba bien... Bill se acomodó a con ella a gusto y chocaron sus botellas mirándose con complicidad...

Me enamoré de los Dos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora