By Anna.
- Sé perfectamente qué le puse fecha de término a mi vida, me atreví a desafiar a Abigail, y con lo poco que la conozco sé qué no se quedará de brazos cruzados, le declaré la guerra y ella no va estar dispuesta perder... Me sentí tan humillada por ella Diana.
- Pero hiciste lo que cualquiera en tu lugar haría Anna... Maldición!! Esa perra intenta quitarte lo que es tuyo!!...
- Diana... No tienes idea lo mal que me sentí, verla ahí enfrente de Bill con poca ropa, fue algo que me rompió el corazón... Ella tiene un cuerpo bellísimo, es sin duda una mujer guapísima... y yo... Mírame... Yo no estoy a su altura, entiendo perfectamente porqué Bill y Tom han estado tan enamorados de ella, y si ahora la vida me quiere quitar el privilegio de tenerles... debo entenderlo...
- Mierda Anna no inventes!! No puedes decir eso!! Tú eres una mujer preciosa... Bill quiere estar contigo, Tom te ha demostrado que le importas... No permitas que esa zorra te los quite!!
- No voy a pelear por ellos Diana!! No... Yo no hago esas cosas... al menos pude pasar meses maravillosos al lado de ambos y ahora talvez me toca volver a mi realidad... eso de qué los gemelos me pertenecen no me lo creo ni yo misma...
- ¿Te estás escuchando hablar?... ¿Renunciaras a ellos? ¿Así de fácil? Anna por el amor de Dios... No puedes ser tan cobarde...
- ¿Cobarde Diana? ¿De verdad creés qué es de cobarde?...
Era demasiado bello cómo para creer que duraría toda la vida... ¿No te das cuenta?- De lo único de lo qué me doy cuenta es de que estás renunciando a dos personas que amas por que estás cagada de miedo Anna... Puedes decir lo que quieras para justificarte pero yo no estoy de acuerdo contigo...
- ¿Pero y si esa mujer intenta hacer algo para meterse en medio? ... Oh peor aún... ¿Si intenta vengarse de mí?... ¿Qué hago?
- Pelear!! Pelear como una maldita perra por lo que es tuyo Anna!!! La tomas del pescuezo y le quitas la respiración con tus propias manos si es necesario!! Le dices en su cara a esa zorra que si no deja de moverles el culo a tus chicos la matarás!!!
- Diana... No voy a hacer eso...
- Pues yo sí!!! Si quieres puedo ir ahora mismo dónde esa maldita puta y matarla antes de que intente cualquier movimiento en tú contra!!!
- No Diana... Deja eso... No tengo ánimos para tus payasadas...
- Maldición!!! Odio a las zorras cómo esa!!! ¿Por qué tenía que regresar? Si acá todos la odian!!!... Espera...
La odian...Se quedó pensando con la mirada en un punto fijo, la sonrisa endemoniada qué se le dibujo en el rostro me dio escalofríos...
- La odian Anna!!!
- Sí... ¿Y qué con eso?...
- Despierta Anna!!! ¿No lo entiendes?... Charlotte la odia... Ella fue la qué tomó cartas en el asunto cuándo vivía en Los Ángeles!!!
- ¿Y qué?... ¿Quieres qué se lo cuente para que ella tome sus maletas y se vaya con los chicos de Hamburgo?... No inventes Diana!!
- No tonta!! Anna eres muy lenta!!!... Sé lo contaremos todo a Charlotte, y le pediremos que nos ayude a manter a esa zorra lejos de tus chicos... Le haremos la vida de cuadritos tal y cómo ella hizo con ellos...
Me quedé perpleja, Diana era de armas tomar, sentí miedo del tono en qué lo decía, no me gustaría para nada tenerla como enemiga...
- Esa perra va a arrepentirse de haber venido hasta aquí... Te lo juro Anna...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de los Dos.
Ficção GeralTe imaginas toparte en tú vida con dos hombres jodidamente guapos y que ambos sean tus pretendientes?... Te imaginas qué esos dos Hombres guapos y sensuales se enamoren de ti y qué tú también te enamores de ellos?... Y si esos dos hombres fueran her...