Capítulo 21.

4.4K 426 312
                                    

(...)

Bajé de mi auto totalmente emponchada.

¿Por qué hace tanto frío?

Capaz porque casi estamos en invierno jaja.

Las divinas 💖💅💅

                                                 Donde están?

Rodrigo

Veni al baño a ponerte tu disfraz

                    
                 Tengo diez kilos de ropa encima

Pili

Ivan la guarda en su mochila
                  

                                          Ivan no me quiere

Bambi

Cerra el orto y apurate piba

Guardé el celular en mi bolsillo enojada.

No fue muy difícil visualizar a dos boludos disfrazados del hombre araña en frente del baño de mujeres.

—¡Llegaste! —Pilar me abrazó.

—¿Es mi talle? —Agarré el disfraz que me extendió Rodrigo de mala gana.

—Obvio, yo lo elegí —informó mi amiga.

—Entonces si. —Me saqué la campera —. Toma. —Se la tiré a Ivan.

No evité repasar su cuerpo con mi mirada. El disfraz se le pega como una segunda piel y le queda hermoso.

Esos colores hacen un lindo contraste con su piel blanca y su pelo negro.

Acaban de destronar a Tom Holland por paliza.

—¿Vas a ir o...?

—¿Qué tenes abajo del disfraz? —consulté interrumpiendolo.

Me acerqué a él y estiré el cuello del traje de una sola pieza para ver por dentro.

Logré visualizar sus clavículas antes de que Ivan me separe con cuidado.

—Vamos a llegar tarde —dijo por lo bajo.

—Tu cara combina con tu disfraz. —Apreté sus cachetes colorados antes de meterme al baño con Pili.

—Foto para ig —dijo mi amiga sacando su celular para sacarnos fotos en el espejo.

Volví a agarrar toda la ropa doblada que dejé en un costado y salimos.

—Good —halagó Rodrigo viéndonos.

—¿Me queda lindo? —preguntó mi amiga yendo hacia él.

Desvíe mi atención de ellos y la puse en Ivan, quien no despegaba sus ojos de mí

Su compañera se veia un poco molesta por la situación.

—¿Entra esto? —consulté acercandome a él —. ¿Ivan? —volví a llamarlo sacándolo de su ensoñación.

—¿Eh? —Frunció el ceño confundido.

Sonreí encantada.

—¿Te gusta? —Di una vueltita para que me mire mejor.

Cuando volví a mi posición inicial Celeste estaba enganchada al brazo del más alto.

¿Qué intenta hacer?

Bullying; Spreen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora