𓂃 ࣪˖Capítulo 4. ִֶָ𐀔

4.6K 501 52
                                    

૮꒰ྀི⸝⸝JENNIE KIM⸝⸝꒱ྀིა

—Le vas a terminar sacando canas a la profesora, Jennie —se burló Jungkook—. Tienes que calmarte un poco con ella.

—Es insoportable, sé que con el suficiente derecho para meterse en la vida de sus estudiantes —rebufé—. No veo la hora de que se largue.

—Bueno, si yo fuese ella, también me preocuparía por ti, Jendeukie —Jisoo se detuvo frente a mí—. Ese golpe en el labio no es normal.

—Solo me caí, ¿bien?, me tropecé saliendo de la ducha, ustedes saben que mi baño no es tan amplio —mentí a modo de justificación—. Pero si les hace bien, tendré más cuidado.

Siempre fui cuidadosa con los golpes, e incluso, mentí todo el tiempo que ellos atrapaban algún moretón en una parte de mi cuerpo, con una buena mentira ellos caían y no preguntaban más acerca de ello, y los profesores tampoco lo hacían, era tipico y estaba acostumbrada, pero de cierto modo, sentía quela profesora Manobal, quería saber mucho más.

Ella me miraba con un deje de curiosidad que no percibía mirando a otros, ella buscaba conocer más de mí, y yo quería que ella se mantuviese en su lugar. Quizás yo estaba siendo dramática y no era así.

—Tengo que encontrar la manera de que se largue —dije por lo bajo.

—¿Quieres tenderle una trampa u algo? —inquirió Jisoo.

—Sí, eso puede ser, algo valioso en esta universidad que asegure tu despido —sopesé—. Quizás... ¡ya sé!

—A ver, ¿qué tiene nuestra gran maestra? —quiso saber Jungkook.

—En la oficina del director hay un trofeo muy significativo y sabes que cuesta mucho dinero...

—No, Jennie, puede ir hasta a la cárcel por eso —intervino Jisoo—. Estás loca, esa mujer no hace más que cumplir con su trabajo.

Rodé los ojos, —No es para tanto, hablas con Rosé y quizás convenza a su padre de no cometer esa barbaridad.

—Rosé es solo mi profesora y nos llevamos bien, no podré hacer nada al respecto —espetó—. No lo hagas, Jennie.

—Jisoo, me dices, si estás dentro o no, pero no permitiré que esa idiota siga interviniendo en mi vida, me cae mal. La quiero fuera de aquí —aseguré—. Y sigo diciendo, que la quiero lejos.

—¿Y eso como sería? —preguntó Jungkook, interesado en el plan.

—Fácil, Galleta. Sabemos que Lisa ni se asoma por los lados de la dirección, haré un plan para que ella vaya y parece a través de la cámara que Lisa entró ahí, luego de eso...

Le expliqué el plan a los dos, y aunque Jisoo se veía poco convencida, y nada interesada, yo le seguí comentando a Jungkook, el cual siempre estaba dentro de mis planes.

Al pasar las horas, y localizar donde estaba Lisa, me eché un poco de gotas en los ojos, las cuales me molestaran y sorbí mi nariz. Tomé un largo suspiro y me cubrí la cara, pasando por su frente y yendo en dirección a los baños que estaban cerca de la oficina del director. Entré ahí y me recosté del lavamanos, gimoteando.

Cuando escuché la puerta abrirse, quise sonreír porque mi plan estaba yendo tal cual quería.

—Jennie, ¿qué pasa? —se preocupó.

Sabía que vendría detrás de mí.

—Nada —sorbí mi nariz escondiendo mi rostro—. Todo está bien, solo... quería tranquila.

—No luces bien, permíteme ayudarte —se ofreció tendiéndome una servilleta—. ¿Es por el golpe en tu labio?

—¡No! —me giré para mirarla a los ojos y ver una sincera preocupación hacia mí—. Es... me siento devastada.

Jupiter. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora