𓂃 ࣪˖Capítulo 13. ִֶָ𐀔

4.5K 489 122
                                    

૮꒰ྀི⸝⸝JENNIE KIM⸝⸝꒱ྀིა

—Ay, por favor, Jennie, veo de todo menos tu plan funcionar —dijo Jungkook—. Lisa sigue por ahí, camina y hace por donde va, me atrevería a decir que más rápido le toman cariño an ella.

Nos encontrábamos en la habitación de Jisoo, yo tiraba en su sofá y tanto ella como Jungkook se encontraban en la cama.

—Eso no es cierto —discutí—, denme tiempo, ustedes tampoco me ayudan.

—¡La que la tiene que enamorar eres tú! —señaló Jisoo—. A nosotros no nos pidas más.

—El estúpido de su ex la fue a visitar hoy al trabajo, es que... me cae mal y ni siquiera he entablado una conversación seria con él —solté una blasfemia—. Se ve tan altanero, como si fuese el único hombre en la tierra, y puedo prometer que fue un pésimo novio.

—¿Tu serías mejor novio que él? —se burló Jungkook.

—Yo sí puedo ser mejor novio que él —alardeé—. No es por nada, pero yo sí sé cómo tratarla si tan solo dejara los putos prejuicios.

—¡No me jodas, tú eras la que quería encuerarla para que la echaran y ahora quieres comértela para toda la vida! —se rio Jisoo.

—No, imbécil, lo toman todo a pecho. Es un decir.

—Uy, sí, como no —soltó Jungkook a modo de sarcasmo—. Mejor di que te está empezando a gustar el jueguito con la profesora, y que ya no la ves como un juego, sino como todo lo contrario.

—Cállate, estúpida galleta —le lancé uno de los cojines—. No lo entenderían, ustedes no están en mi situación, hasta Jisoo tiene más suerte con la profesora Park.

—No se crean, la vi salir mal de la universidad y ha sido complicado chocar nuevamente con ella, parece que ni como amiga me quiere, todo por tu culpa, Felina tonta —me lanzó el cojín de vuelta—. Si tan solo no hubiese seguido tu plan, las cosas irían mejor.

—Nadie te obligó —me defendí—. Además, Rosé igual es difícil.

—¿Soy el único normal que no se enamora de sus profesoras o profesores? —inquirió Jungkook.

—¡No estamos enamoradas! —gritamos Jisoo y yo al unísono.

—Ay, ya, ya —se quejó—. Me calló.

Actuábamos como si lo estuviéramos, por eso Jungkook lo decía.

Pero estaba muy lejos de la realidad, no era amor ni nada semejante, estaba así porque no podía acercarme de la manera que quería y siempre que podía, Lisa tenía alguna restricción, en este punto, ya no sé lo que está bien o lo que está mal. La verdad, algo en mí no estaba bien, estaba dudando de muchas cosas.

Me molestó lo de su exnovio, es obvio que algo no está bien, me molestó que me pidiera quedarse a solas con él, que interrumpiera nuestro momento por un momento con ese estúpido, el cual se ve desde lejos que no la merece.

¡Yo estaba diciendo eso!

Estaba pensando cosas tan estúpidas, no sé en qué momento cambió mi idea de querer ver lejos a Lisa, tiene que volver ese pensamiento, no puedo enojarme por el hecho de ese hombre. No solo era él, sino que, Dahyun estaba de igual manera.

A mí nadie me puede engañar, ella estaba interesada en Lisa, atrapé el cómo la miraba y el cómo se acercaba para llamar su atención. Ella hacía lo que fuese necesario, y lo conseguía porque Lisa tenía los ojos tapados.

No notaba las intenciones de las demás personas, solo las mías.

—Me tengo que ir —me puse de pie—. En casa me esperan.

Jupiter. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora