૮꒰ྀི⸝⸝JENNIE KIM⸝⸝꒱ྀིა
Me estaba comiendo la cabeza pensando quien nos había podido ver, tenía desde el día de ayer buscando culpables, intenté con Taehyung, pero es tan imbécil que me lo hubiera dicho ya, Jisoo y Jungkook no son ni de broma, y por más profesores que he intentado sobornar, ninguno es capaz de soltar que estuvieron rondando esos lados.
La única solución aquí era que Lisa preguntara a Rosé o a la misma Dahyun, indirectamente. De alguna forma teníamos que enterarnos de quién fue la persona, aunque sigo diciendo que pudo haber sido la brisa, o eso es lo que me quiero decir para no sentirme culpable. Ya suficiente tengo en mi casa como para ahora encargarme de un problema más.
Ni siquiera presté atención a los reclamos de mi padre, y por más que intenté que Lisa recibiera mis mensajes, ella los ignoraba. Desde ayer solo los veía y no me respondía, no la entendía, no estaba en su lugar para hacerlo, pero quizás los nervios le estén jugando una mala pasada. Sé que no disfrutó el momento por esa razón.
Ahora más que nunca teníamos que encontrar a la persona que nos vio, y si no fue una persona, estaríamos a salvo.
—Yo digo que Jennie se nos está enamorando, no es normal que mire una hora a la esquina de algo com loquita de centro —dijo Jungkook, sacándole una sonrisa a Jisoo.
—Muy chistoso, Jungkook —sentí un amargo bajarme por la garganta—. Pero no estoy en mi mejor momento.
—No, claro que no, ni que hubieras cogido con la profesora —se siguió burlando, pero al ver mi rostro serio aquel se dejó de reír—. No me jodas, ¿ya?, ya te acomodaron el útero.
—Cállate el hocico, bocón —chisté.
—Ay, ya, aburrida, pero mira el lado positivo, podrás arrebatarle su trabajo como tanto querías.
—No estamos bien en estos momentos, y no quiero arrebatarle su trabajo, nos vieron, ¿bien?, o eso cree ella —dije exasperada—. Pero no sabemos nada aun, ella no me ha dicho que habló con Rosé
Jisoo me miraba sin poder creérselo.
—No, no puede ser, ¿pero no tiene una idea de quién fue? —negué—. No puede ser tan malo, seguro Rosé fue la que las encontró, pero conociéndola no dirá nada para proteger a Lisa.
Una idea me vino a la cabeza.
—Oye, tú puedes sacarle una verdad a Rosé.
–¿Yo?, no, a mí no me mires —levantó las manos–. Yo no me acostaré otra vez con ella.
—No niegues que lo quieres —Jungkook le lanzó una servilleta—. Acepta, ayuda a la pobre, que no ves que está enamorada.
—Yo no estoy enamorada, galleta estúpida. Solo no quiero que Lisa tenga problemas por mi culpa —me eché el cabello hacia atrás—. Nadie nos vio, a menos de qué... —lancé una mirada hacia la mesa donde Dahyun leía un libro—, ella lo haya hecho.
—¿Dahyun? —Jungkook negó—, lo dudo mucho, pero que mucho.
—Es callada, ella pudo haber sido —dudé—. Dahyun se hace la mosquita muerta, pero no es más que una estúpida que sabe de más.
Me puse de pie en compañía de mis amigos, caminamos hasta la mesa de Dahyun, quien levantó la mirada del libro.
—¿Qué quieres ahora, Jennie? —inquirió.
—Necesito saber donde estaba ayer.
—En la biblioteca —respondió rápido.
—¿Después que salimos del aula? —preguntó Jisoo—. Porque fui a esa dirección y no te vi.
ESTÁS LEYENDO
Jupiter. (Jenlisa)
RomanceLalisa Manobal es una profesora que se mudó a la ciudad para así tener una oportunidad más abierta en su profesión, consiguiendo un buen trabajo luego de años de tener que sobrevivir para poder pagar su pequeño departamento, encontró lo que buscaba...