𓂃 ࣪˖Capítulo 29. ִֶָ𐀔

4.5K 433 64
                                    

૮꒰ྀི⸝⸝JENNIE KIM⸝⸝꒱ྀིა

Sentí una mano jalarme, eran tanto Jisoo como Jungkook. Los miré mal por jalarme de esa manera.

—A ver, desde que tu amada profesora te está dando la acomodada de útero, tú no miras a nadie, y te aconsejo que dejes tu altanería —Jisoo me golpeó el brazo.

—¡Auch!, no hagas eso, y no es por Lisa, es porque ustedes andan muy en su mundo, que hablando de eso, ¿qué te dijo Rosé?, ¿fue ella? —pregunté a Jisoo.

—No, no fue ella, no se le escapó nada. Y la oportunidad de hablar fue muy corta —se apoyó de los casilleros—. Hacíamos otras cosas.

—A mí ni me miren, no conseguí nada, le pregunté indirectamente a Taehyung y solo respondió que tenía hambre, y bueno, no lo culpo, yo también —Jungkook se frotó el estómago—. Después de ahí, nada.

—No fue Rosé, no fue Taehyung, mucho menos ustedes, estoy segura de que fue Dahyun —chisté—. Pero no sé como sacarle la verdad.

—Tendrás que amenazarla, nomás, dinos la hora y ahí estaremos —se ofreció Jungkook—. Eso sí, sin matar, no quiero ir a la cárcel.

—No vamos a matar a nadie, pero Dahyun si sabe ese secreto puede que meta a Lisa en un grave problema o hasta la quiera sobornar —me eché el pelo hacia atrás—. Qué felicidad, nada mejor que estar en las manos de la idiota esa.

—Fue tu culpa, Jenjen —miré mal a Jungkook—. No me mires así, ¿bien?, tú fuiste la que optó por comerle la vagina a tu profesora en una maldita aula, y todavía se te olvida ponerle el pestillo a la puerta, estás loca.

—Jungkook es medio pendejo sí, pero tiene razón, fue una pésima idea, tanta calentura para nada —Jisoo resopló—. Y mira que Rosé tiene calentura y te coge hasta en la puerta de su departamento, pero...

—No hables —corté las palabras de Jisoo al momento de que Dahyun pasó por nuestro lado—. Tienes que controlar tus palabritas.

—Lamento interrumpir la conversación de mejores amigos, pero necesito que vengas a hablar conmigo —Taehyung me agarró del brazo y me llevó hasta los baños, cerrando la puerta—. ¿Por qué tus amigos me estaban haciendo un interrogatorio?

—No tengo ni idea, ¿para eso me trajiste aquí?, tengo cosas mejores que hacer —avancé hasta la puerta, pero Taehyung cerró nuevamente—. No tengo todo el tiempo del mundo.

—Pero yo sí. Hace mucho no estamos juntos, y por lo que veo, no has conseguido nada con tu querida profesora —quería hacer el intento de acorralarme contra la pared, pero no se lo permití—. Vamos, será rápido.

—Sí, por supuesto que será rápido —me mofé—. Contigo todo es rápido, basta de querer intentar algo conmigo, no estoy de humor.

—¿Sabes algo que nunca has hecho?, sexo oral, nunca he podido probar tu boquita —el vago intento de querer besarme fue en vano—. Oh, vamos, Jennie, siempre tuviste esa fantasía de querer hacerlo aquí. No me jodas que la profesora te volvió virgen otra vez.

Créeme, con ella soy de todo menos virgen.

Por esa razón no quiero que me toques. Pensé.

No deseaba ser tocada por otra persona, desde que estuve con Lisa, las cosas habían cambiado, desde mi deseo por otras personas hasta lo que siento realmente. Quiero estar solo con ella, no me interesa si es a escondidas, si tengo que alejar a toda asquerosa que se quiera acercar a ella o si tengo que hacer hasta lo imposible para llamar su atención.

Pensar en Lisa resulta un sueno hecho realidad, y cuando la tengo en la cama, entregada a mí, es aún mejor.

—Pero no contigo —lo empujé—. Así que, permiso.

Jupiter. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora