𓂃 ࣪˖Capítulo 20. ִֶָ𐀔

5.2K 497 145
                                    

૮꒰ྀི⸝⸝LALISA MANOBAL⸝⸝꒱ྀིა

—Espera ahí, Manobal —escuché la voz de Rosé y me giré—. Espero no me estés esquivando.

—No, nada de eso, Rosie, pasaba rápido porque me dormí tarde y me desperté tarde —suspiré—. ¿Tú, ¿cómo estás, mentirosa?, nunca me dijiste que el director era tu padre.

—Seguro la rebelde de Jennie te lo comentó —se cruzó de brazos.

—En algún momento me iba a terminar enterando, a ver, cuéntame eso.

—No me gusta hablar de ese tema, Lisa, prefiero dejarlo de lado. Mi padre y yo no tenemos una buena relación, y si no tengo compañeros amistosos es por eso, porque mi padre es dueño de la universidad, por favor, no te enojes.

—No me enojaré por eso, pero sé sincera conmigo, Rosé. ¿Cómo van las cosas con Jisoo? —hice una seña con la cabeza, en cuando miré hacia el grupo de Jennie y Jisoo estaba ahí-—. No la veo rondándote.

—No lo está, creo que se dio por vencida —torció los labios—. Ellos creen que tú me interesas —Rosé se rio negando con la cabeza—. Solo somos buenas amigas.

—Qué locura —me reí—. No te miro de esa manera, sería tonto.

—Muy tonto —su sonrisa se fue borrando—. Bueno, mi hora camina rápido, nos vemos luego —dejó un beso en mi mejilla y subió las escaleras con rapidez.

Fruncí los labios y saqué mi celular, en este había un mensaje de William, pero deslicé para no tener que verlo, levanté la cabeza encontrándome con Dahyun, quien me sonreía, hoy lucía un poco más linda. Quizás por el maquillaje que no le había visto antes o por el estilo de ropa tan diferente que llevaba.

—Vaya, Dahyun, ¿cómo estás? —pregunté alegre—. Estás muy diferente.

—Me siento diferente, Profesora Manobal –expresó feliz—. No la he visto con frecuencia.

—Trato de escabullirme, pero no de ti.

—Lo sé, lo hace por Jennie.

Miré sobre el hombro de Dahyun, sintiendo la pesada mirada de Jennie, quien en estos momentos lucía de todo, menos feliz. Entrecerré la mirada hacia ella, y ambas nos miramos fijamente, quizás ahora esté pensando cuál es su próximo paso para alejar a Dahyun de mí.

Ya no sé qué es lo que pasa por su cabeza, aunque nunca lo supe con certeza, lo que pasaba por su mente, la cabeza de Jennie era un mundo aparte; uno en el cual siempre me ha dado miedo entrar, pero por alguna razón la cual hoy en día desconozco, quiero conocer. Recubre la compostura y regresé a Dahyun.

Estaba cometiendo una falta al fijarme en Jennie, ya no era solo mi estudiante, y lo que quería mantener antes o sea mi etica, ya no existía, con Jennie la había roto toda, tenía miedo de que eso saliera de entre nosotras, de que Jennie estuviese haciendo todo esto a proposito solo para buscarme más problemas, por eso, y más cosas, no puedo caer.

—Sí, por Jennie, ¿cómo te va en clases?

—Excelente, pero me iría mucho mejor si usted regresara, regrese, por favor —juntó sus manos—. Se le necesita mucho, y los muchachos la extrañan, los escucho comentar a cada rato.

—No lo dudo, tendría que pedir otro traslado y no sé si me lo concedan, no quiero pasar por abusiva con Rosé.

—Inténtelo, regrese por su buena alumna, por lo menos.

—Lo intentaré, Dahyun, de eso no te quepa duda. Hablaré con la profesora, me aseguraré de que sigas siendo la numero uno —solté a modo de broma.

Jupiter. (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora