૮꒰ྀི⸝⸝LALISA MANOBAL⸝⸝꒱ྀིა
Puede ser una asesina, Jennie puede ser que en serio ella haya cometido aquel delito tan grave y no esté pagando por sus malas elecciones. Dejé la taza de café sobre mi mesa de centro, y seguí mirando mi portátil, analizando la información que había estado buscando todo este tiempo, y que por fin había econtrado lo que buscaba.
"Dicho cuerpo se encontró muerto gracias a los vecinos, en horas de la madrugada un mal olor estaba saliendo de aquel departamento cinco, las autoridades no tardaron en llegar ante el llamado y derribar la puerta, no se encontró rastros de nadie, y el arma tampoco apareció, se dice que pudo ser un robo, pero todo seguía intentando. Las especulaciones no tardaron en llegar y acusar a la exnovia del joven Kai, un estudiante".
"Dicha ex, afirma que nunca intentó nada contra el chico, pero según algunos testigos, dicen que hubo peleas y que al final del día, se dejaron, y por esa razón, hoy día, ella es una de las principales sospechas. Pero dado el informe de la policía, es imposible que la encarcelen debido a las pocas evidencias que tienen en sus manos".
—No puede ser —solté el aire que estaba conteniendo, los vellos se me pusieron de punta—. Me estoy negando a que esto sea verdad, y aún sigo sin entender el porqué.
Me pasé la mano por el rostro y me puse de pie, estaba a solas en mi departamento y la idea no me agradaba tanto, ¿le tendría que tener miedo?, ella ya afirmó haberlo hecho, me lo dijo en mi cara, y de no haber sido así, no dudo ni por un segundo que Jennie lo haya matado, pero lo que quiero saber es el porqué lo hizo, que la llevó a hacer eso.
Quizás son preguntas las cuales solo Jennie me puede responder. Con las manos temblorosas busqué su chat, y escribí rapidamente en él, esperé impaciente que me respondiera, cosa que no tardó mucho.
Jennie: {Para qué me quiere ver?}
Lisa: {Es importante, Jennie, por favor, necesito que hablemos}.
Jennie: {Es extraño que seas tú quien me esté pidiendo eso, siempre quieres todo lo contrario}.
Lisa: {No desconfíes, por favor, ven a mi departamento y conversemos. No quiero más de ahí, respetémonos}.
Jennie: {Está bien, envídeme su ubicación}.
Así lo hice, le envié la ubicación.
No sabía que tanto duraría para llegar a mi casa, y no quería ser tan imprudente, eran casi las once de la noche. Causarle problemas con sus padres no era lo que estaba buscando, pero tampoco podría tener esta conversación en clases, es riesgoso y alguien nos puede escuchar, por eso, decidí hacerlo así. Jennie tendrá que respetar los límites, ahora es mucho más importante este tipo de cosas.
Los minutos siguieron pasando, y la puerta sonó, pensé que era Jennie, por esa razón, corrí hasta ella y la abrí de golpe, pero con quien me encontré fue con William, quien entró como juan por su casa sin pedir permiso y mirando a los alrededores de mi casa, como si estuviese buscando algo.
—¿Qué haces aquí? —inquirí fastidiada.
—¿A quién esperabas?, abriste la puerta con mucha rapidez, me atrevería a decir que, no era a mí -se metió las manos en los bolsillos y me miró con recelo—. Quiero la verdad.
—No espero a nadie, y no sé qué haces aquí, William, vete de mi casa —señalé la puerta—. ¿No entiendes que no quiero nada contigo?
—Ahora —me sonrió con ironía—. Estaba pensando en ti.
—William, vete —dije.
—Y siempre que pienso en ti me nacen ganas de buscarte, no importa que pase, no importa nada de eso, siempre quiero buscarte —siguió acercándose, pero yo deseaba su lejanía.
ESTÁS LEYENDO
Jupiter. (Jenlisa)
Lãng mạnLalisa Manobal es una profesora que se mudó a la ciudad para así tener una oportunidad más abierta en su profesión, consiguiendo un buen trabajo luego de años de tener que sobrevivir para poder pagar su pequeño departamento, encontró lo que buscaba...