Confusión

375 27 1
                                    

Hawks fue en la dirección que le indico Mirko para buscar al ladrón que la hermosa joven a la que le rompió los lentes estaba siguiendo antes de que Mirko se estrellara contra ella.

Hawks: Rayos, ¿Donde se encontrará ese ladrón? Ya busque en toda la zona y no lo veo por ningún lado.

El héroe estaba frustrado, ¿Cómo era posible que logrará atrapar villanos peligroso y sin embargo, no podía encontrar a un simple ladrón?

Hawks: *uch* Incluso parecía que si Mirko no hubiera chocado con la chica, ella podría haber atrapado al ladrón - recordó el rostro de la chica -. Ahora que lo pienso no le pregunté su nombre, pero creo que se lo dijo a Mirko... ¿Por qué pienso en esto? ¡Concéntrate, Hawks! debes encontrar al ladrón para encerrarlo, recuperar la mochila de la chica y entregársela como indica tu deber... Tal vez la chica me agradezca con un beso en la mejilla, sería increíble si sucede... ¿Qué?¿Otra vez estos pensamientos?.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Cuando Mirko le apunto la dirección en qué vio correr al ladrón, Hawks emprendió vuelo por dónde se le indico, dejando a las mujeres solas.

La heroína ayudo a Fuyumi ha levantarse y fueron al parque a dónde el par de héroes se dirigía antes.

Como no podía ver bien, Mirko guío a Fuyumi.

Se sentaron en un banco bajo un árbol y Mirko le envío la ubicación a Hawks para que supiera donde se encontraban una vez regresara.

Pasó un rato cargado de un silencio que a la heroína conejo le pareció algo pesado pues se sentía culpable por lo de los lentes. Pero se armó de valor y decidió comenzar una charla.

Mirko: *hum* Entonces... Fuyumi, ¿Cierto?.

Fuyumi: Así es.

Mirko: Es un lindo nombre.

Fuyumi: Gracias, Mirko, ¿No es asi?
Escuché que así la llamo su compañero.

Mirko: La única e incomparable - dice animada y con una gran sonrisa - y no es un simple compañero, es mi amigo. Uno bastante molesto en ocasiones; pude hablar y hablar sin parar durante horas, casi creo que es como un segundo quirk, también es muy llamativo, le encanta ser el centro de atención y que todos lo miren.

Fuyumi: Suena como alguien... Interesante.

Mirko: Pero eso no quita que sea un gran héroe.

Fuyumi: Se oye que le tiene un gran aprecio a su amigo aunque diga que es molesto.

Mirko: Molesto y tonto, pero así lo quiero, aunque aveces lo quiera asesinar.

Fuyumi: Su relación me suena a la de hermano y hermana.

Mirko: Ahora que lo dices, es cierto, ese super pollito es como un hermano para mí.

Fuyumi: ¿Super pollito? - dice confundida - *Pequeña risa* ¿Es una clase de apodo o es su nombre de héroe?

Mirko: Es un apodo que le puse para molestarlo. Él aveces me llama Mirk o nos llamamos por nuestros nombres.

Fuyumi: ¿Se conocen como civiles? Wow eso e muy interesante. Y Mirk debe ser un sobrenombre a base de su nombre de heroína - Mirko asiente -. Yo también tengo uno, mis hermanos suelen llamarme Yumi, el más pequeño de todos es quien menos me ha llamado así, bueno, creo que jamás lo a hecho jaja.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora