Problemas

295 17 7
                                    

Se escuchó el grito de Fuyumi, lo cual alteró tanto a Dabi como a Hawks, quienes dirigieron su vista a dónde provenía el grito, encontrando a Fuyumi tirada en la carretera justo cuando un camión iba a pasar.

No lo pensaron ni un segundo cuando se lanzaron a su rescate. Hawks se puso delante del camión y usando sus plumas logro detenerlo, pero cuando volteo, no vio a Fuyumi.

Se preocupo y la busco con la mirada, detectando que, ya en la acera, Dabi la bajaba con cuidado de entre sus brazos, pues él lo que hizo fue correr directo a Fuyumi y cargarla fuera de la carretera.

Hawks se les acercó muy rápido que ni notaron cuando llegó.

Hawks: ¡¿Estás bien?!¡¿No te paso nada?! - dijo con total preocupación. El corazón casi se le había salido por el susto.

Fuyumi: Estoy bien, solo me raspe la rodilla.

Hawks: ¿Que sucedió?.

Fuyumi: No se, estaba esperando el paso peatonal cuando sentí que alguien me empujó y cuando caí di un grito por el dolor, después note que un camión se dirigía hacia mí y me paralice por el miedo.

Hawks: la abraza - Me alegra que te encuentres bien.

Fuyumi: Gracias y también a ti Ren - cuando lo voltearon a ver ya no estaba.

Hawks: ¿A dónde fue?.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Dabi está persiguiendo a un tipo, ya que cuando escuchaba el relato de Fuyumi, noto a alguien que los observaba desde lejos, algo que le pareció sumamente sospechoso por lo que comenzó a seguirlo para hacerle unas cuantas preguntas.

El hombre corría por su vida, quien lo seguía tenía la misma descripción que sus camaradas le dieron y no solo eso, sino que también lo reconoció como el villano involucrado en el incidente de High-End en Kyushu.

Por suerte, en un callejón logro perderlo y esconderse, fue hasta que lo vio pasar corriendo a la otra calle que pudo estar tranquilo.

Huyo del lugar a toda velocidad mientras a lo lejos escucho un grito de frustración de parte de quien hace poco lo seguía.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hawks y Fuyumi iban a la cafetería después de que el héroe se pusiera ropa normal.

Fuyumi le contaba que en la mañana, antes de entrar a la escuela, vio a unos tipos que para nada le agradaban, ya que uno por poco y se lleva a una de sus alumnas y el otro era el tipo de la feria que se estaba acercando al niño perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuyumi le contaba que en la mañana, antes de entrar a la escuela, vio a unos tipos que para nada le agradaban, ya que uno por poco y se lleva a una de sus alumnas y el otro era el tipo de la feria que se estaba acercando al niño perdido.

Estaban hablando de algo con un tercer hombre que no alcanzo a ver y le pareció sospechoso, así que se acercó, pero ellos se fueron.

Estaba claramente molesta por no lograr descubrir nada y para calmarla, cuando llegaron, Hawks le pido un gran tazón de helado de diferentes sabores, con chispas de colores, chocolate y cerezas.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora