Las alas de Hawks ardían en llamas de un azul intenso por suerte un héroe con la habilidad de agua estaba entre ellos el cual apagó el fuego, aunque no fue lo suficientemente rápido por lo que la mayor parte de las plumas estaban quemadas y las que quedaban no le servirían para poder volar.
Los héroes estaban en posición de batalla preparados para defenderse y atacar, Compress hizo lo mismo aún sabiendo la posición en la que estaban. A pesar de que los superaban en número Dabi no parecía siquiera inmutarse esto no era bueno, para nada bueno.
El suelo empezó a agrietarse, en un abrir y cerrar de ojos salió un Nomu de el.
Antes de poder reaccionar ya había un número considerable de Nomu's.
Shigaraki: Ahora sí estamos parejos, que el juego comience - dice con una sonrisa macabra.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
A unos pocos metros del lugar estaban Toga, Twice y Fuyumi.
Habían escapado por una zona subterránea que los llevo a las alcantarillas de las cuales se encontraban saliendo.
Gracias a ellos pasaron desapercibidos ante los héroes que estaban cuidando el área alrededor de la guardia de la liga.
Fuyumi no opuso resistencia a acompañarlos sabiendo que podría usar esa oportunidad para ser libre ya que ni siquiera la habían sujetado.
Esa parte de la ciudad parecía desierta, no había ni un alma cerca.
Himiko: Que extraño... Vamos, caminen tenemos que alejarnos.
Dieron unos pasos pero Fuyumi decidió mirar a el edificio donde hace poco estaban.
Estaba un poco lejos aún así pudo distinguir una peculiar cabellera dividida justo a la mitad perteneciente a uno de los que vigilaban el lugar.
Cada mitad tenía un color diferente, la izquierda un rojo fuego y la derecha era blanca.
Fuyumi: Shoto - susurro.
¿De verdad ese era Shoto? Eso quería decir que su padre también estaba ahí, quizás incluso Keigo.
Ese pensamiento la a lleno de euforia dándole ganas de salir corriendo para ir a abrazar a su hermanito y poder volver a casa pero la cerca hecha de malla le era un obstáculo.
Los 2 villanos se detuvieron para mirar a la chica que no se movía de su lugar.
Ambos miraron en la misma dirección que ella, ignorando al chico bicolor para mirar al de verdes cabellos.
Al darse cuenta de quién era, Toga se emociono pero sabía que estaban en desventaja por eso decidió no arriesgarse en ir a "saludarlo", era mejor seguir su camino al fin y al cabo sabía que lo volvería a ver tardé o temprano.
Fue entonces que la guardia estallo.
Fuyumi: ¡No!¡¡¡Shoto!!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Un trio de jóvenes estaba vigilando que ningún villano saliera o llegará a la edificación.
Algunos de sus compañeros de clase hacían lo mismo que ellos en forma de apoyo a su amigo y compañero Shoto Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanficFuyumi Todoroki,una hermosa y joven maestra de preescolar,es muy dulce y amable con quiénes la rodean muy buena en lo que hace pero que desea que su familia este unida como en un pasado fue ... Keigo Takami, un joven heroe de los más reconocidos por...