Era sábado por la tarde y Hawks junto con Mirko estaban en coffee and more. Aunque ambos ya sabían que Fuyumi no iba allí el fin de semana, Hawks decidió invitarle a Mirko lo que quisiera ya que se encontraba muy agradecido con ella, eso se debía a qué si no fuera por Mirko, él jamás se hubiera atrevido a hablar con Fuyumi y, lo mejor de todo, ahora gracias a eso Fuyumi lo consideraba un amigo ¡¡¡Un amigo!!! Ahora el formaba parte de la vida de su amada y se iba a esforzar para ser algo más que solo un amigo. Aunque su nerviosismo siempre lo dominaba.
No sabían en qué momento, ni como y mucho menos por qué Edgeshot se les unió, pero ahora estaban ahí los tres sentados esperando que los atendieran debido a qué hoy el local estaba lleno.
Para la mala suerte de la heroína conejo y el héroe ninja, Hawks era el de siempre, fastidiandolos de la forma que él mejor sabía: Hablando mucho contando chistes que ya se sabían de memoria o que eran realmente malos, hablando de lo increíble que era Endeavor según él y otro montón de cosas.
Mirko ya estaba empezando a extrañar a Keigo, el chico enamorado que tiene cara de tonto, se distrae pensando y viendo a Fuyumi y que cuando la tiene cerca se avergüenza con faciliad y no habla tanto. Esperen un momento... ¡Eso es!
Mirko: Oyes - interrumpe a Hawks - ¿Esa de allí no es Fuyumi?- apunta detrás de Hawks.
Hawks: ¿Qué?¿Dónde? - voltea a dónde apunta Mirko - ¿Me veo bien? - se peina con su mano.
Mirko: ¡Jajajajajaja! - Hawks voltea a ella - de verdad funciono jaja - se limpia una lágrima que se le escapó por la risa
Hawks: ... - procesa todo y al darse cuenta frunce el seño mirando fijamente a Mirko - ¿Fue una maldita broma?
Mirko: Sí y caíste - Hawks la mira con rencor.
Edgeshot: ¿Quien es Fuyumi? - pregunta, cortando la tención.
Mirko: Es cierto, no te hemos contado.
Edgeshot: No, no me han contado de él ¿Quien es?.
Hawks: No es él, es ella, y es la chica más hermosa, dulce y amable que hay en el mundo - dice con voz melosa y ojos soñadores.
Edgeshot: ... Pero... ¿Que rayos? Hawks ¿Estás bien amigo?¿Estás enfermo?¿De verdad eres tú?
Hawks: Sí ¿Por qué lo dices?.
Edgeshot: Tú, hablando así y de esa forma, no pareces el Hawks que yo conozco.
Mirko: Eso, mi estimado, se debe a que este polluelo se ha enamorado.
Edgeshot: ¿Este Don Juan? - apunta a el rubio - ¿Me estás diciendo que el casanova más grande de todos está enamorado?.
Hawks: Hey. Se que he tenido muchas relaciones, pero tampoco era necesario decirme mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanficFuyumi Todoroki,una hermosa y joven maestra de preescolar,es muy dulce y amable con quiénes la rodean muy buena en lo que hace pero que desea que su familia este unida como en un pasado fue ... Keigo Takami, un joven heroe de los más reconocidos por...