"Cita"

265 19 6
                                    

El día paso con tranquilidad, olvidando lo sucedido en la rueda de la fortuna, los chicos siguieron divirtiéndose hasta el momento que Fuyumi tubo que despedirse para ir a su casa.

El trio de héroes fue a despedirla a la entrada de la feria. Hasta que la perdieron de vista es que Mirko nota pensativo a su rubio amigo.

Mirko: ¿En qué piensas?.

Hawks: Creo que encontré a la chica indicada.

Mirko: Ah, ¿Sí?¿Por qué?.

Hawks: Siempre en todas mis relaciones, cuando conozco mejor a una chica todo se vuelve monótono y la comienzo a ver cómo una simple amistad, pero entre más conozco a Fuyumi, más me enamoro.

Edgeshot: Jamás creí que alguien se apoderará de tu corazón, pero veo que me equivoqué, esa chica te trae loquito.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Fuyumi llegó a su casa pensativa. No podía quitarse de la cabeza lo sucedido en la rueda de la fortuna ¿Por qué tuvo tanta confianza para hablarle sobre Toya?¿Por qué no se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros?¿Por qué al recordar eso, su corazón latía con fuerza y sentía sus mejillas arder?.

Esas y más preguntas invadían su cabeza, así que para despejar su mente decidió tomar una ducha. Subió las escaleras y estaba tan absorta en sus pensamientos que terminó chocando contra el pecho de alguien.

Endeavor: ¿Estás bien?.

Fuyumi: ¿Papá? - dijo acomodando sus gafas - lo lamento, no te había visto. Estaba pensando en algo y al parecer me distraje. Creí que estabas en tu agencia.

Endeavor: Así era, pero decidí salir temprano porque termine con mis deberes.

Fuyumi: Que bien. Voy a tomar una ducha, nos vemos - dijo algo apurada.

A Enji le pareció algo extraña la actitud de su hija, pero no le tomo importancia.

El día siguiente por la tarde, le llegó un mensaje de Keigo. La estaba invitado a comer algo en la cafetería de siempre.

Decido ir, por lo que se cambió por algo más apropiado, tomo su cartera y su bolso, se fue y al llegar vio al rubio sentado en una mesa, así que se acercó a dónde estaba.

Fuyumi: Hola.

Hawks: Oh - voltea a dónde Fuyumi -, hola ¿Cómo has estado?.

Fuyumi: Muy bien, gracias por preguntar ¿Y tú?.

Hawks: También he estado bien. Siéntate - Fuyumi se sienta frente a él - ¿Te gustaron los chocolates?.

Fuyumi: Sí, estuvieron deliciosos.

Hawks: Me alegra, porque te traje más - le da una caja más grande que la anterior y la chica la acepta algo apenada, pero con una sonrisa.

Fuyumi: Gracias, pero no es necesario que me traigas regalos.

Hawks: Yo si lo veo necesario. Todo por ver esa hermosa sonrisa tuya.

Fuyumi: sonrojada - G... G... Gra... Gracias por el cumplido. Este... ¿Dónde están Rumi y Shinya? Creí que estarían aquí, contigo.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora