Noticias: Noticias de última hora. Se nos acaba de informar que hace un momento el campamento donde se encontraban las clase 1-A y 1-B de la prestigiosa academia de héroes U.A. a sido atacado por villanos, llevándose consigo a uno de los alumnos perteneciente a la clase 1-A de nombre Katsuki Bakugo, aparentemente, junto con la heroína Ragdoll de los Wild Wild Pussycats, dejando a varios heridos en el proceso, algunos de gravedad. En otras noticias, estás últimas semanas a aumentado el número de atentados y secuestros a los héroes y personas de su círculo familiar o social provocando muertes, tanto de civiles como de héroes. Ser un héroe trae consigo una gran responsabilidad y el riesgo de lastimar a las personas que aprecias, debido a que los villanos podrían usarlos para extorsionarte y lograr que abandones tu carrera de héroe o que te conviertas en un infiltrado de su parte, o simplemente acabar con las personas que aprecias para verte sufrir, darte una advertencia o vengarse - hubo un momento de silencio mientras la mujer de las noticias miraba fijamente a la cámara -. Ahora, unos anunci... - Mirko apagó el televisor.
Mirko: Vaya, pobres chicos.
Edgeshot: Por lo que se, esté ya debe ser el segundo ataque que reciben los de la clase 1-A y el primero de la 1-B.
Mirko: Escuché que algunos alumnos de la clase 1-A lucharon contra Stain y ellos fueron quien lo derrotaron.
Edgeshot: Creo que son solo rumores ¿Tú qué dices amigo? - voltea a verlo - ¿Hawks?¿Que te pasa?¿Estás bien?.
Mientras, Hawks se encontraba totalmente sumido en su pensamientos por lo que había dicho la conductora de las noticias.
Primero se lo dijo Endeavor y ahora hasta la televisión, y cuando la conductora miro a la cámara parecía míralo fijamente a través de la pantalla, como queriendo darle a entender que el mensaje era para él.
¿Encerio estaba bien lo que hacía?¿Era lo correcto poner en riesgo a Fuyumi solo por su deseo egoísta? Él sabía perfectamente el riesgo que conlleva ser un héroe, un riesgo al que puede arrastrar a la gente que aprecia sin siquiera notarlo.
Ahora que lo piensa, jamás tuvo que preocuparse por eso ya que sus amigos al igual que él, son heroes. Su padre no era alguien por quien se preocupaba realmente, además sabía que estaba tras las rejas y de su madre no sabía nada. Aunque no fue una madre ejemplar y se mostraba indiferente con él, sabía que muy en el fondo su madre lo amaba y era así para protegerlo, por si algún día algo malo le sucedía, él no derramará lagrimas por ella, siguiendo su camino sin ella como obstáculo.
Pero, él nunca pudo dejar de pensar en su madre, preguntandose por ella, que habrá sido de ella y como se encontraba.
Aún así logro convertirse en héroe, y no en cualquiera, sino en el №3, uno del los más populares y conocidos, lo que lo pone en la lista negra de muchos, ¡Demasiados! Villanos.
Cualquier villano o criminal que tuviera conocimiento de cuanto significa Fuyumi para él podría usarla en su contra o lastimarla. Y aún peor si quienes lo descubrian era la comisión de héroes, contra ellos no podía hacer mucho para protegerla y si se revelaba en su contra podrian hacelo ver cómo uno de los mayores traidores de la historia y uno de los seres más despreciables del mundo, no solo manchando su nombre, sino también el de Fuyumi.
La comisión tenía muchas jugadas sucias y siempre salían como los buenos, logrando embarrarle a alguien más sus acciones y malos actos que, según ellos, es por un bien mayor.
Salió de su trance al sentir su teléfono vibrar en su bolsillo, notando también que sus amigos lo estaban llamando ¿Cuanto tiempo lo habrán estado nombrando y él sin inmutarse?.
Saco su teléfono viendo que era una llamada de Fuyumi. ¿Ya era hora de la película? No, aún faltaba, entonces ¿Qué era? Para descubrirlo contesto.
Hawks: ¿Hola?¿Con quien hablo? - bromeo, pero escucho un sollozo al otro lado de la línea - ¡¿Que pasa?!¡¿Estás bien?!.
Fuyumi: Estoy bien. Llame para avisarte que no podré ir - dijo con la voz entrecortada.
Hawks: ¿Por qué?¿Te paso algo? - Estaba totalmente preocupado.
Fuyumi: No, yo estoy bien. Solo... Surgió algo... Un axidente - mintió y dejo que su preocupación la dominará comenzando a llorar nuevamente -. Y mi hermano estaba en él. No sé si estará bien o no, solo se que fue muy grave. Lo peor es que por el momento no puedo ir para ver cómo se encuentra. No puedo simplemente olvidarlo e ir a divertirme como si nada pasara, lo lamento mucho Keigo, será para próxima.
Hawks: No te preocupes, lo entiendo, adiós - La línea se corta.
Edgeshot: ¿Qué paso amigo?.
Mirko: Dinos, la cara que pusiste nos preocupó ¿Qué sucede?.
Hawks: Fuyumi no podrá venir. Hubo un axidente en el que uno de sus hermanos se vio involucrado y no sabe nada sobre su estado.
Mirko: Ay no puede ser, ojalá no le haya pasado algo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Fuyumi colgó la llamada.
Se sintió mal por mentirle a su amigo, pero no quería que supiera que su hermano estudiaba en la U.A.
Se tumbo en un rincón, abrazo sus rodillas escondiendo su rostro entre ellas y comenzó a llorar con más intensidad. Era un llanto desgarrador, cualquiera que lo escuchará podría sentir su dolor.
De verdad estaba preocupada por su hermanito y se sentía impotente al no poder hacer nada mientras Shoto podía estar lastimado o algo peor.
El solo hecho de pensar que perdería a otro miembro de su familia la hacia sentir aún peor.
Empezó a golpear el suelo con fuerza mientras grandes ríos salados recorrían su cara.
Seguía en ese rincón con la espalda contra la pared mientras golpeaba el piso con su puño una y otra vez, deteniendose al sentir un líquido cálido en su mano, dandose cuenta que estaba sangrado.
Se levantó ya calmada encaminándose al baño principal, de dónde saco el botiquín de primeros auxilios. Se limpio y desinfecto para poder vendar su mano.
Una vez hizo eso, limpio el desastre que causó.
Cuando termino hubo un silencio devastador. Estaba completamente sola sin nadie que la consolara en este horrible momento.
Intento conciliar el sueño y al no lograrlo incluso después de beber un té de 7 azares y pasar la media noche, opto por algo que parecería extraño.
Tomo su futón, su almohada y una manta, salió de su habitación y fue a la que estaba al otro lado de la pared de la suya, que era la de su hermano Toya.
Fuyumi: toca la puerta y lugo la desliza - Hola, buenas noches, Toya. ¿Te molesta si me quedo a dormir aquí? Como en los viejos tiempos, como cuando tenía una pesadilla y no podía dormir, tú me traías para cuidarme y me cantabas canciones de cuna, me sentía tan protegida... Ahora también necesito sentirme así.
Entro a la habitación y colocó las cosas junto a el altar de su hermano. Se acostó mirando este y la ventana de la habitación por la cuál miro la luna y las estrellas, sintiendo como si su hermano estuviera allí con ella. Cerro poco a poco los ojos hasta estar más dormida que despierta.
Fuyumi: Buenas noches, Toya, dulces sueños.
Antes de cerrar por completo los ojos le pareció ver a alguien acercarse a ella, pero eso era imposible, no había nadie además de ella y no escucho que alguien entrara a casa, debía ser solo su imaginación o una ilusión a causa de el cansancio, algo así como un sueño vivido, así que solo lo ignoro y quedó profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionFuyumi Todoroki,una hermosa y joven maestra de preescolar,es muy dulce y amable con quiénes la rodean muy buena en lo que hace pero que desea que su familia este unida como en un pasado fue ... Keigo Takami, un joven heroe de los más reconocidos por...