Mala pasada {2/2}

214 15 6
                                    

La reunión con la liga se había extendió más de lo planeado y Hawks ya se comenzaba a desesperar, lo bueno que tenía al buen Jin para entretenerse. El problema era que Dabi no le quitaba el ojo de encima, veía cada minimo movimiento que hacía y eso ya le comenzaba a incómodar.

En cambio Dabi, buscaba cualquier indicio de que no fuera de fiar para poder acabar con él sin que Shigaraki le reclamará.

Hubo un punto en qué Hawks ya no soporto y fue al baño, pero no contó con que lo seguiría. Ahí llegó a su límite.

Hawks: Suelo hacer esto solo.

Dabi: No me importa. No es como si quisiera verte, solo vigilare que no hagas nada extraño.

Hawks: Entiendo que no confíes en mí, pero esto ya es demasiado. ¿Sabes que? Mejor espero a cuando está reunión acabe.

Se fue a la sala seguido por el pelinegro, cuando llegaron vieron a Toga, Twice, Mr Compress y Spinner alrededor del sofá donde antes estaba sentado.

Toga levanto la vista a los recien llegados y elevó la mano para saludarles, en la mano tenía un teléfono, que al verlo, Hawks reviso sus bolsillos notando que el suyo no estaba.

Hawks: Eso es mío.

Toga: Se te callo cuando fuiste al baño y lo recogí. Como estaba desbloqueado lo tome para ver qué tenías. ¿Quien es esta chica que sale en muchas fotos? Mira, en esta de hace poco está dormida.

Hawks y Dabi miraron la pantalla, había una foto que Hawks le tomo a Fuyumi anoche cuando se quedó dormida.

Hawks sintió un escalofrío y miro a Dabi arder en llamas. No entendía exactamente el porqué, lo que si sabia es que era por la foto.

Se alejo y fue por su teléfono quitándoselo de las manos a la menor para apagarlo.

Hawks: ¿Qué más hiciste, además de mirar las fotos?.

Toga: Mmm, busque en los contactos algo sospechoso y como no encontré nada, llame a la chica de la foto, el contacto decia Fuyumi y tenía muchos corazones, pero no contesto, lo volví a intentar y nada, así que mejor fui a ver las fotos.

Eso le pareció sumamente extraño, Fuyumi siempre le contestaba o al menos le enviaba un mensaje para decirle que no podría contestar o explicando por que motivo no lo hizo.

Empezó a sentir algo, como si su corazón se oprimiera, era Fuyumi, se sentía asustada y preocupada, lo cual también sintió él. Sin importar nada, salió a toda velocidad por la ventana a donde sea que se encontrará su novia.

Se le empezó a dificultar respirar con tan solo pensar que le pasó o podría estar pasando algo, así que aceleró.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Fuyumi forcejeaba para liberarse a pesar de que casi no tenía fuerzas y que de a poco sentía como el sueño se adueñaba de ella y la fuerza abandonaba su cuerpo.

El teléfono de Fuyumi sonó y Riku lo saco. El contacto decia "Keigo" y la foto de perfil mostraba a un rubio.

No contesto. Volvieron a llamar, rechazo la llamada y apagó el teléfono, luego miro a un lado suyo.

Riku: ¿Y qué hacemos con esta? - toma bruscamente a Tomie del brazo.

Kenzo: Deja que se largué, esa vagabunda ya no nos sirve, es más, deberíamos agradecerte, si no fuera por ti, no tendríamos a esta mocosa ahora - con cada palabra la rubia se sentía más culpable -. Lárgate y has como que no viste nada, de lo contrario te mataremos. Y como estoy de buenas, toma ese teléfono y vendelo para que tengas con que comer por unos días.

Tomie miro la situación pensandolo muy bien y Riku le extendió el aparato. Después de estar dudosa se levantó segura de si misma e iba a tomar el teléfono.

Pero en vez de eso le quitó el arma y lo empujó. Apunto a Kenzo, pero recibió un golpe de parte de uno de los hombres ahí presentes noqueandola.

Fuyumi vio eso e intento liberarse, pero le fue imposible.

???: Que estúpida, pudo haberse ido y en vez de eso prefiero arriesgarse, por eso ahora morirá.

Fuyumi: ¡No! sueltenme, déjenos en paz - forcejeo con la poca fuerza que tenía.

Riku: Cálmate. Se reunirán del otro lado - camina quedando frente a ella.

Kenzo: Pero antes, nos divertiremos un rato contigo - le huele el cuello.

Fuyumi sintió como ese hombre comenzaba a invadir su espacio, eso le asunto e incómodo. Sintió como pasaba sus manos por su cuerpo acariciandola. El miedo la invadió y su ojos se cristalizaron.

En el momento que Riku le desabrochó el pantalón y quiso empezar a bajarlo, quién sabe de dónde saco fuerzas para patearle la cara tirándolo al piso. Comenzó a retorcerse en los brazos de Kenzo a quien se le dificultaba sostenerla.


Fue hasta que Fuyumi tomo impulso y lanzo su cabeza para atrás, dándole un golpe en la cara, que la solto para poner una mano en su nariz sangrante.

Quisieron seguirla, pero algo se los impedía, no podían levantar su pies del suelo por una capa de hielo que cubría sus pies.

Fuyumi fue a dónde Tomie y la sacudida en un intento de despertarla. Aunque ella, ya casi no tenía energías.

En un ataque de desesperación, Kenzo tomo su arma y le disparo directo a la cabeza, pero antes de que la bala la tocará algo salió de su bolsillo para desviar la bala y calló al piso.

Era el llavero, que fue controlado por la pluma y gracias a las llaves de metal, logro desviar la bala a escasos centímetros de su objetivo, pero la pluma quedo destruida.

Disparo al piso agrietando el hielo, haciendo que así fuera fácil romperlo para liberarse, los demás imitaron su acción y se acercaron a las féminas. Una estaba desmayada y la otra en el piso al borde de quedar inconsciente.

Antes de alcanzarlas, una gran pluma carmesí se clavo en la pared rosando el rostro de Riku quien iba al frente.

Esa pluma era enorme y firme, incluso tenía filo como una espada. Miraron arriba, notando una figura con rostro neutro pero ojos inyectados de rabia, la cuál desapareció. De repente, rápidamente todos los hombres fueron cayendo de uno en uno al suelo, inconscientes. Hasta que no quedó ninguno en pie.

Después una figura alada aterrizó, camino poniéndose al frente de Fuyumi, quién supo de quién se trataba y sonrió, para en un susurro decir.

Fuyumi: Keigo... Gracias - cerro los ojos dejando que el sedante hiciera su efecto.

Hawks: Lamento haber tardado tanto - dice con dolor en la voz y lágrimas en los ojos al notar como tenía el pantalón, sabiendo que si no llegaba la hubieran violado.

Hawks se arrodilló y la tomo entre sus brazos notando a la otra mujer, mostrando una cara de sorpresa total. Antes de indagar más, una niebla oscura de tonos violeta empezó a aparecer, abriéndose un portal.

(Hagamos de cuánta que Kurogiri sigue en la liga. Sí lo capturaron y se descubrió que el era Oboro, pero lo fueron a rescatar, porque, siendo sinceros, a la liga les hace mucha falta su mamá niebla como a los de la clase 1-A su mamá oruga).

Apego con fuerza a Fuyumi contra si de manera protectora. Del portal salió la liga. Lo fueron a buscar porque les pareció muy sospechoso que se fuera de la nada. Dabi quería aprovechar la situación para, al menos, poder golpearlo, pero lo que vio casi le provoca un colapso.

Dabi: ¿Qué mierda?.

Himiko: Esa es la chica de las fotos - con una gran sonrisa -. Es tan bonita. Quiero ser como ella - saca un cuchillo.

Hawks: La policía ya viene, es mejor que se larguen. Yo me quedaré para dar el reporte y después me reuniré con ustedes.

Todos acataron la orden y justo cuando el portal se cerró, las sirenas se empezaron a escuchar.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora