Sin ti

187 16 5
                                    

Casi 3 semanas...

¡Más de 2 malditas semanas y aún no encontraba a su hija!¡Era Endeavor! El mejor resolviendo casos como esos y ahora que era su hija la que se veía comprometida, no tenía nada para dar con ella.

Se sentía inútil y terriblemente culpable ¿Cómo se le ocurrió dejarla sola? Estaba consiente de lo sucedido hace un mes donde unos desgraciados la capturaron con la intensión de abusar de ella y luego matarla, de no haber sido por Hawks, quién sabe que hubiera pasado.

Era su culpa por decirle a Rei que fuera con él, aunque tal vez nada hubiera cambiado, es más, hasta podía haber empeorado cuando también se la llevarán, la hirieran o mataran.

No sabía exactamente la intención de el o los secuestradores, así que no estaba seguro de como resultarían las cosas si su esposa también hubiera estado en casa.

Pero eso no le quitaba la culpa, era su padre, inevitablemente sentia culpa y más sabiendo todo el daño que le causó en el pasado siendo tan solo una niña.

Debía encontrarla para solucionar todo y suplicarle por perdón, aunque sabía que ella, a diferencia de sus otros hijos, jamás sintió resentimiento hacia él.

Sabía que se culpaba de la muerte de Toya por su culpa, por darle la idea de que ella era el sistema de apoyo de su hermano.

Todos estos días le habían servido para que sus fantasmas lo alcanzarán y viera todo eso que aún no notaba.

Hawks le ayudaba en la búsqueda. El pobre no se veía nada bien, por lo que supo mientras buscaba se desmayo.

No comió ni descanso, por lo tanto su cuerpo dejo de responderle, todo por buscar a Fuyumi, de verdad que la amaba.

Dudaba al principio por lo que se decía de Hawks, pero demostró que lo que sentía era verdadero y lo más importante para él.

No dudaba en qué era muy feliz junto a su hija y ella igual. Lo sabía, pero aún le costaba aceptar que su pequeñita creció y algún día tendrá que irse.

Le era mucho más fácil dejar ir a sus hijos varones y siempre sería así.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Esto debía ser una broma, una de muy mal gusto, su hermana estaba desaparecida y el tenía que estar en clases sin hacer nada.

En cuanto esto acabará saldría en su búsqueda.

Fuyumi siempre fue una de las personas más cercana a él, era la única de sus hermanos que tenía permitido acercarsele por no ser considerada un riesgo.

Su padre sabía que ella jamás sentiría rencor o recelo a su hermanito que no tenía la culpa de nada.

Siempre lo cuido, consoló e intento defenderlo a pesar del miedo que le causaba y ahora, cuando ella lo necesitaba, no podía hacer nada.

¿Por qué ella? Se preguntaba, era una joven que nunca busco meterse en problemas, muy amable y empática ¿Por qué la quedrian  lastimar? No entendía el hecho de que se la llevarán ni para que.

Podía ser por su círculo familiar, después de todo era hija de Endeavor, el héroe №1, quien seguro se había ganado muchos enemigos a lo largo de su vida.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora