Hawks estaba saliendo de su establecimiento de comida rápida favorito después de haber comido.
No es que tuviera muchas ganas de comer cuando ese tiempo lo podía utilizar para buscar a Fuyumi, pero Mirko lo amenazó con encadenarlo para que no saliera hasta el día siguiente si descubría que volvía a descuidarse a si mismo.
Antes de que pudiera tomar vuelo apareció un auto de donde bajo un hombre con un niño de unos 9 años que al parecer lo llamaban.
Cuando estuvo más cerca reconoció al hombre, era Masashi Sato, uno de los administradores de la comisión de héroes.
Masashi: Señor Hawks, que bueno que lo encontramos.
Hawks: Tú eres Masashi, si no me equivoco. ¿Me necesitan para algo? Sea lo que sea, dígale a los de la comisión que no iré, ahora tengo cosas, que para mí, son mucho más importantes.
Masashi: No señor, lo que pasa es que... Antes de que le diga, prometa que se lo tomara en serio.
Hawks: Lo prometo.
Masashi: El es mi hijo Kazuhiko - señala al niño que traer de la mano -. Él dice haber visto algo que le puede ser de utilidad respecto a la desaparición de su novia.
Eso captó la atención del héroe, que de inmediato miro al niño en señal de que tenía toda su atención y podía hablar, ya que Masashi no sabía sobre que él tuviera novia.
Kazuhiko: Lo... Lo que pasa es que hace unas semanas mi mamá no pudo ir a recogerme a la escuela, así que papá fue por mi y me llevo a su trabajo, me dejó en su oficina y salió, pero me aburrí así que me fui a jugar mientras paseaba, nadie notaba que estaba ahí porque mi quirk es como si me convirtiera en fantasma, me hago invisible, puedo flotar y atravesar paredes, pero solo por un tiempo, después tengo que descansar un rato para poder volver a usarlo. Cuando el efecto de mi quirk acabo entre en la primaria puerta que vi, tenía unas pantallas, una gran mesa y algunos archiveros. Era un lugar muy interesante así que me entretuve y me di cuenta demasiado tarde que gente iba a donde yo estaba, así que me escondí en uno de los muebles para no meterme en problemas ni a papá, lo deje medio abierto para poder respirar y mirar, obviamente también para luego poder salir. Entro una señora con gafas junto con 4 señores, se sentaron y empezaron a hablar de no se que tanto hasta que prendieron las pantallas y salía un vídeo de un señor de pelo blanco, una niña de pelo amarillo, un mago y otras personas que hablaban de un tal Dabi y una chica, la señora de lentes sonrió de una forma que me dio miedo y luego dijo "Con que ahí está la pequeña novia de Hawks", y yo sí lo conozco a usted porque es el segundo heroe, pero no sabía que tenía novia ni menos que estaba desaparecida, pensé que le dirían para que la salvará, pero luego dijo "Que suerte que ellos se encargaron de quitarnosla de encima. Lo mejor es que Hawks no se entere hasta que la maten" - la mirada de Hawks para ese punto era sombría -, empezaron a hablar otra vez y luego llegó usted y abrió la puerta de una forma que me asusto y por poco hace que me delate. Después, no se que pasó que lanzó una pluma a la señora, que sirvió de distracción para que yo pudiera salir porque todavía no podía usar mi quirk.
Hawks: Gracias por esta información pequeño, eres un héroe. Tengo que irme, deverian cuidarse, les daré la dirección de mi departamento para que se queden ahí mientras todo esto pasa, la comisión podría atentar contra ustedes, ahí estará mi madre, tengan - les da el llavero que le iba a regalar a Fuyumi -, muestrenselo para que los deje pasar.
Ambos asintieron, tomaron el llavero y fueron en busca de la madre del niño y unas cosas como ropa.
El héroe alado por su parte fue a la agencia de Endeavor para contarle todo. Primero salvarían a Fuyumi y arrestarian a los de la liga, después se encargarían de la comisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanficFuyumi Todoroki,una hermosa y joven maestra de preescolar,es muy dulce y amable con quiénes la rodean muy buena en lo que hace pero que desea que su familia este unida como en un pasado fue ... Keigo Takami, un joven heroe de los más reconocidos por...