Muy pronto, juntos de nuevo

220 16 3
                                    

Twice, Toga y Fuyumi estaban jugando a las cartas sobre la cama desde ya hace un par de horas, donde Twice tenía una sorprendente racha ganadora, no había perdido ni una sola de las partidas.

Tal vez por suerte o porque de verdad era bueno.

También podría ser que era el único que se estaba tomando el juego en serio.

Por más que lo intentaba, Fuyumi no podía concentrarse gracias a que Toga no dejaba de mírala como si la estuviera analizando, cosa que si estaba haciendo.

La rubia intentaba descubrir la razón del comportamiento protector de Dabi hacia la peliblanca ya que era extraño en él.

Otra razón de la falta de atención al juego por parte de Fuyumi era que sus pensamientos no la dejaban de abrumar.

Ademas de que Toga y Twice no le parecieron peligrosos, acepto jugar creyendo que así podría despejar su mente, lo lograba por segundos, pero de inmediato su mete empezaba reflexionar todo eso que por ahora quería dejar en un segundo plano.

Vio el mazo de cartas en su mano cuando volvió a recordar todo lo acontecido esa mañana.

Ya llena de estrés apretó las cartas que sostenía.

Twice: pone las cartas sobre la cama - ¡Ha!¡Gane otra vez!.

Toga: Felicidades.

Fuyumi: ¡Ahh! - dio un grito y lazo las cartas con furia.

Twice: ¡Oye, no te enojes! Es solo un juego. Si quieres te puedo dejar ganar la próxima partida - dijo nervioso mientras agitaba las manos para intentar apaciguarla.

Fuyumi: No es eso.

Twice: ¿Ah no? - ella niega con la cabeza - Entonces ¿Qué es?

Fuyumi: ¡Dabi!.

Toga: ¿Dabi?.

Fuyumi: ¡Si!¡Ese... Ese... Ese...!¡Ahhh!¡Ni siquiera se como llamarlo!.

Twice: Pues Dabi ¿No?.

Fuyumi: No, él merece que le diga cómo lo que es, un maldito idiota que solo piensa en sí mismo, que lo único que lo alegra es matar, un egoísta que no le importa dañar para obtener lo que quiere y que me alejo de mis seres queridos.

Toga: Nosotros también ayudamos con lo último, y se podría decir que entramos en esa descripción que acabas de dar, no somos exactamente iguales, pero coincidimos en algunas cosas y en otras somos similares.

Fuyumi: Pero es diferente.

Twice: ¿Por qué?.

Fuyumi: No le tomen importancia a lo que acabo de decir, me estrese y dije cosas que no debía. Es sólo que fui ingenua y empecé a confiar en él, pero ya me di cuenta que fue un error, ¿Cómo puede confiar en alguien como él? Soy realmente tonta. Además tengo miedo, mucho miedo - empieza a sollozar - ¿Qué tal si algo le pasa a mi familia o a Keigo? Y yo aquí muy tranquila. Temo que Keigo ya se haya cansado de buscarme y se olvidara de mi para estar con alguien más, si eso paso no me molestaré con él por querer ser feliz, pero si me dolerá mucho porque lo amo como a nadie más.

Hubo unos momentos de silencio donde Fuyumi limpio las lágrimas que amenazaban con salir.

Toga: ¿Sabes? Dabi ya hubiera matado a cualquiera que le haya hecho lo que tú, debes ser alguien muy especial para él, seguro le debe doler el rechazo que estás teniendo hacia él aunque se esfuerce en no demostrarlo y, sobre tu novio, yo no me preocuparía, él te ama mucho, no ha dejado de buscarte y no piensa rendirse hasta que te encuentre, aún si le toma toda la vida.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora