Dabi estaba fuera de la escuela donde trabajaba su hermana. Ultimamente no podía ni verla por todo lo que estaba pasando y solo podía verla de vez en cuando, cuando salía de el trabajo.
Hace un tiempo, un héroe, el №2, pareció traicionar a su bando uniéndose a la liga de villanos, proporcionandoles información, aun así, no confiaba mucho en él, además sentía algo que hacía que no le agradará, algo que no tenía que ver con la liga.
Al fin la vio salir. Por alguna razón siempre se quedaba esperando a que todos esos mocosos se fueran y después iba a una cafetería que estaba en el camino a ese infierno disfrazado de casa.
Vio que mientras esperaba recibió una llamada y como no estaba muy lejos escucho, sin querer, la charla (que quede claro que solo podía escuchar lo que decía Fuyumi).
Fuyumi: Hola Keigo.
Dabi: Keigo, ese nombre es de un chico ¡Un hombre está hablando con Fuyumi!.
Hawks: Hola preciosa ¿Ya vas a casa?.
Fuyumi: Sí, ya estoy en la salida, solo faltan unos niños y ya me voy. Te preocupas demasiado.
Hawks: ¿Cómo no hacerlo? El mundo es muy peligroso y cualquier maldito podría dañar a una flor como tú.
Fuyumi: Aww, me gusta que te preocupes por mi, pero me puedo cuidar de algunas cosas.
Hawks: Aún así, no puedes evitar que me preocupe por ti, así como tampoco puedes evitar que te ame.
Fuyumi: Awwww, yo también te amo pollito. Me tengo que despedir, adiós amor, después te llamo.
Hawks: Bye, cuídate.
Fuyumi colgó y miro al rededor viendo una van de color blanco, la cuál le pareció conocida. Se quedó viéndola intentando recordar dónde la había visto.
Mientras, Dabi estaba en shock ¿Amor?¿Fuyumi tenía novio?¿Desde cuándo?¿Cómo paso?¿Cuándo sucedió?¿Quién era el bastardo? Lo mataría en cuanto lo viera. Estaba celoso. Incluso muerto había conservado un lugar en el corazón de Fuyumi y no permitiría que cualquier idiota se lo quitará.
Volviendo con Fuyumi, ella seguía mirando la van hasta que la recordó, esa era la van que estaba en la feria, pero estaba segura de averla visto antes.
De la van salió el mismo tipo sospechoso que se quería acercar al niño perdido en la feria y no solo, también Riku, el tipo que por poco se lleva a Azumi la otra vez ¡Aja! De allí conocía el vehículo. ¿Pero con que descaro ese tipo volvía a aparecer por ahí? Si claramente le había dicho que no se acercara de nuevo.
Esos tipos no le daban buena espina para nada, así que se acercó desafiante, con la mirada de Dabi, quien ya había salido de su trance, sobre ella.
Fuyumi: Buenas tardes.
Riku: Esa voz. Es la metiche de nuevo.
Fuyumi: Creí haberle dicho que no lo quería ver por estos alrededores o llamaría a la policía.
Riku: Llámala, no estoy haciendo nada malo, solo paso por aquí.
???: ¿Qué está pasando aquí?.
Riku: Nada Kenzo, solo está mujer maleducada que me está lanzando amenazas.
Kenzo mira a Fuyumi reconociendola como la chica que junto con un rubio se interpuso en sus planes en la feria.
Kenzo: ¿Ah, sí?¿Y que nos va a hacer?.
Fuyumi: Yo nada, pero seguro la policía los investigará si les digo que la otra vez su compañero casi se lleva a una de mis alumnas - dice firme y con mirada sería.
Riku ya se estaba cansando de esa mujer, era demasiado entrometida. Miro a su alrededor viendo que no había nadie, eso le servía, podía matarla ahora mismo y nadie se daría cuenta, ambos se irían y nunca nadie sabría que sucedió. Cuando iba a tomar el arma que escondía en su chamarra una voz lo interrumpió.
Dabi: ¿Que pasa?¿Hay algún problema señorita? - decidió intervenir porque esos tipos parecían peligrosos y Fuyumi no parecía querer retroceder.
Todos miraron al chico misterioso, Fuyumi se sorprendió un poco, sus ojos le parecían conocidos y por alguna razón la hacían sentir tranquila, en paz y protegida.
Pero para Riku y Kenzo era todo lo contrario, esos ojos les infundían un miedo profundo. Si las miradas mataran, ellos estarían muriendo despedazados lentamente o de la forma más horrible posible que ni eran capaces de imaginarla. Empezaron a temblar y se paralizaron en su lugar.
Fuyumi: No pasa nada.
Dabi: Bueno, en ese caso, despidase.
Fuyumi: ¿Ah?.
No tuvo tiempo de decir nada más, pues el azabache la tomo del brazo jalandola para llevársela lejos de ese lugar, mientras eso pasaba los hombres suspiraron de alivio, si que sintieron que podrían morir y eso que solo los miro, ni siquiera les dirijo la palabra.
Kenzo: ¿Qué fue eso?.
Riku: No se, pero espero nunca tener que ver a ese tipo de nuevo, ni a esa mujer.
Kenzo: Esa es la misma mujer que impido que me llevará al niño de la feria.
Riku: ¿A ti también? Por su culpa no pude llevarme a una niña que estudia aquí.
Kenzo: Tenemos que hacer algo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya llevaban unas cuadras cuando Fuyumi se logró liberar del agarre del pelinegro, que la sostenía con firmeza, pero sin lastimarla.
Fuyumi: ¿Por qué hizo eso?.
Dabi: ¿Qué cosa?.
Fuyumi: Traerme acá, estaba ocupada.
Dabi: Según recuerdo, usted dijo que no pasaba nada.
Fuyumi: *suspiro* Tine razón, entonces fue mi error.
Dabi: ¿Conoce a esos tipos?.
Fuyumi: No realmente. Es solo que no me parecen buenas personas y no me agrada que se estén acercando a mis alumnos ni a ningún otro niño.
Dabi: Entonces si dice que son peligrosos ¿Por qué se arriesga enfrentandolos así? No sería más recomendable si llama a la policía o algún héroe - Ja. Sí como no, como si fueran de mucha ayuda. Si no son inservibles, son corruptos ¿Cuál es la posibilidad de que uno bueno tome el caso?.
Fuyumi: Sí quisiera, pero no puedo confiar en mi instinto ¿Que tal si solo son personas normales? Pero aún así no me puedo confiar y bajar la guardia.
Dabi: Yo le recomiendo que se mantenga alejada de esa gente.
Fuyumi: Gracias por su consejo, pero lamento decirle que no voy a tomarlo. No dejaré que, si ellos tienen algo malo en mete, lo cumplan.
Dabi: Tiene que ser una broma - En ese caso, cuídese - se va.
Genial, ahora era problable que Fuyumi si corriera un riesgo real que en cualquier momento la podía asechar. Tendrá que investigar a esos tipos y si pertenecen a alguna banda o grupo criminal.
También tiene que descubrir quién es su novio para matar... Digo investigarlo y que desaparezca misteriosamente.
Pero por ahora, tenía que encargarse de comprobar la fidelidad de Hawks y ver cómo High-End se encargaba de Endeavor o si por alguna remota posibilidad Endeavor sobrevive, estará muy mal herido, lo suficiente como para matarlo él mismo, lo cual lo haría muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionFuyumi Todoroki,una hermosa y joven maestra de preescolar,es muy dulce y amable con quiénes la rodean muy buena en lo que hace pero que desea que su familia este unida como en un pasado fue ... Keigo Takami, un joven heroe de los más reconocidos por...