Paz

215 14 16
                                    

Nos encontramos en el escenario después de la derrota de Shigaraki.

Era una vista deprimente: la ciudad hecha ruinas (al menos la zona donde se desarrollo el combate), edificios destruidos, autos hechos trizas, escombros y cuerpos de Nomus por todas partes, cenizas esparciendose por el aire y por supuesto que no podía faltar fuego por el lugar.

Sin embargo los héroes no podían estar más felices, habían sido triunfantes en está guerra contra el mal.

¿Hubo bajas? Sí.

¿Todos los sobrevivientes salieron en una pieza? No.

¿Algunos tuvieron traumas? Probablemente.

Pero el caso es que ganaron.

Kurogiri estaba en una especie de cápsula contenedora donde Eraserhead, Present Mic y Midnight lo cuidaban, Mr Compress estaba inconsciente, Spinner solo estaba esposado al igual que Shigaraki, con la diferencia de que las esposas de Shigaraki tenían unos guantes especiales para evitar que usará su quirk.

Agradecían que Hawks haya decidido darles toda la información que tenía recolectada. No querían ni imaginar lo que hubiera sido del país si dejaban que la liga diera el gran golpe que tenían planeado.

Por lo que tenían entendido aún les faltaban 3 miembros de la liga así que no podían estar del todo tranquilos...

Recovery Girl y el cuerpo médico se encargaban de los heridos con daños mayores, mientras los héroes más sanos ayudaban a atender a su colegas.

Por ejemplo Ochako estaba tratando las heridas de Izuko, ambos estaban sonrojados y ni siquiera se miraban.

Mirko: Siento que estamos olvidando algo.

Best Jeanist: ¿Tu crees?

Edgeshot: ¿Quienes vienen por allá?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Dabi: ¿Están consientes de que vamos a entregarnos a los héroes?

Twice/Toga: Si.

Dabi: ¿Entonces? Digo yo voy por Fuyumi pero ustedes no tienen a nadie que complacer.

Toga: Jin y yo estuvimos hablando y nos dimos cuenta que estar huyendo de la ley no era una vida muy cómoda, además, los de la liga son como nuestra familia y nos gustaría estar junto a ellos, aunque sea en una celda.

Dabi: Fuyumi les contagio su mentalidad.

Twice: Sabes que no eres el mejor para hablar ¿Verdad? - dice con una sonrisa luego mira a alguien más - Oye ¿Seguro que no quieres que te vuelva a cargar?

Shoto: No gracias, ya me tiraste 2 veces - dice sobre la espalda de Endeavor.

Al frente estaba Fuyumi cargando a Hawks mientras hablaban.

Fuyumi: Y eso fue lo que pasó.

Hawks: Vaya, al contrario de cuando me enteré, ahora me alegra que quien se encargaba de ti era Dabi.

Fuyumi: Si... - mira disimuladamente a él mencionado - cambiando de tema, eres bastante ligero.

Hawks: Te seré honesto, solo quería estar junto a ti, puedo caminar sin necesidad de que me ayuden - acerca el rostro a el cuello de Fuyumi - hueles muy bien - dice pícaro para después tomarle la cadera con una mano que pasa lentamente por su cintura hasta que llega a su pecho y roza uno de sus senos - te vez muy linda sonrojada ¿Ya te lo había dicho?

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora