Elemento RR

268 19 9
                                    

Había silencio en la mesa donde se encontraban. Fuyumi le acababa de asegurar que veía a Keigo como algo más que solo un amigo y que le gustaba, pero su silencio estaba empezando a preocupar a la de ojos grises.

Rio: Se dio cuenta más rápido de lo que esperaba - ¿Estás segura?.

Fuyumi: Nunca he estado tan segura de algo como lo estoy ahora.

Rio: En ese caso... - la mira seriamente - Yo quiero ser madrina de la boda.

Ambas rieron por el comentario y después de comer Fuyumi se fue para su casa dejando sola a Rio, quien sacó su teléfono para hacer una llamada.

Rio: ¿Hola?.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mirko había ido hasta Fukuoka para insistirle a Hawks que fueran a beber, bailar y divertirse esa noche junto con Edgeshot, quien observaba la situación ya algo aburrido, al parecer su amigo no pensaba aceptar.

Al final, Hawks acepto, con la condición que irían a un lugar que estuviera en Fukuoka debido a que quería evitar a toda costa toparse con Fuyumi por lo que no podía ir a Musutafu como sus amigos le pedían.

Se pusieron de acuerdo en ir a un club nocturno que estaba entre la ciudad y la playa, así que Edgeshot, Hawks y Mirko volvieron a patrullar sus respectivas ciudades para luego encontrarse esa noche.

Ya en la noche, camino al club, Hawks se encontró con Edgeshot por lo que fueron juntos mientras platicaban. Al llegar y entrar se dieron cuenta que Mirko ya estaba ahí esperándolos en la barra de bebidas.

Les hizo una seña para que se acercarán y eso hicieron, empezando a beber y hablar sobre cualquier cosa que se les ocurriera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les hizo una seña para que se acercarán y eso hicieron, empezando a beber y hablar sobre cualquier cosa que se les ocurriera.

Hawks aprovecho la oportunidad para ahogar sus penas en alcohol y Edgeshot le siguió. Como consecuencia, ambos se embriagaran rápidamente y Mirko los mirara como si fuera una madre viendo a sus hijos ensuciandose sabiendo que los tendría que limpiar después.

Edgeshot y Hawks estaban demasiado entretenidos hablando de cualquier tontería que se les venía a la cabeza, lo cual le causaba risa a Mirko, que no notaron que esta revisaba su teléfono de vez en cuando.

Edgeshot: ~Me acabo de dar *hip* cuenta *hip* ¿Dónde está Fuyumi?~.

Mirko: No vino.

Edgeshot: ~Es una lastima *hip*, hace tiempo no la veo y *hip*  de verdad me caí bien~.

Mirko: Lo se, a mi también y mucho.

Edgeshot: ~Y a ti - dirigiéndose al rubio quien se había estado manteniendo al margen de esa conversación - ¿Cuanto te gusta Fuyumi? Jijiji~ - dice sabedor de los sentimientos de su amigo a la susodicha.

Hawks: *suspiro* ~No me gusta Fuyumi y tampoco me agrada - guarda silencio por un momento mientras ve la cara atónita de su amigo -. Ella me encanta, yo la amo con todo mi ser, lo hice desde el día que la vi por primera vez, es la chica de mis sueños, literalmente, he soñado muchas veces con ella y quisiera pasar el resto de mi vida junto a ella~.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora