Gracias a la colaboración de gran cantidad de héroes Shigaraki estaba siendo retenido.
Al fin todo había terminado, sin embargo algo no estaba bien y solo uno lo había notado.
Endeavor: ¿Dónde estás?
Hawks no se encontraba con ellos y no lo podía ver por más que lo buscaba, entonces decidido ir a donde lo vio por última vez.
Tampoco estaba en ese lugar, lo que si había era evidencia de una pelea reciente por lo tanto no debía estar muy lejos.
Estuvo parado por un momento hasta que le pareció escuchar voces y un estrépito.
Caminó hasta el bullicio esperando que no fuera solo su imaginación o se tratase de algún tipo de trampa o emboscada.
Se alejo considerablemente de su antigua ubicación hasta que logro encontrar a Hawks teniendo un duelo con Dabi.
Al parecer no notaron su presencia por lo que quiso observar que pasaba.
Tuvo que intervenir cuando sintió que su yerno estaba en peligro de morir... Yerno ¿De verdad lo había llamado así? Bueno eso no importaba.
Una vez se deshizo de Dabi fue en la ayuda de Hawks dándose cuenta de lo herido que se encontraba este, intento atenderlo pero no tenía nada para hacerlo como era debido por lo que no sirvió de mucho pero al menos pudo detener las hemorragias más graves.
Hawks: G...gracias.
Endeavor: No tines nada que agradecerme muchacho de hecho debería ser al revés, te debo una por... - se callo y tomo a Hawks para que ambos pudieran esquivar un ataque que Dabi había lanzado - demonios, no te muevas ya hiciste suficiente desde ahora yo me encargo.
Hawks se quedó sentado, recargado en lo que quedaba de una pared viendo como Endeavor iba a pelear.
Dio un suspiro pesado sabiendo que no podría ser de ayuda sintiéndose inútil y un estorbo.
El héroe de la llama no podía asegurar que ganaría pues aún estaban las secuelas del combate contra Shigaraki de dónde salió herido y agotado.
Dabi tenía una situación parecida, primero esta el primer enfrentamiento contra Endeavor y después las breves peleas contra Hawks que a pesar de no causarle mucho daño físico lograron desgastar su energía.
Sin darse cuenta ya tenía incrustado un gran puño entre su pecho y estómago que lo levanto unos centímetros del piso.
Cayo en cuenta de lo que pasaba así que tomo el brazo, se impulso con ayuda de llamas en de sus pies y logro dar un tipo de voltereta para después patear a Endeavor en el rostro.
Ahora ambos estaban frente a frente, está vez Dabi decidió atacar primero pero no contaba con que Endeavor logrará esquivarlo y empujarlo lejos con una llama de fuego.
Cuando Endeavor llegó a dónde estaba lo recibió con un ataque que por poco lo deja sin ojo derecho.
Ambos expulsan llamas que chocan entre si, empujandose mutuamente compitiendo por saber cuál consumiría a cuál.
Cada uno ponía más poder de su parte hasta que Endeavor logro tomar la delantera volviendo a lanzarlo lejos.
Está vez corre inmediatamente tras él, al alcanzarlo le comienza a lanzar puñetazos.
Dabi no tuvo de otra que cruzar los brazos en una especie de escudo. Eso evitaba que los golpes le causarán un daño mayor con la condición de que lo hacían retroceder.
Por casualidad miro en la dirección donde habían dejado a Hawks y cada vez estaba más lejos.
Fue en ese momento que se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Endeavor, no quería vencerlo, su verdadero objetivo era alejarlo de Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanficFuyumi Todoroki,una hermosa y joven maestra de preescolar,es muy dulce y amable con quiénes la rodean muy buena en lo que hace pero que desea que su familia este unida como en un pasado fue ... Keigo Takami, un joven heroe de los más reconocidos por...