A medida que la noche se oscurecía, Anton, quien regresó solo a la oficina del Ministro Alemán de Magia en Berlín, todavía estaba vestido para la fiesta del té del candidato. La oficina estaba tranquila y pacífica, y la puerta que el Ministro trajo consigo se cerró automáticamente, y al mismo tiempo surtieron efecto una serie de hechizos de aislamiento protector de la máxima autoridad.
Anton se quedó inmóvil en la lujosa y gruesa alfombra de pelo de camello en el centro de la oficina, y miró la pila de papel de impresión de alta calidad en el escritorio que se estaba escribiendo automáticamente; con una sonrisa modesta en su rostro. Se derrumbó en el sofá de cuero que solía usar para recibir a los invitados y cerró los ojos con cansancio, el estruendo del banquete se desvaneció gradualmente y recordó vagamente algunas de las palabras que estallaron en la multitud:
—"¿Qué? ¿Cómo podría ser", "¡Injusto!"
"¡Esto no es justicia en absoluto!"Eran unas de las declaraciones que reclamaban en gritos algunos muggles y entre ellos magos y brujas ante las elecciones.
Pensando en esto, Anton torció las comisuras de su boca, su sonrisa era indistinguible de alegría a tristeza—¿justicia? La justicia para él, para una persona como él, no era más que una retórica altisonante para el público que está lleno de justa indignación y lo poco que queda de conciencia, y mucho menos la llamada "justicia" de la boca de un impotente. muggle".
Incluso desdeña prestar atención."Elige hacer lo correcto, no lo simple"
De repente, la cara pecosa, tímida y reservada de aquel mago enviado por Albus Dumbledore apareció frente a él, junto con su molesto acento británico. Al igual que durante la cena de hace un momento, Anton volvió a sentir una ola de irritabilidad sin nombre.
—¿El hombre que te envió el mensaje está en Berlín? —le había preguntado.
—Oh, por supuesto que no. —afirmó el británico.
Entonces Vogel sonrió con frialdad.
—El mundo está en una situación desesperada. ¿Por qué dejar el nido feliz de Hogwarts en este momento?Anton frotó el punto de acupuntura de Qingming con cansancio, sin importar si hubo un cortés agradecimiento por la remediación después de eso, por la reacción atónita y sin palabras de la persona o el recuerdo tranquilo después, sabía que había perdido la compostura. Bajó la cabeza para mirar la cinta de escalar que él mismo desgarró, la lujosa y brillante tela de color blanco plateado le recordó el cabello veela del sur de Francia que vio cuando era joven en Durmstrang. Un delicado emblema bordado en hilo dorado en la cola metida en el chaleco.
— Si no hay ningún accidente, en unos días, este cinturón de escalada pertenecerá a mi amigo que acaba de pasar de ser un criminal buscado globalmente a un candidato oficial hace unas horas sucesor de su presidencia.
El emblema den Durmstrang y ahora su influyente cargo, ¿no se debían claramente por el mérito de su talento?
De repente, un golpe seco en la puerta interrumpió los pensamientos de Anton, y Henrietta, que se había puesto un vestido de baño, ingresó con una taza de café, pero todavía llevaba el par de finas incrustaciones que hacían juego con el vestido durante la cena de hace un momento. Aretes de diamantes. Recordó vagamente que parecía ser un conjunto de joyas muggles de alta costura que le regaló casualmente antes de las elecciones.
—Parece que a las mujeres les encantan estas cosas—Grindelwald le dijo esto una vez, y recordó claramente que Grindelwald también tenía a una hermosa mujer con acento francés a su lado.
—Madam Rosier— Anton giró la cabeza ligeramente, con los ojos aún cerrados, resurgió detrás del hombro la mujer de silueta esbelta con una sonrisa en el rostro. La mujer se inclinó obedientemente y Gellert caminó hacia un rincón de la habitación.
—Sir Vogel — saludó ella con cortesía — Espero que su decisión el dia de hoy se mantenga firme. Después de todo no hay forma de revertir lo que hoy decidió — dijo la mujer. —Cualquier declinación será bastante fácil mostrársela al Señor Grindelwald si abandonas esta causa.
Anton parecía que iba a desmayarse, por un momento, pero luego se recuperó rápidamente, enderezando su cuello y sentándose más derecho en su sofá.
—Realmente no hay necesidad de eso—dijo, su tono amable.— Estoy comprometido con la causa, Vinda. Te lo aseguro.
—Me imagino que él intentó persuadirte, pero no fue capaz de venir el mismo.— agregó Grindelwald.
—Lo hizo, sí. Pero como pueden ver no logró convencerme aún después de nuestra amistad y conversaciones extensas conversaciones mediante cartas antes de esto.
Grindelwald no dijo nada y miró a través del vidrio de la ventana. supuso que había recibido una buena cantidad de chantaje durante sus años como Mugwump Supremo para estar bien versado en el asunto. Ella se inclinó hacia adelante para hablarle.
—Puede que sea hermoso y encantador, Anton, y tal vez tan fuerte como dicen —susurró —pero la belleza, el encanto y la fuerza solo pueden llevarlo hasta cierto punto cuando es un pacifista cobarde que no puede aceptar lo que hay que hacer. Por muy fascinado que esté todavía Gellert Grindelwald, hay una cosa que lo enfurece por encima de todo y es cuando la gente trata de engañarlo. — le advirtió inclinándose muy de cerca hasta su rostro— Si descubre que Dumbledore ha estado conspirando contra él en su propio castillo, ni la apariencia ni el encanto de Dumbledore podrán salvarlo. Mucho menos si lo hace mediante usted y usted lo traiciona.
—Claro que no, jamas lo haría — aseguró exaltado — Pero, ¿qué hay de su mente y su fuerza? —inquirió Anton con preocupación —Dumbledore tiene la mente más brillante de todos los magos, sólo superado por Sir Grindelwald, por supuesto —añadió apresuradamente—, ¿seguro que no puede ser destruido tan fácilmente?
Vinda frunció el ceño, casi queriendo incinerarlo en el acto por sus palabras, odiando que fuera tan pánfilo. Luego reorganizó sus rasgos de nuevo en los del encantador anfitrión, aunque sus ojos brillaron de todos modos como pequeñas llamas de fuego. —Y es por eso que tenemos un plan de respaldo. —dijo finalmente en tono determinante.
Anton la miró con recelo.
—¿Y qué podría ser eso?—Te concentrarás en preparar el engaño de Dumbledore, Anton. En cuanto a mí...— hizo una pausa, con los ojos brillantes, antes de decir con gran deleite: —Seré yo quien destruya la mente del gran Albus Dumbledore — vocifero estas últimas palabras en tono exagerado, con una sonrisa complaciente en el rostro que dejaba entrever sus dientes.
Antón la miró fijamente.
—¿Y cómo pretendes destruir su mente?—Digamos que nadie es infalible, Señor Ministro. Ni siquiera Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos de Dumbledore
Ficción GeneralTodos los escritos son de mi propiedad. No copie o se inspire en ellos.