30 matthew

55 13 0
                                    


¡Qué pereza! Mi hermano Hanbin se ha empeñado en que vayamos a verlo al rodaje y no he podido decir que no. Y aquí estoy, con mi tía Elena y mis primos Rosa y Jaime, en la abarrotada plaza Mayor de Madrid, con unos pases especiales que Hanbin nos ha enviado y dispuestos a ver la acción.

Como esperaba, el acceso a la plaza Mayor está cortado. La policía la rodea y cientos de curiosos se aglomeran para mirar. Una vez que enseño los pases, los cuatro entramos. Mi tía y mis primos están emocionados, mientras que yo tengo el estómago fatal con tanto misil... Además, pensar que puedo encontrarme con Jiwoong me da pánico, y no sé cómo encararlo.

Es la primera vez que mi tía y mis primos presencian un rodaje.
Para mí no es la primera, pero, la verdad, lo parece de lo alterado que estoy. Ellos están nerviosos por lo que los rodea, y yo lo estoy porque no quiero ver a Jiwoong.

Caminamos entre la gente del equipo. El suelo de la plaza Mayor está lleno de railes con cámaras y montones de cables por todos lados. De pronto reparo en unos coches deportivos que están aparcados en un lateral y, al ver a mi hermano, llamo:

¡Binbin! ¡Binbin!

El se vuelve y sonríe al vernos, parece contento. Desde que ha llegado a España, no sé, pero lo noto diferente, y eso me gusta.

Otros guardias de seguridad nos piden los pases y, tras mostrarlos de nuevo, nos dejan pasar.

En cuanto entramos dentro del cordón de seguridad me pongo en alerta. Sé que Jiwoong tiene que estar por aquí y debo tratar de esquivarlo. Mejor que no nos veamos. No me apetece verlo, como imagino que a el no le apetecerá verme a mí.

Mientras mi tía abraza a mi hermano yo saludo a Félix, a Jisung y a changbin, los tres especialistas que han viajado con él para intervenir en la película.

Nos conocemos desde hace tiempo y son encantadores.

Pero ¿tú qué haces para estar cada vez más guapo? —comenta changbin mirándome.

Me río. Desde que conozco a changbin siempre ha sido muy adulador conmigo.

-Tú sí que estás guapo —respondo con guasa.

Como siempre, una buena sintonía reina entre nosotros. Miro a Jisung, que es el hermano de Félix, y declaro divertido:

Vaya, sí que te queda bien el pelo rubio.

El se ríe. El actor Kim Sunoo es rubio y Jisung es su doble en la película, por lo que lleva puesta una peluca de ese color con el mismo corte de pelo que el.

Mi hermano está guapo se ponga lo que se ponga —tercia Félix.

Todos soltamos una carcajada y yo, viendo a Jisung algo distraído, pregunto:

¿Estás bien?

El asiente.

Solo es que tengo hambre —murmura.

Según dice eso mi tía abre su maxibolso y rebusca en el interior.

Mientras tanto yo miro a mi alrededor y, entre toda la gente que nos rodea, reconozco a Jackson y a Bambam. Eso me altera porque significa que anda cerca.

¿Quieres una rosquilla? —ofrece entonces mi tía mientras saca un túper del maxibolso.

Jisung vuelve a asentir sin dudarlo.

Las he hecho para ti, corazón —comenta a continuación mi tia Elena dirigiéndose a Hanbin.

Eso...., ¡y a los demás que nos den! —tercio con guasa.

Si hay que perder el miedo a algo, que sea al miedo. MATTWOONG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora