Dos

1.3K 150 7
                                    


Pooh se fue a pie hasta la empresa del veterano alfa, Pruk, ya que esta no se encontraba muy lejos.

Poco tiempo después, se detuvo delante del edificio y tras soltar un profundo resoplido, caminó hacia el interior.

Nada más poner un pie allí, a sus fosas nasales llegaron un sin fin de olores pero extrañamente entre ellos, este pudo diferenciar un ligero olor que le resultó atrayente y el cual hizo que todo el bello de su cuerpo se estremeciera.

...-¿Qué quién será?...en fin, bueno, vamos allá-Se dijo echando a andar hacia el mostrador.

Todo era muy moderno y lujoso, además de que los empleados que estaban allí se veían muy profesionales.

-Buenos días señor, ¿En que puedo ayudarle?-le preguntó una linda omega sacando su mirada de la pantalla de un ordenador en el que escribía con suma destreza.

-Oh, buenos días, emm... quisiera ver al señor William Pruk

-¿Tiene usted cita?

El omega negó con la cabeza.

-No, yo solo vine...bueno, es que verá...el otro día me dio su tarjeta y entonc...

-Si no tiene una cita no podrá ver al señor Pruk hoy. Él es un hombre muy ocupado-le interrumpió esta, mientras comenzaba a escribir de nuevo en el teclado.

El omega asistió con desgana.

-Bien, entonces deme una cita, señorita

Esta volvió a mirarle.

-¿Cual es el motivo de su visita...señor...?

-Krittin, Pooh Krittin

-Bien, señor Krittin, ¿para qué quiere entrevistarse con el señor Pruk?

-Oh, bueno, en realidad... emm...el me dijo que me daría trabajo como guardaespald...

-¿Viene a solicitar un puesto de guardaespaldas?...pero usted es un omega, todos los guardaespaldas de los Pruk han sido y son betas o deltas

Este ahora molesto levantó sus manos y las dejo caer sobre el mostrador con ligera fuerza pues odiaba que se cuestionase su capacidad, tan solo por su condición.

-Señorita, el que yo sea omega no tiene nada que ver...¿me va a dar la dichosa cita o no?

La omega asintió temblorosa.

-Está bien señor, no se enfade. A-Además, he de decirle que la contratación no la supervisa el señor Pruk. U-Usted debe entrevistarse con el subdirector

Pooh suspiró con resignación.

-Pues muy bien, entonces deme una cita con ese tal subdirector

La omega tecleó en su ordenador, luego hizo una llamada y acto seguido volvió a mirarle.

-¿Nombre?

-Pooh Krittin, ya se lo he dicho

-¿Edad?

-Veintiuno

-¿Dirección?

-Bueno, en realidad vivo en una habitación de un hotel cerca de aquí

-¿Dirección?-insistió esta arqueando las cejas.

El omega resopló con molestia.

-Hotel Luna verde, calle central, número ocho

-Trae usted alguna carta de recomendación o curriculum

-Pues no, no lo creí necesario

Tras terminar de teclearlo todo, esta levantó su mano y señaló el ascensor.

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora