A varios kilómetros de la casa de su hermano mayor, Pooh había recogido sus pertenencias en el motel y tras pagar la cuenta, lo había metido todo en el coche de su protegido y había emprendido camino a la mansión.No estaba muy seguro de lo que estaba haciendo pero no había tenido opción pues no quería perder el trabajo y mucho menos después de saber la difícil situación de su familia.
Irse a vivir a casa de unos extraños no le sería mucho peor que vivir en el motel, salvo por un detalle pues resultaba ser que en ese lugar estaba Pavel, el insufrible, caprichoso y engreído alfa que lo traía por la calle de la amargura.
Aunque lo cierto, no era tan solo por eso que se había estado negando a vivir bajo el mismo techo con su protegido, sino que había otra razón más poderosa y con la que tendría que lidiar a partir de ese momento.
Desde que lo conocía, él era el único alfa que lo había hecho dudar, el único que hacía que su cuerpo superase los efectos de la medicación y lograse hacerlo sentir cosas que le daban miedo.
El guardaespaldas se había negado desde el mismo momento en que lo había visto y aunque en un comienzo no había sido muy evidente, cada día que pasaban juntos, le estaba siendo más duro resistir.
Además, el joven y guapo alfa se estaba mostrado muy atento con su familia durante todo el tiempo que estaban con ellos y eso lo había llevado a mirarlo de otro modo, por lo que creía que trabajar de su guardaespaldas le resultaría cada vez más difícil.
Para colmo, ahora debían compartir el mismo techo y eso lo preocupaba enormemente, ya que desde que sabía que el alfa tenía interés por él, seguramente seguiría insistiendo e intentando llevárselo a la cama.
...-Debo ser fuerte, no puedo caer...no puedo convertirme en lo que siempre he odiado
Tras llegar, el resignado omega aparcó el coche frente a la entrada de una gran casona Pruk y luego de bajarse, sacó su equipaje del maletero.
...-Lleven las maletas a su habitación, por favor- habló Pavel a las doncellas.
-Si, ahora mismo joven
Los dos se miraron y aunque el joven alfa sonrió ampliamente, Pooh tan solo soltó un profundo y desolado suspiro.
-¿Pasa algo?-le preguntó su protegido frunciendo el ceño.
-N-No, claro que no, es solo que me siento extraño -balbuceó este intentando no ser tan evidente, ante la jodidamente erótica visión de su protegido tan solo vestido con un traje de baño.
El mayor lo miró incrédulo.
-Anda, ven conmigo, estaba por darme un baño en la piscina. Necesito relajarme porque esas sillas del hospital no son muy cómodas
El omega chasqueó la lengua pero lo siguió.
-¿Acaso no irás a la universidad?
Este negó con la cabeza.
-No, he llamado a mi amigo y le he dicho que estoy enfermo
-No debería hacer eso
Pavel se encogió de hombros y volvió a sonreírle, mientras que el guardaespaldas apretó los puños con fuerza pues sabía que si este no iba a la universidad ni a trabajar, querría pasarse el día con su constante seducción.
-Oye-habló nuevamente el modelo-...tu madre se sentirá muy sola, ¿Iremos de nuevo hoy al hospital?
El omega resopló molesto.
-No, yo iré. Tú debes quedarte aquí. Tee se quedará contigo
Pavel que estaba por meterse en el agua, lo miró y negó.
-No, de eso nada. Dile al guardia que se vaya a casa, yo iré contigo, no te dejaré solo... es un momento difícil y quiero estar ahí
-Pero no es tu asunto, es mi familia y ...
-Pooh... tú me importas y tu familia me gusta mucho-le interrumpió el alfa girándose totalmente-...no quiero dejaros solos en esto, ya me siento parte de todo.
-Tu no tienes por qué pasar por ese momento tan triste- tartamudeó el omega nervioso.
El alfa se le acercó y acto seguido levantó su mano y le acarició la cara.
-Pero quiero hacerlo y no puedes desobedecerme
El omega no sabía donde meterse, su vida cada vez se le estaba complicando más y la amabilidad de su protegido no le estaba ayudando mucho.
-O-Ok está bien...emm, iré a supervisar los a-alrededores. Tú báñate tranquilo...emm, hasta lu-luego
Tras decir eso, el escolta se alejó mientras sentía su corazón palpitar desbocado y su interior ardía como el fuego.
-No, no, to-todavía no es tiempo-susurró para sí-...joder, es-esto va ha ser un infierno
Mientras, en la piscina el joven alfa intentó apaciguar sus propios demonios también, los cuales habían estado revolucinados desde el mismo instante que su guardaespaldas había entrado por la puerta.
-Debo ser paciente, todavía no está listo
Este había decidido obviar todo lo que el delta le había dicho, aunque le preocupaba el que este fuera capaz de inventarse todo e incluso de autolesionarse con tal de desacreditar a Pooh y con el solo propósito de seguir con su absurdo empeño de ser su esposo.
Estaba seguro de que jamás lo hubiera aceptado, incluso si no hubiese aparecido en su vida pero por suerte lo había hecho y por lo tanto, eso le había dado una razón muy poderosa para oponerse a su matrimonio con Nut.
En cuanto regresase sus padres, este tenía pensado decirle que estaba enamorado de su guardaespaldas y que necesitaba hacerlo su omega, ya que estaba seguro que era su destinado, aunque se resistía.
Tenía por más que probable, que su padre pondría el grito en el cielo ante eso pero no podría negarse si comprobaba realmente que estos si eran destinados.
El joven alfa estaba dispuesto a enfrentarlo todo y por ello, su primer paso estaba dado, ya que había conseguido que Pooh estuviera bajo su mismo techo, aunque lo siguiente sería evitar que Michael se metiera entre ellos y por último, encargarse de que el omega no se tomase la medicación, la cual estaba reprimiendo sus instintos.
Para encargarse del fotógrafo, ya había ideado un plan pues se daba la casualidad de que su padre era dueño del edificio donde estaba la cafetería de los hermanos, por lo que solo tendría que ponerlos ante las cuerdas hábilmente y serían un problema menos.
Para eso sabía que necesitaría la ayuda de Nut y por ello no podía decirle todavía que no creía en él, ni tampoco que amaba a Pooh, así que debía darse prisa, ya que debía lograr al menos, antes del regreso de sus padres.
......
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
1. Soy tu dueño - PavelPooh Terminada
FanfictionPooh es un hermoso y delicado niño con piel de porcelana, el cual creció junto a sus dos hermanos mayores, muy distintos a él. Su padre, un alfa ex militar y dueño de una academia de defensa y entrenamiento personal, decidió que en cuando estos lleg...