Diecinueve

960 95 11
                                    

Tras haberle dicho su petición al omega, Pavel se pasó los dos del fin de semana intentando entender el porqué se sentía tan ansioso por el silencio de Pooh.

A esto se le sumó el nerviosismo por pensar todo el tiempo, en que su guardaespaldas podía terminar en los brazos del nuevo fotógrafo, ya que estos parecían acercarse a cada momento.

El modelo alfa estaba tan celoso que nada podía hacer que su mente se distrajera con otra cosa, salvo sentarse en la terraza de la mansión y beber.

Sus nervios estaban a flor de piel y su mente solo le hacía pensar en el omega y en que su alfa interior le pedía a gritos que corriese junto a él y que le confesara su interés de una vez por todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus nervios estaban a flor de piel y su mente solo le hacía pensar en el omega y en que su alfa interior le pedía a gritos que corriese junto a él y que le confesara su interés de una vez por todas.

Después de ese último momento, en el que habían estado frente a frente y nuevamente se habían despedido tras terminar el día, temía acabar no siendo dueño de sí mismo pues la paciencia se le estaba terminando y por eso tenía que hacer algo al respecto.

Frente a otra copa de whisky, este intentó buscar la manera de lograr que Pooh aceptase vivir en la mansión sin tener que rogarle, recurriendo a feas artimañas o quizás en último recurso, pedírselo a su padre, aunque preferiría no volver a quedar como un maldito niño rico caprichoso.

De repente su móvil sonó y furioso descolgó, esperando que su encargo ya tuviera respuesta.

...-Dime, ¿Lo has averiguado ya?

-Si, señor...el tipo tiene dos hermanos omega, el hombre se llama Mark y tiene dieciocho años, su otra hermana se llama Sammy y tiene veinticuatro...Ella está siempre en una pequeña cafetería en el centro, donde el omega trabaja por las tardes, al parecer es lo único que tienen...me ha sido fácil encontrarla porqué está situada en uno de los edificios de la empresa de su padre, le mando las señas por mensaje.

-¿Y sus padres?

-Murieron en un accidente de tráfico cuando los hermanos eran niños, el fotógrafo vive en un pequeño apartamento cerca de la agencia de modelos. Su hermana vive con su novio en la casa de este y el hermano pequeño tiene una habitación en el condominio del campus

-¿Duerme en el condominio de la Universidad?

-Si, su casa fue vendida hace unos años por no poder pagar la hipoteca

-¿Y cómo se paga la Universidad?

-Al parecer tiene una beca, el muchacho es un cerebrito

-Ok, entiendo...bien, mándame cuanto antes las señas de ese local, ya te avisaré si necesito algo más....ah y no le digas ni una palabra de esto a mi padre

-Ok, señor

Tras colgar la llamada del empleado de su padrastro, el joven alfa se bebió el resto de la copa de un trago.

-Así que no simplemente eres un entrometido fotógrafo roba omegas, eres un pobretón que debe ayudar a su hermana y que además tiene a su pobre hermanito viviendo en una habitación de condominio...creo que sacarte de en medio me será mucho más fácil de lo que creía

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora