Los tres hermanos Krittin estaban librando sus propias batallas contra la vida y sus propios instintos, mientras sobrellevaban como podían la tristeza de pronto perder a su padre y la preocupación por su madre tras el terrible suceso.Sailub, el mayor debía hacer verdaderos esfuerzos para poder dominarse pues si dejaba salir a su alfa interior, podía destrozar al hermoso omega, el cual tenía oculto en su sótano, además de que tenía que pensar que hacer con sus problemas económicos.
Lo cierto era que coger parte del dinero de su propio encargo de muerte no era mala idea, ya que así al menos ganaría tiempo con sus acreedores pero no había podido aceptar, ya que eso implicaba liberar al omega y eso no lo quería hacer.
Necesitaba descifrarlo, necesitaba saber la verdad y el alcance de su rechazo, ya que ansiaba calmar la incógnita de porqué se sentía tan alterado en presencia de este, tanto que apenas podía permanecer más que unos pocos minutos a su lado.
Luego de haberse limpiado y alimentado, el omega se había quedado tranquilo en la cama, por lo que el alfa no estaba seguro pero creía que la falta de su medicación, estaba empezando a hacerle abandonar su rebeldía.
Sin embargo, no podía olvidar que este era un asesino a sueldo y seguramente tendría miles de estrategias con las que engañar y salirse con la suya, por lo tanto debía tener la cabeza fría.
Cada vez que pisaba su empresa, no podía dejar de pensar en cómo iba a evitar que sus acreedores le cortasen los huevos y la hermana del omega muerto no mandará a otro a cumplir el trabajo de Pon.
Mientras, el mediano de los hermanos estaba destrozado sin su omega, al cual había amado desde el minuto uno en que lo había visto aparecer delante suya.
Tras echarlo de su lado, luego de descubrir que Benz había estado robando y dándole dinero a su ex, este empezó a salir por las noches y a beber con sus compañeros.
Garfield dejó de lado un poco su responsabilidad en la academia pues vio que seguía ganando mucho dinero como antes de que apareciera el omega en su vida, ya que sus empleados y clientes seguían acudiendo y cumpliendo su parte.
Además, estaba la razón más poderosa de que su negocio diese ganancias y no desaparecieran, ya que su ludópata y mentiroso omega no estaba allí para seguir robando.
A veces, pensaba que había sido un tonto al haber marcado estando embarazado de otro pues lo seguía sintiendo cerca, aunque no sabía a ciencia cierta si era real o producto de su mente embotada para que lo volviera a perdonar.
El omega, por su parte, había regresado con su ex, al cual no amaba pero como no tenía familia y este le había dicho que le proporcionaba un techo, al menos mientras lo conservara, ya que sus deudas de juego también lo tenían al filo de la navaja.
Con el paso de los días, Benz se fue dando cuenta de lo estúpido que había sido, ya que con el alfa Krittin lo había tenido todo.
Finalmente, este se fue hundiendo en una profunda depresión pues su marca en el cuello se estaba secando, así como su omega interior y su bebé, estaban reclamando la atención del alfa.
ESTÁS LEYENDO
1. Soy tu dueño - PavelPooh Terminada
FanfictionPooh es un hermoso y delicado niño con piel de porcelana, el cual creció junto a sus dos hermanos mayores, muy distintos a él. Su padre, un alfa ex militar y dueño de una academia de defensa y entrenamiento personal, decidió que en cuando estos lleg...