Final

1K 76 11
                                    

Un mes después de la unión de su hermano mediano, la boda de Pooh con su alfa fue un hecho y radiantes, los novios se dieron el si quiero, se intercambiaron los anillos y firmaron el acta matrimonial seguidos de sus testigos.

La ceremonia fue muy emotiva y tanto el omega como el alfa irradiaron amor por los cuatro costados.

Tras darse el esperado beso, los invitados le tiraron los pétalos de rigor a la puerta del juzgado y luego pusieron rumbo a la casona Pruk, donde una deliciosa comida les estaba esperando en los jardines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras darse el esperado beso, los invitados le tiraron los pétalos de rigor a la puerta del juzgado y luego pusieron rumbo a la casona Pruk, donde una deliciosa comida les estaba esperando en los jardines.

Los recién casados eligieron un menú de catering y una linda tarta, la cual todos degustaron para luego divertirse, bailando al son de la música del grupo musical que habían contratado.

Ambos vieron como sus invitados rieron y disfrutaron de la fiesta hasta la madrugada, finalmente estos lis despidieron y subieron a la antigua habitación de Pavel para pasar allí su noche de bodas.

...-Oh joder, tenía tantas ganas de tenerte así, tocarte y sentirte mío... A veces creo que moriré de agonía esperando la noche para estar contigo y poder retenerte en la cama sin que puedas escaparte de nuevo-dijo el alfa tumbando al embarazadísimo Pooh en la cama.

-Que exagerado eres

-Lo sé pero no puedes culparme por querer hacerte mío a cada rato, eres tan increíblemente sexy y desde que llevas a mi cachorro en tu vientre mucho más, te amo

-Y yo te amo a ti

Poco a poco las palabras sobraron al igual que la ropa, la cual voló por la habitación hasta terminar en el suelo.

Desnudos, la pareja se abrazaron y frotaron sus ardientes cuerpos llenos de deseo, sudorosos por el calor y la pasión que rápidamente inundó la estancia, durante las horas de intenso sexo que compartieron.

El omega suplicó entregado una vez más para que su esposo lo penetrase con la intensidad y la rudeza con lo que lo había hecho las otras veces anteriores pues quería estar de nuevo en el paraíso de gemidos y gritos acalorados, llenos de ardiente lujuria.

-Siiiii.....siiiii....mi alfa....mi alfa....

La enorme polla de Pavel estaba tan llena de deseo que parecía explotar en cualquier momento y el agujero de Pooh ya tantas veces penetrado por él, se contraía una y otra vez ansioso porque lo llenase.

-Mío....mío....

Así que tras abrirse de piernas, el alfa con la cordura ya nublada, se colocó encima suyo y se la metió duramente, haciendo que este arquease la espalda y soltase un grito que este acalló con un beso.

-¡Oooh joder amor si!, ¡ aaah muévete siii...!, quiero que me rompas el culo de nuevo, aaah metemela más, más fuerte, más, más...

Pavel sonrió e intensificó sus estocadas y los dos gimieron al unísono, cada vez que la polla penetraba mientras que el castaño se masturbaba la suya con la mano.

-¡Ooh joder!, te amo, mío... Eres tan jodidamente maravilloso follarte....aaah... Siento mi polla temblar en tu interior y estoy luchando por no co-correrme para poder follarte más y más..mío...mío.

-Pues hazlo amor, follame...follame más

Las decididas palabras de su marido, hicieron que el omega se terminase corriendo en su mano casi sin poder controlarlo.

-¡Aaah!... ¡joderrr Paveeeeel... aaah...!

El mayor entonces también sintió ganas de correrse.

-Aaah...ya no puedo más, Pooh te-tengo muchas ganas de llenarte con mi semilla aaaah...-gruñó mientras seguía penetrando y sentía su nudo hincharse.

-Si co-correte aaah.., venga hazlo, llévame de ti aaah...-el omega estaba enloquecido por la felicidad y el placer que sentía.

Al escuchar eso, los colmillos del alfa se agrandaron y acto seguido, este se corrió llenando el interior de su hermoso marido, mientras clavaba sus fauces reabriendo la marca del lazo.

-Aaaaahhhh....

Finalmente y tras recuperar el aliento, el alfa se acostó a su lado, entonces entrelazaron sus cuerpos y se quedaron completamente dormidos.

Alfa y omega debían recuperar las fuerzas, para así poder seguir afrontando todos los días del resto de sus vidas, juntos, como marido y marido que eran.

Meses después, tras tener un embarazo de lo más tranquilo, sin apenas achaques y antojos, a Pooh finalmente le llegó la fecha de su cesárea, en la cual al fin conocería la carita de su hija.

Tras despertarse en medio de la noche con las fuertes contracciones de rigor, la pareja se fue corriendo al hospital, donde poco después toda la familia al completo se reunió para acompañarlos.

Garfield y Benz con su preciosa hija, también May muy emocionada y por último Sailub y Pon, quiénes llevaban unos días juntos, luego de que el omega regresase de un nuevo «trabajo» fuera de la cuidad, esperaron muy nerviosos.

Pasadas las horas, las puertas de la clínica se abrieron y una sonriente enfermera apareció y les mostró a Mali, una pequeñita y hermosa bebé.

Pavel cogió a su bebé en brazos y la besó con gran devoción, rodeado de los demás, quiénes no dejaron de felicitarlo por su nueva paternidad.

Luego de ese gran momento, todos volvieron a ver al omega, quién descansaba exhausto en una habitación, después de la operación.

Cuando este despertó, se encontró a su marido a los pies de la cama, entonces se abrazaron y besaron inmensamente felices pues al fin ya tenían a su pequeña con ellos.

-Te amo, Pooh

-Yo también te amo

Unos días después, la pareja regresó a casona, a la que se habían trasladado tras decidir que era el mejor lugar para criar a su hija y los que vendrían después pues la casa en la que habían vivido luego de irse del motel, era muy bonita pero pequeña.

Mali creció jugando en los jardines de la mansión Pruk, mientras sus orgullosos padres la observaron con devoción, al igual que hicieron la abuela, los tíos y su primito cada vez que fueron de visita pues esta los deleitó siempre con sus ocurrente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mali creció jugando en los jardines de la mansión Pruk, mientras sus orgullosos padres la observaron con devoción, al igual que hicieron la abuela, los tíos y su primito cada vez que fueron de visita pues esta los deleitó siempre con sus ocurrentes locuras, ya que era una niña tan linda y despierta como era su padre omega.

...................Fin...................

Gracias a tod@s, esta historia tiene epílogo, así que no os lo perdáis

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora