Pavel y Pooh se habían alejado lo máximo posible de la vieja fábrica abandonada a dónde los habían llevado, entonces fue cuando escucharon las sirenas de la policía y las ambulancias.Sin mirar atrás, atravesaron el oscuro bosque que se encontraron frente a ellos tras alejarse de la carretera y en el que también había un pequeño lago.
...—Debemos llegar al motel cuanto antes—habló el omega—… pronto te buscarán para notificarme la muerte de tus padres. Debemos prepararnos para actuar con naturalidad o lo descubrirán todo y nos detendrán y yo terminaré entre rejas
—No, no, de eso nada…—dijo el alfa muy seguro—…ese psicópata y sus compinches mataron a mis padres y nos iban a matar a nosotros. No dejaré que te alejen de mi. Eres mi omega
El omega sonrió y acto seguido lo abrazó con fuerza.
—Te amo y nunca lograrán alejarme de ti pero para eso debemos apresurarnos, ¿De acuerdo?
El guapo alfa entonces se inclinó hacia delante y besó los labios de este.
—Yo también te amo
El escolta rodeó con sus brazos el cuello de Pavel y profundizó más el beso, el cual duró unos segundos más.
—Ok, vámonos ya—habló tras romperlo y coger de la mano al alfa para seguir corriendo.
—Si, vamos
Media hora fue lo que les llevó atravesar toda la maleza y los árboles, hasta llegar a otra carretera, dónde tras hacer autostop a un camión que circulaba hacia el centro de la ciudad, consiguieron llegar a su destino.
Sin perder tiempo, se dieron una ducha rápida y se cambiaron de ropa, entonces tras poner sus móviles a cargar, el de Pavel sonó.
...—Es un número desconocido—habló este al ver la pantalla.
—Seguramente es la policía que ya ha localizado tú número, tranquilo ¿Ok?—le indicó el omega a su lado.
Este asintió y tras soltar un profundo suspiro, descolgó.
—¿Si?, ¿Diga?
—Habla el agente Yu Yang, de la policía de Bangkok, ¿Es usted Pavel Pruk?
—Si, soy yo—contestó el alfa cogiendo la mano del omega y apretandosela—…¿Qué ocurre agente?
—Me temo que no tengo muy buenas noticias, señor...su padre, el señor William Pruk ha sido encontrado muerto, junto a su madre. Le rogamos que venga al depósito de la comisaría para identificar el cadáver
—Oh Dios, ¿muertos?, ¿Co-Cómo?, ¿Qué les pasó?—habló el joven alfa fingiendo sorpresa.
—Venga a la comisaría, aquí le daremos todos los datos.
—Si, ok, gra-gracias agente, allí estaré
Tras colgar, Pavel miró a Pooh con lágrimas en los ojos.
—¿Qué te han dicho?
El joven alfa suspiró con pesar.
—Quieren que vaya a verificar los cadáveres de mi padres
—¿No te han dicho nada más?
Este negó.
—No, al parecer me contarán todo allí...oh joder, no sé que hacer, ¿cómo voy a actuar?, yo no sabré hacerlo. Me notarán algo y se descubrirá todo y...y entonces tú y yo n...
—Hey, hey, tranquilo—le susurró el omega abrazándole con fuerza- yo te acompañaré y todo estará bien, ¿De acuerdo?
El joven alfa asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
1. Soy tu dueño - PavelPooh Terminada
FanfictionPooh es un hermoso y delicado niño con piel de porcelana, el cual creció junto a sus dos hermanos mayores, muy distintos a él. Su padre, un alfa ex militar y dueño de una academia de defensa y entrenamiento personal, decidió que en cuando estos lleg...