Treinta y cinco

1K 91 2
                                    


Pavel y Pooh fueron separados pero en cuanto el viejo alfa se fue, volvieron a juntarse y entonces recogieron algunas de sus cosas y luego se fueron.

La madre del joven alfa quiso intervenir pero su alfa se lo había impedido, alegando que este no se iría de la casona pues qué haría en cuanto se le acabara el dinero.

...-Al apartamento no podemos ir. Ese será en el primer lugar que me busque

-Quizás po-podemos ir al motel donde yo estaba alojado o incluso a casa de mis padres

-No, no iremos allí, estamos en celo-habló Pavel mirándolo mientras se subían al taxi minutos después-...yo tengo dinero ahorrado de mis trabajos como modelo, así que iremos a un hotel

El joven alfa ni siquiera había querido coger su coche o su moto pues habían sido regalo de su padrastro y cómo este le había despreciado, ya no quería nada de él tampoco.

A este le dolía profundamente que su madre no hubiera plantado casta y se fuera también, aunque luego entendió que el lazo la única a William.

-No entiendo cómo puede preferir a Nut, antes que a ti

Lo cierto era que este desconocía las verdaderas razones del viejo empresario, las cuales lo tenían atado.

Por su parte, cuanto más se aproximaba una nueva oleada de deseo, Pooh estuvo tan debilitado y frágil como nunca creyó estarlo y apenas podía pensar y eso lo tenía molesto y confuso pues jamás se había sentido así.

A pesar de tener otros celos, su medicación lo había ayudado pero por alguna razón, esa vez se había anulado todo eso y entonces le hizo pensar que en verdad había encontrado al que todos llamaban destinado.

Minutos después, el taxista dejó a la pareja frente al hotel que el alfa le había indicado y tras registrarse con prisas, subieron a una habitación pues el omega volvía a tener otro ataque de celo y estaba llenándolo todo con su feromonas.

-Alfa...alfa...duele...duele...

-Shsss...tranquilo, mi amor,ya llegamos...ya llegamos

Pavel hizo verdaderos esfuerzos para resistirse antes de poder cerrar la puerta y llegar a la cama, ya que a pesar de su enfado por lo sucedido con su padre, que le había hecho tener la mente un poco más fría, el olor del escolta era realmente irresistible.

Pronto la ropa les sobró por completo y entonces ambos se dejaron caer en el colchón, mientras una guerra de besos los hizo jadear de deseo.

Poco después, el alfa comenzó a lamer el pecho del omega con desespero, mordiendole las tiernas tetillas, mientras se moría por marcarlo, ya que no había podido hacerlo la vez anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco después, el alfa comenzó a lamer el pecho del omega con desespero, mordiendole las tiernas tetillas, mientras se moría por marcarlo, ya que no había podido hacerlo la vez anterior.


-Mío ...mío...

Sus músculos doblaron su tamaño de nuevo y sus colmillos se abrieron camino en sus encías, ansiosos de deseo por morder a Pooh, el cual abrió las piernas, soltando erótico suspiros que volvieron aún más loco al joven alfa.

Una fuerte corriente le recorrió la espina dorsal hasta su polla, la cual moría por introducirse en el omega pero quería ser paciente disfrutando del acto, así como también hacer disfrutar a Pooh.

Tras muchos besos y caricias más recorriendo el cuerpo del omega, este suplicó.

-Quiero sentirte, mi alfa, te necesito... llename de ti

El joven alfa sonrió ante eso y con su mirada oscurecida, se colocó en posición.

-Mío...mío...

Poco a poco, este se introdujo muy fácilmente en este pues chorreaba lubricante y estaba muy dilatado por el deseo que sentía.

El omega arqueó su espalda al sentirse lleno, por lo que además soltó un fuerte suspiro cuando el alfa tocó su próstata, antes de comenzar con un vaivén de acompasadas estocadas, sacando y metiendo su polla, primero despacio y luego incrementando el ritmo, haciéndolos jadear de placer.

Minutos después, Pooh se corrió en su propio vientre, mientras que Pavel sintió próximo su nudo, así que lo preparó susurrándole palabras al oído mientras su nudo se hinchaba.

-Mío...mío...

-Siii...tuyo...tuyo...follame... Follame....

Sin vacilar ni un segundo, se relamió y a continuación clavó sus fauces en el cuello del omega, a la par que este soltaba un desgarrador grito mientras que sentía su interior llenarse de semilla.

-Aaaah mío...mío.....aaah, te amoooo... aaah, te amoo-susurró el joven alfa entre jadeos.

-Si soy tuyo...mi alfa...mi alfa...yo también te amo- susurró Pooh totalmente abandonado a su celo, mientras se agarraba a la espalda del alfa con fuerza.

Tras unos minutos soltando su semen y lamiendo la marca, el alfa salió del omega y se tumbó exhausto en la cama a su lado.

Ambos respiraban agitados tras compartir ese segundo y gran momento, él cual si esta vez hubo lazo, ademas de mucho amor.

Finalmente, los amantes se quedaron dormidos por unas horas, hasta que nuevamente el celo de Pooh se hizo presente y una vez más, este fue cubierto, mordido y llenado por Pavel, su protegido joven alfa, ahora convertido en su dueño.

Estos se abrazaron y volvieron a dormirse pues debían descansar, ya que por delante le quedaban aún varios días por delante, donde tendrían más copulas.

En medio de su éxtasis, el joven alfa tuvo momentos de lucidez, donde volvía a recordar a su padrastro y lo que le había hecho pues jamás creyó que este lo despreciaría como hijo y lo echaría de su casa, tan solo por desobedecer sus órdenes de casarse con el delta.

Lo cierto era que William tenía muchos negocios pero no solo los que su hijastro sabía, sino otros más peligrosos y ocultos, de los que no estaba al tanto pero si lo estaba Nut, quién tenía al viejo alfa totalmente agarrado.

El viejo alfa debía hacer lo que el delta le decía, ya que lo tenía amenazado con delatarlo a la policía si no permitía que se desposase con su único hijo.

William había echado a su heredero en un arrebato de desesperación pero no creyó que este se iría en verdad y menos durante la noche, lo cual descubrió en la mañana siguiente, cuando las doncellas se dieron cuenta de su ausencia y la del guardaespaldas.

...-Maldita sea, ¿Por qué eres tan terco?, solo quería ganar tiempo. Ahora los dos estaremos muertos y también tu omega, al cual ahora veo que fue un completo error contratar
......

No olvidéis votar y comentar

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora