Pooh estaba sentado en el suelo del pasillo casi a punto de dormirse, cuando de repente escuchó la cerradura de la puerta del apartamento, entonces se levantó y se colocó bien la ropa.Al abrirse, este pudo ver a su protegido quien apenas se tenía en pie, entonces miró el reloj de su muñeca y vio que eran las cuatro de la madrugada.
...-Pasa, necesito tu ayuda- le habló este arrastrando la lengua
El escolta asintió mientras rodaba los ojos y echaba a andar hasta el interior, donde se encontró a los demás jóvenes alfa tirados por el suelo del salón, rodeados de botellas de cerveza y bolsas vacías, además de restos de snack y pizza por todas partes.
-Ayudame a echar a estos idiotas de mi apartamento
-¿No se quedarán a dormir aquí?, están borrachos
Pavel rió.
-Y a mi qué importa. Obedece de una maldita vez. Despiertales y luego echalos
El omega chasqueó la lengua con desgana mientras vio a al tambaleante alfa irse al dormitorio.
-Joder, incluso a sus amigos los trata como perros
Finalmente Pooh despertó a los ebrios alfas y a continuación los llevó hasta la puerta donde protestando y maldiciendo a Pavel se fueron apoyados a las paredes.
El omega se quedó preocupado, así que tras comprobar que su protegido se había tumbado y ya dormía salió del apartamento y guió a estos hasta la calle donde los metió en un taxi y a continuación regresó.
Pavel ni si quiera se había movido, así que le quitó las botas y lo arropó.
-Lo tienes todo en la vida y ni siquiera eres capaz de apreciarlo, niño rico
(.....)
Pooh abrió los ojos al escuchar el sonido de un teléfono y tras buscarlo vio que era el de su protegido, así que se fue a la habitación y lo despertó.
-Le sueña el móvil
-Joder, déjame en paz
-Pero es de la mansión
-¿Y a mi qué?, cógelo tú si tanto te preocupa
El guardaespaldas frunció el ceño y descolgó
-¿Diga?...no..no el joven está emm.... Si...si ha dormido aquí...oh ahora esta...está en el baño...ok...ok, sé lo diré
Tras hablar con la ama de llaves, el omega miró a la cama donde el alfa se removió.
-¿Qué ha dicho?
-Al parecer lo que su padre le dijo ya está listo
-Bien...ahora sal voy a ducharme y a cambiarme...a menos que quieras que lo hagamos juntos
Pooh negó.
-En sus sueños. Le espero en la sala, que oír cierto es una pocilga
-No toques nada, el servicio de limpieza lo hará
Luego de esperar en el salón durante una hora, este salió al pasillo y dio un par de vueltas al edificio, entonces miró el reloj, el cual marcaba ya más de las doce del mediodía.
...-¿Acaso pretende ahogarse en la ducha?, ¿Que clase de alfa irresponsable me ha tocado cuidar?-se preguntó resoplando con molestia.
-Ejem...ejem-escuchó entonces carraspear a su espalda.
Acto seguido se giró, encontrándose con su guapo y sexy protegido.
-¿Qué estás murmurando?, ¿Acaso no has ido al baño antes de venir aquí?-habló Pavel simulando indiferencia pero sin perder detalle de la cara que se le había quedado al peculiar guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
1. Soy tu dueño - PavelPooh Terminada
FanfictionPooh es un hermoso y delicado niño con piel de porcelana, el cual creció junto a sus dos hermanos mayores, muy distintos a él. Su padre, un alfa ex militar y dueño de una academia de defensa y entrenamiento personal, decidió que en cuando estos lleg...