Diecisiete

1K 96 13
                                    


Mientras, al otro lado de la ciudad, Sailub llegó a su casa agotado física y emocionalmente un día más, entonces subió a su habitación para acostarse, aunque sabía que le sería imposible dormirse pues no podía dejar de pensar en todos sus problemas económicos y emocionales que padecía.

El alfa estaba muy enfadado consigo mismo y no sabía como iba a hacer para sacarse a los acreedores de encima pues estaban muy insistentes con la recuperación de su dinero.

...-Tengo que conseguirlo pero ¿cómo?, ¿cómo?, no puedo pedírselo a mi padre y que sepa lo patético que es su hijo...no quiero que se muera sabiendo eso pero tampoco puedo esperar más para cobrar mi parte de la herencia

Tras dejarse caer en el sofá, cerró los ojos y entonces su mente lo llevó a pensar nuevamente en el lindo y extraño omega del bar, al cual no había vuelto a ver.

-Maldición, ¿Por qué tuvo que cruzarse en mi camino?, joder ya tenía suficiente con mi vida y ese omega...ese omega -gruñó furioso-... oh joder, ¿A quién quiero engañar?, soy un fracasado, nada puedo retener a mi lado

Recordar la noche en que había conocido Pon era como si miles de cuchillos lo atravesaran, ya que cada beso, cada caricia y cada estocada que le había propinado, le hacían volverse loco por volver a tenerlo.

Desde ese día en el que se había despertado, prácticamente había recorrido la ciudad buscándolo para verle pero no había tenido suerte.

Era como si se lo hubiera tragado la tierra, ni siquiera en las agencias de modelos en las que había preguntado lo conocían.

Incluso empezaba a creer que todo hubiera sido un sueño, ya que le parecía cuanto menos extraño pues un omega tan hermoso y peculiar como él, era imposible que pudiera pasar tan desapercibido.

Tan pronto sus miradas se habían cruzado, Sailub había sentido vibrar su alma, además de que su celo se había despertado con este y aunque no había llegado a marcarle, había sentido una fuerte y furiosa conexión.

Finalmente entró en el baño para lavarse los dientes pero entonces le pareció escuchar un pequeño golpe en el piso de abajo.

Finalmente entró en el baño para lavarse los dientes pero entonces le pareció escuchar un pequeño golpe en el piso de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joder, seguramente de nuevo alguno de los odiosos gatos del vecino se ha colado.

Rápidamente bajó y tras encender la luz comprobó que todo estaba en orden, entonces volvió a apagarla, aunque notó algo extraño en el ambiente pues olió un débil aroma distinto pero no hizo caso y a continuación volvió a subir.

-Supongo que ya se ha ido de nuevo

De regreso a su habitación, el alfa quiso encender la luz, la cual había dejado encendida pero esta no funcionó por más que daba al interruptor.

-Que raro, ¿Y ahora qué le pasa a esto?

Molesto, dio unos pasos pero entonces de repente notó algo a su espalda.

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora