Cuarenta y dos

824 73 6
                                    


Yu Yang, el detective encargado del caso se acercó a la pareja cuando estuvo disponible y entonces los invitó a sentarse en su escritorio pues necesitaba esclarecer unas dudas con el joven alfa.

...—Como le han dicho por teléfono, señor Pruk, sus padres han sido hallados sin vida y todo apunta a que ha sido una ejecución pues además hemos hallado junto a él, a dos individuos más, los cuales aún no hemos identificado.

Pavel y su omega se miraron.

—¿Una e-ejecución?—preguntó el joven modelo con confusión.

El agente entonces soltó un profundo suspiro.

—Lo cierto es que ya veníamos siguiéndole los pasos a su difunto padre...verá, el señor William Pruk estaba involucrado en asuntos de drogas

Pavel negó con rapidez.

—No, eso no puede ser...mi padre era un empresario honrado

Yu sacó entonces un dosier de documentos, dónde les mostró fotos, papeles con fechas y horas señaladas de las supuestas entregas, en las que su padrastro decía estar de viaje fuera del país, además de varios documentos con miles de baths.

—Esto no puede ser...y-yo no tenía ni idea de esto

Pooh observó al agente, quién en todo momento no dejaba de mirar a su alfa con ojos acusatorios.

—¿Qué se sabe de quién pudo matar a los señores Pruk?

El detective resopló.

—Bueno, sabemos que ahí hubo al menos un individuo más y que resultó herido pues encontramos sangre lejos de los otros cadáveres. Suponemos que huyó antes de que llegasemos

—No puedo creerlo—dijo Pavel aún muy impresionado—…mi padre era un narcotraficante... oh joder, esto es una locura

—Estamos al tanto de que su padre había sufrido varios intentos de secuestro, señor Pruk

—Si—respondió el omega rápidamente—...de hecho yo fui contratado para proteger al señor Pruk pero luego me destinó a su hijo

Yu Yang asintió conforme.

—Lo sabemos señor Krittin, lo sabemos

Tras unos minutos más, en los que el detective les habló de los devaneos del veterano y difunto alfa con el contrabando de estupefacientes, sin nombrar en ningún momento a Nut, finalmente la pareja volvió al motel.

Ambos se habían quedado pálidos pues nunca se hubieran esperado ni que el delta estuviera vivo y no aparecía por ningún lado su nombre, ni que en realidad  traficaban con drogas.

—…¿Qué haremos ahora, Pooh?, ¿Esos mafiosos vendrán por nosotros?-habló el joven alfa bastante asustado—... Nut sigue vivo y les dirá de nosotros

-Tranquilo, amor todo estará bien. No dejaré que te haga daño-Le sonrió el omega—…En principio debemos irnos de aquí, él seguro ya sabrá  dónde encontrarnos.

-Pe-Pero estaba mal herido, ¿Cómo pudo escapar? Y lo que es peor, ¿Cómo logrará curarse si no va a un hospital?

-Seguro tendrán médicos para esos casos. Si va a un hospital, pondrán a la policía en jaque- Pooh suspiró profundamente mirando al alfa-...Debemos estar preparados y ser cautelosos. Ese Yu Yang parece enterarse de todo y creo que no se cree que tú no estuvieras al tanto de los sucios negocios de tu padre.

Pavel cogió la mano de este.

—Esto es una maldita pesadilla

—Esto es una maldita pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo sé amor, lo sé... Anda, descansemos y por la mañana veremos qué hacer.

(....)

En la mañana, en la casa de los Krittin, ajenos a todo, May abrió la puerta de la habitación de su hijo mayor y entró de puntillas para abrir las cortinas.

—Vamos hijo, debes levantarte

El alfa entonces se estiró y acto seguido soltó un profundo suspiro de resignación.

-No puedes seguir así hijo, debes sobreponerte

Sailub asintió.

—Si, lo sé mamá pero me cuesta mucho, no puedo acostumbrarme a estar lejos de Pon y mucho menos estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento pued....—este se detuvo pues no podía revelar la ocupación del omega.

-¿Qué en cualquier momento qué, hijo?

Este chasqueó la lengua y dio un beso en la mejilla a esta.

—Nada, es solo que quisiera que siempre estuviera conmigo y no fuera tan independiente

La omega asintió.

—Es normal que estés así pero tranquilo, él lleva tu marca. No podrá estar lejos de ti por mucho tiempo más. Volverá

Tras unos minutos de entrar en el baño y estar bajo la ducha, este salió de la habitación ya vestido para ir camino al comedor y desayunar algo antes de comenzar con el trabajo en su ordenador.

...-Siéntate aquí, hermano, te servirme un café-dijo Garfield señalándole una silla a su lado.

—Si, voy ...oye, ¿Cómo te encuentras, Benz?—preguntó este con interés.

Su hermano entonces miró a su omega, el cual asentía moviendo la cabeza.

-Emm...bien...algo pesado e incómodo pero feliz de que pronto veré la cara de mi bebé—habló el más bajo finalmente-...aquí en casa estoy aburrido, necesito ir a la Academia y trabajar pero Garfield n..

El pequeño omega miró al alfa y sonrió con timidez, el cual le hizo un gesto de complicidad.

—Tu lugar está aquí, cariño. No me arriesgaré a que os ocurra nada a ti, ni a nuestro hijo

La pareja se acercó y se dio un tierno beso, mientras el mayor de los alfas que estaba muy intranquilo por la seguridad de Pon, los miró con ligera envidia.

-Pareces preocupado...por cierto ¿cuando regresará tú omega?- preguntó el alfa mediano al notar el nerviosismo de su hermano-... lo pasas mal ¿verdad?

Este asintió apenado.

—Si, es duro...Ojalá pudiera tenerlo así como tú tienes a Benz. Tienes mucha suerte

Garfield besó la mano de su omega.

—Lo sé...lo sé

Tras terminar su desayuno, el empresario fue al salón y se sentí frente al ordenador, donde debía revisar varios documentos que su socio le había enviado.

...-¿Dónde estarás?, ¿Cómo puedes estar lejos de mi?, te extraño mucho—habló con pesar—…te necesito

Cabizbajo comenzó con su trabajo, aunque en su interior solo sentía un profundo vacío y unas ganas terribles de salir a buscar a su omega y traerlo a rastras.

El ambiente en el salón era muy triste, aunque le sonreía a su madre cada vez que la veía pasar por delante suya, mientras hacía la limpieza.

Finalmente, al final del día, el joven alfa tuvo un aliciente pues a su móvil llegó un mensaje de Pon, el cual lo hizo respirar con gran alivio.

Finalmente, al final del día, el joven alfa tuvo un aliciente pues a su móvil llegó un mensaje de Pon, el cual lo hizo respirar con gran alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensaje

Te extraño mucho, mi alfa, tranquilo... pronto volveremos a vernos

Era muy duro mantener una relación así pero lo cierto sería que Sailub debía acostumbrarse cuanto antes pues era preferible a no tener a Pon, ya que antes de conocerlo se había sentido como un muerto en vida.

......

No olvidéis votar y comentar

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora