Prólogo

1.8K 152 15
                                    


Tom Krittin (Tony) es un valiente alfa militar, el cual lleva en el ejército desde los dieciocho años pero que ya cansado de ver tanta muerte y destrucción, se plantea dejarlo.

Este está feliz casado con una hermosa omega llamada May, la cual es hija del que fue su coronel y con la que tiene dos hijos en común, Sailub de cuatro y Garfield de dos.

Tras llegar a casa una noche, se encuentra a su omega en el suelo de la cocina, retorciéndose de dolor, junto a sus dos pequeños hijos, los cuales lloran abrazados a ella.

Luego de llevarla a la enfermería del complejo militar, el médico les informa que está embarazada de tercer cachorro pero su embarazo es muy delicado y para que no sufra un aborto, debe guardar reposo y tener tranquilidad.

Ese terrible suceso es el que hace que Tom se decida finalmente por dejar el ejército definitivamente y vivir una vida civil, junto a su hermosa y valiosa familia.

Todo va bien, sin embargo cuando May cumple el séptimo mes de embarazo, sufre un nuevo sangrado seguido de mucho dolor, así que tienen que practicarle una cesárea de urgencia pues peligra su vida y la de su hijo.

Con mucho esfuerzo, Pooh nace pequeñito y con los pulmones poco desarrollados, por lo que necesita estar en la incubadora durante dos meses y cumplirse así los necesarios nueve meses de desarrollo, los cuales debía cumplir en el vientre de su madre.

Afortunadamente, el pequeño bebé resulta ser un luchador y con fuerza se agarra a la vida, cogiendo peso y desarrollándose incluso una semana antes de lo previsto, por lo que al fin se va a casa con su familia.

El tiempo pasa y los tres niños crecen felices y sanos, aunque a medida que pasa el tiempo, las diferencias entre ellos cobran más relevancia.

Sailub, el mayor de los hermanos, es un niño muy despierto y buen líder para las travesuras, Garfield, el mediano, resulta ser muy atrevido y conflictivo y por último, a pesar de tener una apariencia frágil y una personalidad más tranquila, el más joven, es igual de fuerte.

En su vida civil, el militar retirado trabaja como guardaespaldas y guardia de seguridad durante un tiempo pero cuando consigue suficiente dinero, decide montar una academia de defensa y entrenamiento personal, la cual resulta ser un buen negocio y cada vez tiene más y más alumnos.

Los niños pasan largo tiempo allí pues May, profesora a domicilio, está bastante ocupada con sus alumnos, así que comienzan a jugar e interesarse por todo lo referente a lo que su padre enseña.

Tom termina contratando a varios monitores pues con el tiempo, la Academia tiene una gran afluencia de clientes.

Cuando Sailub cumple los ocho años, comienza a imitar a los alfas, betas y deltas que acuden a la academia para entrenarse, por lo que su padre decide ceder ante la demanda de otros padres, los cuales ya le habían venido preguntando por clases para menores.

Sus otros hijos aún le parecen muy pequeños pues apenas tienen seis y cuatro años, aunque los cachorros no piensan igual y deciden convertir en un juego el imitar a su hermano y a los demás, aunque en cuanto pasa el tiempo y cumplen la mínima edad permitida, ellos también comienzan su entrenamiento.

Garfield rápidamente se adapta pues le resulta fácil, ya que su físico, al igual que el de su hermano Sailub es atlético y su altura le permite acceder a todas las máquinas del gimnasio.
Para Pooh, esto es un poco más complicado pues este tiene una constitución más débil, delgada y su altura es más baja, aún así no se rinde y entrena duro.

Cuando alcanza la edad de quince años, Sailub presenta su condición, resultando ser un alfa como era previsto, por lo que su cuerpo se vuelve musculoso y tonificado y su olor más fuerte y salvaje.

Cuando le llega el tiempo a Garfield, este igualmente resulta ser alfa y ante todos, este desarrolla su buena tonificación y su fuerza, con un olor atrayente y amargo.

El turno le llega al más joven, en cambio no muestra ser un alfa, sino un omega, aunque tiene algunas cualidades como las de un alfa, por ello lo llevan a un especialista y tras hacerle varias pruebas, descubren que Pooh tiene una anomalía genética.

Lejos de importarle a sus padres pues están igual de orgullosos de él, que de sus otros hijos, para Pooh  sin embargo se vuelve una frustración pues él no quiere ser diferente.

Empeñado en igualar a sus hermanos, este decide aplicarse más, llegando incluso a obsesionarse, por lo que entrena día y noche, además de que consigue hacerse con unas pastillas de contrabando que mitigan los rasgos omega.

Lo que si preocupa a sus padres son sus estudios, ya que mientras sus hermanos sacan buenas calificaciones en el Instituto y acceden a la Universidad, el omega a duras penas termina por graduarse.

Con dieciocho años, el mayor de los hermanos se va a la Universidad y estudia Empresariales pues para él, el entrenamiento pasa a segundo plano, mientras que cuando le llega el turno a Garfield, este decide hacer la carrera de Deportes y así seguir con el negocio familiar.

Por su parte, cuando Pooh cumple los dieciocho años, no quiere seguir estudiando pues quiere trabajar usando sus habilidades y ganarse su propio dinero, cosa que a Tom y a May no le agrada ni un gramo.

Muy molesto, se va de casa para buscarse la vida, aunque su condición pronto se le hace un verdadero problema pues no encuentra trabajo y sus ahorros se terminan.

Al no tener dinero para costearse las pastillas, su olor le delata allá por donde va, así que no le queda otra que pelearse con cuanto alfa le intenta forzar, sorprendiendolos pues nunca se habían topado con un omega que los pudiera noquear.

.........

No olvidéis votar y comentar

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora