Epílogo

1K 69 8
                                    

Sailub y Pon habían seguido con su extraña relación, en la cual se veían una vez al mes o incluso cada dos pues cada vez, el omega tuvo más encargos fuera de la cuidad.

En uno de esos «trabajos», el omega sufrió un accidente y resultó herido de gravedad, mientras era perseguido por los guardaespaldas de un narcotraficante, al que había matado a la salida de su mansión.

En la persecución, Pon se precipitó con su moto por un barranco y estos lo dieron por muerto, sin embargo tras despertarse muy mal herido pudo llamar a una ambulancia antes de perder el conocimiento.

Sailub fue avisado por los sanitarios horas después, ya que estos encontraron el móvil de Pon entre sus pertenencias, además de sus dos armas.

El alfa llegó al hospital muy angustiado pues el omega estaba muy mal herido y se encontraba en la sala de operaciones, donde corría peligro su vida.

Además de eso, tuvo que vérselas con la policía, ya que los agentes habían sido avisados por los empleados del complejo hospitalario y necesitaban respuestas.

Este declaró que Pon trabajaba como su guardaespaldas y por eso llevaba armas pero se encontraba fuera de la ciudad porque había ido a visitar la tumba de sus padres fallecidos.

Luego de escucharle, la policía le dijo que debería ir a comisaría para prestar una declaración más formal y presentar toda la documentación en cuanto le llegase la citación.

...-No puedo perderlo, tenía que hacerlo...oh Dios, no puedo perder a la razón de mi existencia-Se lamentó este de vuelta a la sala de espera.

oh Dios, no puedo perder a la razón de mi existencia-Se lamentó este de vuelta a la sala de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este les contó todo a sus hermanos.

...-¿Qué harás?-preguntó Garfield muy preocupado tras escuchar todas las mentiras que este le había dicho a la policía-... Pon no es tu guardaespaldas

-Si, lo sé pero ¿Qué podía hacer?, Me he metido en tremendo lío- Habló lleno de angustia-...¿Que voy a hacer?, no tengo esos documentos y no puedo decirles la verdad o meteran a Pon en la cárcel si logra salvarse

Pavel entonces miró a su omega y luego a sus cuñados.

-Falsificalos, no tienes de otra, si quieres que no lo investiguen

Todos lo miraron.

-¿De qué hablas, amor?-preguntó Pooh con extrañeza.

El alfa asintió y se acercó más a ellos.

-Conozco a alguien que puede conseguir cualquier documento pero no será barato....él solía trabajar para mi padre

-¿Seguro podrá hacerlo?- Sailub vio una salida a su desesperación-...¿La policía no lo descubrirá?

El modelo negó.

-Es muy profesional, te lo aseguro

-Llámalo, por favor, llámalo y pídeselo... tengo que evitar que mi omega vaya preso, aunque me quede de nuevo en la ruina.

1. Soy tu dueño - PavelPooh TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora