El guardaespaldas miraba a su protegido con duda pues realmente no sabía si el joven alfa era un genio y como tal, se había valido de hábiles artimañas para coaccionarlo y que finalmente vivieran bajo el mismo techo....-Ok, está bien, me mudaré aquí-Dijo tras unos minutos en silencio.
Tras escuchar eso, Pavel asintió con seriedad aunque por dentro estaba saltando de felicidad.
-Muy bien, avisaré entonces al personal para que te preparen una habitación junto a la mía
El omega iba a decir algo al respecto pero entonces su móvil sonó y tras cogerlo de su bolsillo, con extrañeza vio que era su madre.
-¿Mamá?, ¿Pasó algo?
-Oh hijo, ¿Puedes venir?- le escuchó decir muy afligida.
-Estoy en la mansión de los Pruk. Tranquila mamá, iré enseguida
-Ay hijo, es tu padre. Él ... él se sintió mal y nos hemos venido al hospital...tus hermanos ya están en camino también. Por favor dile a tu jefe que te deje venir, puede ser el fin
El omega asintió rápidamente lleno de preocupación.
-Claro, mamá, tranquila
El joven alfa lo miró atentamente.
-¿Le pasó algo a tu familia?, ¿Están bien?
El omega negó.
-¿Puedo pedirte un favor?, necesito irme, mi padre está en el hospital
-Oh joder, claro, vamos rápido
Pooh negó de nuevo.
-No... no, es mejor que tú te quedes aquí. Llamaré al guardia nocturno... en el hospital yo estaré pendiente de mi familia y no podré protegerte adecuadamente
-De eso nada-dijo muy decidido el alfa, olvidando de inmediato todo lo que Nut le había dicho sobre una familia falsa y demás-...yo voy contigo. No voy a dejarte solo en un momento así, vamos rápido
El omega suspiró profundamente y acto seguido asintió.
-Está bien, gracias
Mientras, al otro lado de la ciudad y a las puertas de su casa, Sailub estaba por irse, aunque no sabía muy bien como iba a hacer para soportar estar lejos de Pon, ya que este había empezado a emitir sonidos lastimeros durante la noche, los cuales había escuchado tras la puerta que llevaba a su sótano.
También el olor del omega se había intensificado en la planta inferior y por ello, este había tenido que pasar la noche en su coche para no tumbar la fuerte puerta y asaltarlo en su celo.
Finalmente, el joven empresario arrancó el motor y puso rumbo hacia el hospital, ya que tras la alarmante llamada de su madre, se había preocupado mucho por su padre.
...-Esto es una maldita locura, ¿Que estoy haciendo?-se preguntó en medio de su confusión-...de todas formas aunque finalmente el celo lo domine y me pida que lo marque, en cuanto se vuelva a tomar su extraña medicación, seguramente se irá...él no es como mi hermano Pooh, realmente me odia
Mientras en su sótano, el omega luchaba agonizante contra su cuerpo y su naturaleza con la poca lucidez que le quedaba.
Nuevamente el alfa lo había dejado suelto y podía moverse libremente por el lugar, así que para mitigar el calor de su piel, se había arrastrado hasta la ducha y había abierto el grifo, dejando que la fresca agua aliviara un poco su tormento.
Además de su cuerpo, también su mente le jugaba malas pasadas y sin previo aviso le azotaba con ardientes y eróticas imágenes de la noche que había pasado con el alfa cuando se habían visto por primera vez.
-N-No...no...debo resistir. No puedo permitir que me marque, no quiero ser un estúpido y sumiso omega que obedece ciegamente a un engreído e idiota como ese alfa en bancarrota
Su polla no tardó en ponerse dura y suplicante de atención pero este no quería sucumbir al deseo de aliviar la presión, aunque su temperatura no cedía y su agonía tampoco.
Durante el paso del tiempo, la dilatación y lubricación de su entrada hicieron su aparición, por lo que el dolor que este padeció fue en aumento.
Debido a la lejanía de Sailub, el omega interior de Pon lloraba y gemía con más intensidad a cada minuto.
Luego de un tiempo soportando una agonizante lucha y viendo que el alfa no bajaría, rendido, se dio por vencido y finalmente comenzó a marturbarse mientras de su boca salían, suspiros y gemidos de alivio.
-¡Aaaahhh...! ¡siiiii....! ¡siiiii...!
Tras correrse la primera vez, sintió como su omega interior lo dominaba por completo, así que jadeante y enloquecido, comenzó a llamar al alfa, mientras su entrada palpitaba deseosa de ser llevada.
...-Alfa...mi alfa, ayú-dame-suplicaba abandonado a su deseo-... me due-le mucho... aaayyy me due-le... ayúdame... ayúdame.... alfa...alfa...
Su cuerpo necesitaba hidratarse, por lo que arrastrándose, volvió al baño y bebió mucho hasta conseguir hartarse pues su sed era inmensa e insaciable como nunca.
Lo cierto era que antes de conseguir su medicación, el omega había tenido varios celos pero nunca había sido tan atroz.
Luego de eso lloró, se masturbó, suplicó, durmió y nuevamente volvió a llorar, a masturbarse y a suplicar, hasta que finalmente la noche llegó y agotado se quedó dormido.
En el hospital, Pooh, Pavel y los demás estuvieron muy preocupados pues al parecer el cabeza de familia había entrado ya en la última fase de su enfermedad y debían prepararse para lo peor.
Para el joven alfa eso le sirvió para convencerse definitivamente, de que estos eran una auténtica familia y que su escolta era realmente el hermoso, leal y buen omega que aparentaba y ya no se creyó nada de lo que el delta le había dicho.
Sin embargo, este había seguido pensando en la explicación de Pooh y también en el golpe que había visto en la mano de Nut.
...-Joder, si que está loco...¿Habrá sido capaz de autolesionarse tan solo por alejarme de Pooh?, ¿Será capaz de hacerle daño de nuevo si sabe que está en la mansión?
Al joven alfa, de repente ya no le pareció tan buena idea el haberle pedido al guardaespaldas vivir en su casa pero ...¿Qué podía hacer?, le gustaba...le gustaba mucho, tanto que cada vez le costaba más estar lejos de él.
Además sentía que el omega podía ser realmente su destinado, solo que por alguna razón se estaba haciendo el difícil.
-No puedo estar tan equivocado. Tiene que ser él, tiene que serlo...lo descubriré y cuando resulte ser cierto, nada ni nadie nos separará
......
Se viene ....ya queda menos para el smut PavelPooh, sé que lo estáis deseando, jijiji😋😋😋
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
1. Soy tu dueño - PavelPooh Terminada
FanfictionPooh es un hermoso y delicado niño con piel de porcelana, el cual creció junto a sus dos hermanos mayores, muy distintos a él. Su padre, un alfa ex militar y dueño de una academia de defensa y entrenamiento personal, decidió que en cuando estos lleg...