𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

4 2 0
                                    

Clay se miró las manos, confundido, elevó la mirada hacia el contrario. Los tres vestían con ropas religiosas, una túnica marrón oscura de cuerpo completo, sus cabellos cortos, con la coronilla rapada en un círculo casi perfecto, y que se ocultaba con un quipa blanco en el caso del que estaba en el centro, una tela de aspecto suave. Sus pies descalzos tenían manchas oscurecidas y probablemente llenos de callos y durezas, aunque no parecía ser usual que caminasen descalzos. Más allá de sus tobillos estaba oculto por la tela, pero llevaban ropa de abrigo, porque la holgadez de las telas debía deberse a algún motivo en particular...

Los cabellos de las tres personas eran oscuros y cortos, sus atributos eran oscuros por telas y en el caso de una de la mujer, llevaba una tela blanca que cubría toda su cabeza en vez de un quipa... aun así, la indumentaria era simétrica a la de los dos varones.

- ¿Cuál es nuestro pecado?- se atrevió a preguntar Clay.- He estado toda mi vida en una celda, y lo único que me han dicho fue que allí nací, allí creceré y allí rogaré por mi muerte... No he cometido un solo pecado...

- Los No Muertos pecan únicamente por su mera existencia...- dijo la mujer, su voz parecía ser más firme y segura que la del varón, de hecho, el temblor se había calmado antes en ella debido a la evidencia de no portar armas, y no poder dañarlos.

- ¿Qué hemos hecho?- pidió saber con voz temblorosa.

No tenía miedo por haber pecado, Clay estaba seguro de que su existencia no era un castigo ni algo malo. Clay tenía miedo de que sus hermanos fueran atacados por aquellas personas por algo que no habían hecho.

- Vuestros pecados castigaron a todo el mundo. Vuestras guerras destruyeron todo... Incluso el sol.- apuntó al cielo nublado, la claridad no permitía discernir si realmente había sol o no, porque las nubes eran densas.- Por vuestra culpa el mundo quedó castigado, y la naturaleza fue fulminada... Solo Libra consiguió que los seres vivos estemos aquí.

- ¿Quién es Libra?

Los tres se quedaron perplejos al ver el escepticismo en los rostros de los tres intrusos. Clay miró a sus hermanos, las caras de estos eran simétricas a la suya y el dragón aguardaba de forma mística e imponente a que la conversación finalizara.

Tal vez había dicho algo de forma errónea. ¿Acaso debería saber quién era Libra? Sus padres jamás la mencionaron, su hermana tampoco y desde luego que sus dos hermanos o Ezequiel tampoco eran conscientes de absolutamente nada al respecto...

- ¿He dicho algo mal?

- Libra es el equilibrio. Es nuestra Diosa, la Diosa de todo el mundo... La balanza que determina la vida y la muerte y la única que pudo sacarnos de la miseria en la que tú gente nos metió.

La expresión de Clay se crispó. Tantas acusaciones no tenían sentido...

- ¡Deja de acusar a mi hermano!- exclamó Hearst acercándose a su hermano mayor.- ¡Él no hizo nada! ¡Y encima está herido! ¡Insensibles!

- Hearst...- susurró su hermano intentando mantener la cortesía de la conversación.

- Hearst tiene razón, nosotros no hemos hecho nada.- Bechter también se acercó.- En todo caso, hemos perdido y arriesgado mucho para salir de nuestra prisión. No nos merecemos lo que nos ha pasado.

Clay se sentía desubicado, las acusaciones que aquellas personas, cuya estructura física y anatómica parecía humana, pero sus colmillos inferiores estaban desarrollados, tanto que sobresalían de sus labios, y sus orejas eran ligeramente afiladas y marcadas hacia abajo en caso de la mujer, eran muy graves a su parecer.

- ¡Si no hubierais destruido el mundo en primer lugar no tendríais que haber sido recluidos en Alca!- Clay trataba de entender la situación desde una óptica más objetiva, pero las acusaciones no tenían sentido para él.

- Nosotros no hicimos nada...- trató de defenderse.

Trataba de ser coherente y que no hubiera una excesiva violencia, ni en las palabras, ni en las acciones, trataba de mantener la calma.

- ¡La humanidad es culpable de lo que nos ha pasado a todos!

- ¡Pero nosotros no!- gritó Hearst.- nosotros nacimos en esa prisión que no dejáis de repetir.

- ¡Sois No Muertos! ¡Sois culpables de todo!

- Podemos, por favor... - Clay intentó decir algo.- Los seres humanos de antaño fueron los culpables, nosotros no tenemos nada que ver con ese conflicto anterior, no sé qué tanto daño hizo la humanidad, pero yo—

- Matasteis a todos los seres vivos sin consciencia del planeta y erradicasteis al sol. Toda la vegetación y animal fue destruida y los únicos que quedaron vivos fueron salvados por Libra y su magia.

- ¿Magia?

Clay no entendía el concepto de magia per se, jamás había experimentado o escuchado aquella palabra, su familia jamás había mencionado sobre ello y desde luego, Traz no era una criatura que tuviera esa "magia" de hecho, solo era un monstruo sin conciencia, hambriento de sangre y sufrimiento... No había nada que pudiera usar de referencia, no había nada que se le pudiera asemejar...

- ¡Tuvimos que ocultarnos durante decenas de años por culpa de la contaminación de vuestras armas biológicas!

- ¿Armas biológicas?- murmuró Clay totalmente incrédulo.

Igual que con el concepto de magia, jamás había escuchado el término de "armas biológicas"... al menos las dos palabras juntas... Armas como tal sí las conocía... Las armas de hierro, piedra y metal de la prisión eran elementos que, indiscutiblemente, algunos usaban en la prisión para intentar escapar, siendo meros intentos... la cuestión "biológica" era la que lo desconcertaba... ni siquiera haciendo una separación de factores era capaz de desarrollar una cuestión mental que le diera solución a ese concepto.

¿Qué se supone que era un arma biológica y por qué fue que los seres humanos la usaron en su momento? ¿Cuáles habían sido sus efectos...?

Eran armas a fin de cuentas... Habrían sido usadas para matar, presuntamente a los animales y a los demás seres mortales conscientes o no de su existencia...

- ¡Y encima ni siquiera os sentisteis culpables por lo que hicisteis! ¡Sucios egoístas!

- ¡SUFICIENTE!- intervino una voz desconocida.

____________________________________________________________________________

Aquí las opiniones del capítulo --------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1040 Palabras]

67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora