𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟒

5 2 0
                                    

Clay se acercó primero a Hearst, los pocos metros de distancia que los separaban cuando Sharxor se alejó y se despidió de su hermana de cabellos ámbar. Bechter no dudó en imitar el gesto de su hermano poco después, ella se giró hacia sus dos hermanos, movió sus ojos hacia otro lado, un poco avergonzada, escondiendo aquella pequeña pieza contra su pecho. Clay abrazó con fuerza a su hermana, esta se asustó inicialmente, y miró a su hermano con duda, después sonrió un poco y devolvió el abrazo. Bechter también abrazó a ambos, fundiéndose los tres en un mismo abrazo. Clay fue el primero que tomó un poco de distancia, inspiró antes de preguntar:

- ¿Por qué?

- Volverá a por mí...- repitió las palabras del dragón negro y morado.- Pero por ahora solo quiero estar con vosotros...- Clay encarnó las cejas con duda.- No me quiero preocupar por nada más...- negó con la cabeza.

- No puedo dejar que Sharxor vaya por su cuenta a. . .- interrumpió sus propias palabras, recordando algo en ese preciso momento, se giró hacia el puente que llevaba a Zen, al menos durante unos segundos.- Tenemos que volver a Mesina y avisar a Scarfire.- miró a Bechter.

- ¿Sigues empeñado en detenerlo?- dijo Hearst casi haciéndose la ofendida.

- Lo siento...- murmuró el de cabellos más claros.- Pero sí.- dijo Clay.- Tenemos que buscar a Blindile y a Healine...

- Clay.- llamó su hermana.

- Lo siento, Hearst.- susurró.- No puedo permitir que el mundo caiga en desgracia, tal vez te haya prometido que no nos va a matar, pero no pienso permitir que el resto del mundo esté obligado a estar a sus pies únicamente por el capricho de ser un Dios omnipotente.

- Él solo quiere dejar de sentirse como un inferior que todos marginen y odien por su poder...- Hearst sujetó el báculo con las dos manos, la gema morada relucía, pero no estaba cargando ningún hechizo.- Me pidió ser su reina...

- Entiendo eso, Hearst...- apoyó una mano en su hombro.- Pero tienes que entender mi postura... Quiero lo mejor para todos...

- No puedes ponerte del lado de todo el mundo...- susurró Hearst negando con la cabeza.

- Pues quiero estar al lado de mis dos hermanos. Pero no al lado de Sharxor.

La joven de cabellos ámbar suspiró pesadamente y soltó el báculo con la derecha, agarrándolo solo con la izquierda. Clay se giró hacia su espalda al notar a Bechter hacer este movimiento, y pudieron ver a la elfa de cabellos blancos y ojos abiertos, Blindile... La única elfa en el poblado que tenía los ojos abiertos.

- Sharxor se ha ido...- murmuró más como información personal que no como un mensaje comunicado.- Estamos a salvo... Intentó meterse en tu mente, lamento si la desconexión fue brusca...- se acercó a ellos con un porte y paso elegante.- Mi hija y yo os guiaremos a Mesina sin que tengáis que pasar por Zen...

- Madre...- los dos hermanos fueron a Healine acercarse a ellos.- Tuskdeus viene de camino, de hecho, ya le escucho aletear sus alas...- sus orejas vibraban y nadie sabía si decir de la emoción o del sonido que estaba percibiendo.- Los tres hermanos podrán regresar sin hacer grandes esfuerzos.

- Scarfire no puede alejarse de su culto...- susurró Clay.

- Dijo que no podía alejarse tanto tiempo...- corrigió Bechter ante la mirada extrañada de su hermano mayor.- Venirnos a buscar no creo que ocupe mucho... ¿No?

- Mesina está a veintisiete días de trayecto a pie.- explicó Blindile.- Atravesando por Zen está a dos días enteros...- los dos hermanos se vieron sorprendidos al darse cuenta de que estuvieron despiertos durante al menos cuarenta y ocho otras sin descanso, de hecho, apenas se notaban agotados en esos momentos.- Y con una capacidad como la suya de volar tan rápido y tan fácilmente, podría hacerse en medio día tal vez... Tuskdeus tomó la decisión de venir en el mismo momento en que sintió la presencia de Dual en este mundo...

Los tres hermanos Mowet asintieron con la cabeza y solo fue el de cabellos claros el que asintió también con la voz, fueron varios minutos de silencio hasta que él también fue capaz de escuchar el aleteo en la distancia, y se giró hacia la cumbre en la que Zen se encontraba justo debajo, bajo tierra... Una mancha roja borrosa podía verse en el cielo, moverse sinuosa y veloz.

No pasó mucho tiempo hasta que el dragón de escamas rojas se posó sobre la arena de la playa. El movimiento de sus alas no permitió ver como pasó a la forma humanoide. Su capucha cubría su rostro y cabeza, sus alas se desvanecieron, pero su cola seguía presente, escondida y sobresaliendo por debajo de la capa roja granate.

- Le ofrezco mis más sincera hospitalidad y saludos honoríficos de parte de toda la aldea de los elfos Xica, Tuskdeus...

- El honor es mío... Dual apareció en este mundo y supe en ese preciso momento que la cosa era mucho más grave de lo que parecía...

- Sharxor acaba de desaparecer... Intentó atacar a Clayton y amenazar a los protectores...- el dragón se giró hacia los hermanos Mowet y su mirada apenas pudo percibirse bajo la capa, pero había sorpresa, o al menos aquello fue lo que expresó su cuerpo.- Dual entregó humanidad a Clayton... Los otros dos hermanos recuperaron su humanidad por mano de Sharxor...

- Definitivamente esto es más grave de lo que parece...- musitó con una mirada pensativa, se llevó una mano al mentón.- No puedo estar mucho tiempo lejos del culto, lamento decir que debo regresar cuanto antes...

- Lo comprendo...- dijo Blindile.- Ha sido conciso, breve, pero fructífero... Me alegra saber que se encuentra bien y su temperamento está bajo control.

- Mi temperamento estaba fuera de control por mi rencor hacia Sharxor...- suspiró con pesadez.- Ahora estoy mucho más calmado...- admitió.

Blindile sonrió un poco.

- Y enamorado...

Tuskdeus se mantuvo en silencio, pero aquella acción fue la confirmación que la líder de los elfos Xica necesitaba. Scarfire inspiró profundamente volviendo la vista hacia los tres hermanos Mowet.

- Volvamos a Mesina...- Clay asintió con la cabeza.- Rostian seguramente se sorprenderá...

- Creo que todo aquel que nos vea se sorprendería...- aunque intentó disimular, una sonrisa cubrió los labios de Tuskdeus.

____________________________________________________________________________

Aquí las opiniones ---------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1117 Palabras]

P.D.: 27 días de camino, ese es el tiempo más rápido que Cristóbal Colón tardó en hacer en el segundo o en el tercer viaje en barco hasta América (La historia ocurre en Italia (Mesina fue una ciudad real italiana) y sus alrededores; los acontecimientos actuales con los Xica están inspirados en una ciudad precolombina mexicana)

67.- Protección, ingenuidad y confianza (Medieval - Fantasy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora